Announcement

Collapse
No announcement yet.

Instrumental Orlan Rober Mecanico o Electrico? (FOTOS)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Instrumental Orlan Rober Mecanico o Electrico?

    Originally posted by FEDERICO
    yo miro TODO el tiempo, cada 30 seg le hecho un vistazo a todo, aunque se que esta todo perfecto.

    prefiero ser asi, porai no te das cuenta te quedas sin presion, no viste la luz y giras un metal, o recalienta y reviras la tapa, son casos extremos que es muy dificil que pasen, pero bueno a uno le costo mucho armar el auto.
    Tal cual, yo hago lo mismo...tengo el orlan de temp de agua mecanico, anda joya!

    Comment


    • #17
      Re: Instrumental Orlan Rober Mecanico o Electrico?

      YO en este no tengo presion de aceite, ya que trae un buen testigo y medidor de temperatura y nivel de aceite de fabrica , lo que si en mi anterior le habia puesto un presion de aceite electrico ya que el mecanico paso que un dia se rajo la manguerita y cayo aceite sobre el multiple y se prendio fuego..... gracias a dios lo pude apagar..... jamas le vuelvo a poner un presion aceite ocn manguerita (mecanico)

      saludos

      Comment


      • #18
        Re: Instrumental Orlan Rober Mecanico o Electrico?

        Originally posted by PABLO128(mza)
        hay gustos y gustos a mi no me gusta ya compre el elect.
        es verdad! mis disculpas! pero me parecio muy complicado tu comentario! jeje
        saludos

        Comment


        • #19
          Re: Instrumental Orlan Rober Mecanico o Electrico?

          Originally posted by marcelo 206
          YO en este no tengo presion de aceite, ya que trae un buen testigo y medidor de temperatura y nivel de aceite de fabrica , lo que si en mi anterior le habia puesto un presion de aceite electrico ya que el mecanico paso que un dia se rajo la manguerita y cayo aceite sobre el multiple y se prendio fuego..... gracias a dios lo pude apagar..... jamas le vuelvo a poner un presion aceite ocn manguerita (mecanico)

          saludos
          Si lo ponés bien no tenés problemas. Yo tengo aceite mecánico, anda perfecto. Y temperatura eléctrico, marca como el orto. Y es más, ya van dos amigos que tienen diferentes modelos de orlan de temp. eléctricos, y a todos les anda como el tuje. El próximo de temperatura va a ser mecánico creo...

          Comment


          • #20
            Re: Instrumental Orlan Rober Mecanico o Electrico?

            Buenas, recien hoy volvi de vacaciones asi que esta semana voy a ver si puedo terminar con este tema , apenas los instale les paso foterlis
            Gracias a todos por los consejos

            Comment


            • #21
              Re: Instrumental Orlan Rober Mecanico o Electrico?

              Che yo tb ando necesitando comprar un par de relojes cuanto te salieron? para tener una noción,

              Comment


              • #22
                Re: Instrumental Orlan Rober Mecanico o Electrico?

                Originally posted by AP1600
                Che yo tb ando necesitando comprar un par de relojes cuanto te salieron? para tener una noción,
                El de aceite mecánico lo vi a 55 mangos y el de agua eléctrico a 88, en el negocio de los boxes del Galvez, pero puede estar mas barato. Siempre hablando de los de la linea "COMPETICION" que son de 60 mm de diámetro.

                Suerte.

                Comment


                • #23
                  Re: Instrumental Orlan Rober Mecanico o Electrico?

                  Son unos chorros. En Distrimar, sobre Warnes, conseguís los tres (agua, aceite y voltímetro) de la línea High Comp (imitación ProComp de Autometer) por menos de $140.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Instrumental Orlan Rober Mecanico o Electrico?

                    Originally posted by Cristian
                    Son unos chorros. En Distrimar, sobre Warnes, conseguís los tres (agua, aceite y voltímetro) de la línea High Comp (imitación ProComp de Autometer) por menos de $140.
                    Buen precio! Hace mil que no voy a Warnes.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Instrumental Orlan Rober Mecanico o Electrico?

                      Gracias por el dato ando necesitando presion de turbo y resion de nafta para injeccion. Esta atrde me doy una vuelta por warnes por ahi lei que en warnes y Dorrego habia una casa que vendian.

                      Saludos y perdon por la desvirtuada

                      Comment


                      • #26
                        Re: Instrumental Orlan Rober Mecanico o Electrico?

                        Yo tube de temp mecànico y me durò 6 meses se cortò el capilar, ahora tengo elèctrico y nunca un drama.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Instrumental Orlan Rober Mecanico o Electrico? (FOTOS)

                          Aca estan instalados:

                          [img width=700 height=525]http://img411.imageshack.us/img411/985/dscn5539ui6.jpg[/img]

                          Comment


                          • #28
                            Re: Instrumental Orlan Rober Mecanico o Electrico? (FOTOS)

                            impecable......kedaron....

                            Comment


                            • #29
                              Re: Instrumental Orlan Rober Mecanico o Electrico? (FOTOS)

                              Ahora tengo un problema, me pierde aceite por el extremo del cable de nylon, se puede cambiar la virola???

                              Comment

                              Working...
                              X