Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reforma termostato para 1.3

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Reforma termostato para 1.3

    Originally posted by HUDSON View Post
    doc el dice porque la garganta de la tapa 1.3 original del 47 como la del 28, vienen de distinta forma que la pipeta del motor tipo...

    a ver si te sirve esto q hice en el mio:
    cansado de tener la gotita de refrigerante cayendo sobre la caja desde el termostato, decidi por fin a hacer algo como la gente..

    salio planchuela..era de la tapa de agua vieja del palio, caze las 2 juntas ( la original del termostato 1.3 y la del termostato de motor tipo) las puse una arriba de la otra coincidiendo los agujeros de los tornillos, marque con fibron, salio moladora loca, luego disco de esmerilar para redondear los bordes y que no tenga filos.. despues para sacar el bocado del medio, punto de marcar.. pum pum pum pum 20 puntitos, mecha de 3mm , agujeritos varios... luego destornillador afilado y martillo para cortar lo que quedaba entre agujero y agujero.. despues mucha lima lima lima.. hasta dejarla bien parejita..
    2 esparragos a la tapa.. junta original con sellador rojo, luego planchuela, sellador rojo, junta de termostato motor tipo, sellador y por ultimo termostato y tuercas.. , resultado... FIN DE LA MALDITA Y TOPU GOTERA.. , chau poxi chau metal en pasta chau...

    aca algunas fotos del laburito del domingo.








    yo las veces q lo puse no tuve problema alguno,era sacar el original,poner el d motor tipo y listo aca no paso nada

    Comment


    • #17
      Respuesta: Reforma termostato para 1.3

      no puede ser doc, porque fijate ahi puse las juntas del de motor tipo y la junta del 128/47 motores 1.1 o 1.3, fijate que de abajo el termostato de motor tipo te queda un pedazo al aire y se te va toda el agua...

      Comment


      • #18
        Respuesta: Reforma termostato para 1.3

        Originally posted by HUDSON View Post
        no puede ser doc, porque fijate ahi puse las juntas del de motor tipo y la junta del 128/47 motores 1.1 o 1.3, fijate que de abajo el termostato de motor tipo te queda un pedazo al aire y se te va toda el agua...
        en esta se ve q la motor tipo es mas grande,yo q se,no tuve dramas yo,capas serian otro modelo d tapas,no se

        Comment


        • #19
          Respuesta: Reforma termostato para 1.3

          Originally posted by Dr.FiErRo View Post
          en esta se ve q la motor tipo es mas grande,yo q se,no tuve dramas yo,capas serian otro modelo d tapas,no se
          exacto, ese pedacito de abajo es lo que queda libre, yo al principio lo rellenaba con metal en pasta, pero al tiempo perdia, asi que habia echo la planchuelita esa y santo remedio. ahora tengo la tapa 1.6 asi que puse como viene sin nada.

          quiza vos tenias una tapa 1.4 o 1.6 puesta y no sabias jajajaja

          Comment


          • #20
            Respuesta: Reforma termostato para 1.3

            Originally posted by HUDSON View Post
            exacto, ese pedacito de abajo es lo que queda libre, yo al principio lo rellenaba con metal en pasta, pero al tiempo perdia, asi que habia echo la planchuelita esa y santo remedio. ahora tengo la tapa 1.6 asi que puse como viene sin nada.

            quiza vos tenias una tapa 1.4 o 1.6 puesta y no sabias jajajaja
            na olvidate las tapas las conozco todas o la mayoria,era d 1.3 seguro,pero hay varios modelos por eso

            Comment


            • #21
              Respuesta: Reforma termostato para 1.3

              guido no es mil100 el auto???? y la tapa de que es? fijate eso boludoooo

              Comment


              • #22
                Re: Reforma termostato para 1.3

                Gracias chicos... le pregunte a un repuestero conocido y me tiro la misma idea... gracias y abrazo... dps se presentara el cachibachin..

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Reforma termostato para 1.3

                  hacele una plantilla adaptadora de aluminio de 40 0 50 mm y anda,

                  Comment

                  Working...
                  X