Announcement

Collapse
No announcement yet.

Instrumental Orlan Rober Mecanico o Electrico? (FOTOS)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Instrumental Orlan Rober Mecanico o Electrico? (FOTOS)

    Buenas, le quiero poner a mi Fiat Duna los relojes de presion de aceite y temperatura de agua, Orlan Rober Competicion. La duda es que modelo compro , los mecanicos o los electricos??

  • #2
    Re: Instrumental Orlan Rober Mecanico o Electrico?

    mecanicos. los electricos si tenes algun problema con los fusibles o el circuito dejan de funcionar

    Comment


    • #3
      Re: Instrumental Orlan Rober Mecanico o Electrico?

      yo tengo los mecanicos hace 2 años nunca un problem lo unico que la temp. cuando paras el motor sigue marcando a mi mucho no me gusta...

      Comment


      • #4
        Re: Instrumental Orlan Rober Mecanico o Electrico?

        bue.....gracias Pablo y Wolfierco por contestar......no hay mas gente que tenga estos relojes?
        apenas los ponga les paso fotos

        Comment


        • #5
          Re: Instrumental Orlan Rober Mecanico o Electrico?

          yo uso los Orlan.. el de presion de aceite mecanico.. y el de Temp de agua electrico.. nunca tuve dramas..son buenos relojitos

          slds

          Comment


          • #6
            Re: Instrumental Orlan Rober Mecanico o Electrico?

            Bueno, ya compre los mecanicos......

            [img width=700 height=525]http://img45.imageshack.us/img45/2955/dscn5300sh4.jpg[/img]

            ...ahora alguno me explica como los conecto?

            Comment


            • #7
              Re: Instrumental Orlan Rober Mecanico o Electrico?

              el de acite mecanico tenes que comprar una t que va donde esta el bulbo de acite, el queprende la luz y el de agua mecanico ceo que es igual

              Comment


              • #8
                Re: Instrumental Orlan Rober Mecanico o Electrico?

                La T , el flexible metalico y el cañito tenes que comprar, son re baratos.

                Comment


                • #9
                  Re: Instrumental Orlan Rober Mecanico o Electrico?

                  alguien puede subir una foto que tenga estas conexiones en su motor tipo??

                  Comment


                  • #10
                    Re: Instrumental Orlan Rober Mecanico o Electrico?

                    Originally posted by PABLO128(mza)
                    yo tengo los mecanicos hace 2 años nunca un problem lo unico que la temp. cuando paras el motor sigue marcando a mi mucho no me gusta...
                    eso pasa porq cuando paras el motor el agua sigue caliente no porq lo pares vuelve automaticamente a 0º! ademas mucho no me gusta?? que vas en el auto y lo unico q miras es la temp de agua?? si seras complicado flaco!
                    saludos

                    Comment


                    • #11
                      Re: Instrumental Orlan Rober Mecanico o Electrico?

                      Originally posted by DunaSport
                      alguien puede subir una foto que tenga estas conexiones en su motor tipo??
                      mira yo las tengo las conexiones hechas pero no en este momento porq estoy rectificando el block! pero si no es apurado creo q la semana q viene veo si te las puedo pasar igual q debe haber otro usuario con las conexiones hechas!
                      suerte y saludos!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Instrumental Orlan Rober Mecanico o Electrico?

                        YO TENGO PRESION DE ACEITE Y FUNCIONA OK. MUY BUENO RESULTO.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Instrumental Orlan Rober Mecanico o Electrico?

                          Originally posted by renzo
                          eso pasa porq cuando paras el motor el agua sigue caliente no porq lo pares vuelve automaticamente a 0º! ademas mucho no me gusta?? que vas en el auto y lo unico q miras es la temp de agua?? si seras complicado flaco!
                          saludos
                          hay gustos y gustos a mi no me gusta ya compre el elect.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Instrumental Orlan Rober Mecanico o Electrico?

                            yo miro TODO el tiempo, cada 30 seg le hecho un vistazo a todo, aunque se que esta todo perfecto.

                            prefiero ser asi, porai no te das cuenta te quedas sin presion, no viste la luz y giras un metal, o recalienta y reviras la tapa, son casos extremos que es muy dificil que pasen, pero bueno a uno le costo mucho armar el auto.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Instrumental Orlan Rober Mecanico o Electrico?

                              El de aceite siempre mecanico. Es mas exacto y facil de instalar. Pero el de temp. mecánico es fragil, no tenes que doblar mucho el caño porque se corta el capilar que trae adentro de la vaina.
                              Yo tengo el de presion de aceite y el de presion de nafta mecanicos y el de temp. electrico, de la linea competición, nunca un problema.

                              ¡SUERTE!

                              Comment

                              Working...
                              X