Announcement

Collapse
No announcement yet.

Prrrreeeeeeeeeeguntaaaa boluda!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Prrrreeeeeeeeeeguntaaaa boluda!!!

Originally posted by Juako.Espo View Post
    esa es buena idea! se que a la de 5ta le tengo que poner los sincronisados nuevos! y la de cuarta no la probe todavia! pero podria povarlas para ver con cual anda mas!!
    Fijate cómo les cae las relaciones de la de 4ta, la de 5ta, y después cuando quieras poner la lancia, ya tenés esas relaciones conocidas y podés probar no tan en el aire.

De todos modos fijate que en guía del enfierrado hay links para bajar unos excel que te hacen el grafico de RPM vs velocidad y te podés dar una idea mejor sin necesidad de desarmar nada.

Saludso

Comment

pone la de 5ta pero cambiale el diferencial...pone el del 147 1.3 diesel que es 13/53 = 4.07

a los 1.3 le gustan las cajas cortas

Comment

yo te diria que pongas la 4ta, si tenes que desarmar la 5ta, la 4ta es un toke mas larga la primera y un pelin mas corta la 3era, si tenes que cambiar los sincro de la 5ta, quedate con la 4ta si tu idea a corto plazo es poner una lancia, no te rompas la cabeza, abrazo

Comment

Originally posted by kabaretero View Post
          yo te diria que pongas la 4ta, si tenes que desarmar la 5ta, la 4ta es un toke mas larga la primera y un pelin mas corta la 3era, si tenes que cambiar los sincro de la 5ta, quedate con la 4ta si tu idea a corto plazo es poner una lancia, no te rompas la cabeza, abrazo
          la idea mia es no vender nunca el auto! jaja y armarlo bien bien! y es hacerlo 1.3@1.6 o comprarle otro motor tipo 1.6! con todo de fiat uno! caja ! y tren delantero! pero como el auto me lo arma mi papa asta que consiga laburo y termine el colegio! no quiero gastarle plata de una! y tardar mas en usarlo! asi que la idea es preparar con lo que tengo y despues comprar caja lancia y ultimo hacerlo 1.6 ! asi que voy a probar cuanto me sale arreglar la 5ta... y voy a ver si puedo vender las 2 cajas y comprar una lancia! jajaja MUCHAS GRACIAS A TODOS!

Comment

Dejense de joder la de 4ta es una garompa.

Comment

Working...
            X