Announcement

Collapse
No announcement yet.

Prrrreeeeeeeeeeguntaaaa boluda!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Prrrreeeeeeeeeeguntaaaa boluda!!!

    hola gente! tengo un 128 y tengo una caja de 4ta y otra de 5ta!
    tiene motor 1300 y tengo pensado ponerle tlde y una levita con la tapa emprolijada! y quiero correr en la clase 2 por lo menos para hinchar las pelotas un poco asta que junte plata y lo haga 1.6 y caja lancia! ya que no puedo hacerlo a hora!

    la pregunta es!! que caja me recomiendan para correr??? la de 4ta o la de 5ta???

    ya que me dicen unos que la de cuarta es mas corta y otras que es mejor la de quinta! la idea es usarlo todos los dias! !

    CONSEJOOOO!! :D :D

  • #2
    Respuesta: Prrrreeeeeeeeeeguntaaaa boluda!!!

    La de 5ta obvio, la de 4ta es mas larga.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Prrrreeeeeeeeeeguntaaaa boluda!!!

      sin dudas la de 5ta!!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Prrrreeeeeeeeeeguntaaaa boluda!!!

        Originally posted by Pablo_scr View Post
        La de 5ta obvio, la de 4ta es mas larga.

        la de 4ta es puente 4.02 por ahi y la de 5ta 3.70. .

        Comment


        • #5
          Respuesta: Prrrreeeeeeeeeeguntaaaa boluda!!!

          Originally posted by FRANCOTV1100 View Post
          la de 4ta es puente 4.02 por ahi y la de 5ta 3.70. .
          entonces me quedo con la de 5ta!! muchas gracias amigoss!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Prrrreeeeeeeeeeguntaaaa boluda!!!

            tengo entendido q las relaciones de la caja de 4ta va mejor para correr...
            busca la table de cajas fiat asi ves las relaciones de cada una.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Prrrreeeeeeeeeeguntaaaa boluda!!!

              si pones la de 5ta pones piñon y corona de 147 gasolero y te queda toda cortita va joya!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Prrrreeeeeeeeeeguntaaaa boluda!!!

                Originally posted by .gaston. View Post
                si pones la de 5ta pones piñon y corona de 147 gasolero y te queda toda cortita va joya!
                muy buena idea!! ehh y cuanto esta conseguir eso?? tenes idea??

                ---------- Post added at 23:07 ---------- Previous post was at 22:59 ----------



                me explican??? no entiendo un pomo de cajas :D :P

                Comment


                • #9
                  Mejor preguntar estas cosas a que pregunten "que perfume de auto usar", o "como lavo el auto"

                  Asi que, si pone la de 5ta nomas

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Prrrreeeeeeeeeeguntaaaa boluda!!!

                    Originally posted by GonzyTSi View Post
                    Mejor preguntar estas cosas a que pregunten "que perfume de auto usar", o "como lavo el auto"

                    Asi que, si pone la de 5ta nomas
                    ajajajja +1

                    la de 5ta es la que va!!!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Prrrreeeeeeeeeeguntaaaa boluda!!!

                      Originally posted by Juako.Espo View Post
                      muy buena idea!! ehh y cuanto esta conseguir eso?? tenes idea??

                      ---------- Post added at 23:07 ---------- Previous post was at 22:59 ----------



                      me explican??? no entiendo un pomo de cajas :D :P

                      seria la caja de 5ta con el diferencian del diesel.......

                      yo lo que haria seria dejar la de 4ta ke es 4.07 y como dijiste ahi me esperaria y pondria la lancia.... pq entre comprar una relacion abrir una caja ponerla tenes ke fijaterte si te anda el burro segun de ke sea la de 5ta y toda llas coasas mas las sopresas y el ya que estamos. . . guardate la plata y cuando hagas lo otro pones la lancia... es solo un consejo....

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Prrrreeeeeeeeeeguntaaaa boluda!!!

                        Si tenés las 2 cajas tiradas podés aprovechar y probar las 2.. Y como en lo que es caja de cambios los Fiat tienen una hermosa ventaja que todo es intercambiable, podés ya conocer las relaciones que tenés para armar una cajita acorde

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Prrrreeeeeeeeeeguntaaaa boluda!!!

                          Originally posted by FRANCOTV1100 View Post
                          seria la caja de 5ta con el diferencian del diesel.......

                          yo lo que haria seria dejar la de 4ta ke es 4.07 y como dijiste ahi me esperaria y pondria la lancia.... pq entre comprar una relacion abrir una caja ponerla tenes ke fijaterte si te anda el burro segun de ke sea la de 5ta y toda llas coasas mas las sopresas y el ya que estamos. . . guardate la plata y cuando hagas lo otro pones la lancia... es solo un consejo....
                          muchas gracias! por explicarme! y si tendria que juntar y comprar una lancia!

                          ---------- Post added at 23:54 ---------- Previous post was at 23:53 ----------

                          Originally posted by FedAP1600 View Post
                          Si tenés las 2 cajas tiradas podés aprovechar y probar las 2.. Y como en lo que es caja de cambios los Fiat tienen una hermosa ventaja que todo es intercambiable, podés ya conocer las relaciones que tenés para armar una cajita acorde
                          esa es buena idea! se que a la de 5ta le tengo que poner los sincronisados nuevos! y la de cuarta no la probe todavia! pero podria povarlas para ver con cual anda mas!!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Prrrreeeeeeeeeeguntaaaa boluda!!!

                            la 5

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Prrrreeeeeeeeeeguntaaaa boluda!!!

                              Si a la de quinta ya le tenes que cambiar los sincronizados, olvidate de correr con esa, no queda bien nunca mas eso, van a cantar hasta estando nuevos.

                              Comment

                              Working...
                              X