Pd: el de 1.3 tiene una entrada arriba ( me toco contra el distribuidor ) , abajo y al costado, teniendo en cuenta que la del 1.4 tiene una para cada lado. Gracias.
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Reforma termostato para 1.3
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Reforma termostato para 1.3
Hola chicos, la pregunta es la siguiente, al 47 le pase el distribuidor arriba y se me complica con el termostato.. que reforma viene o se le puede hacer para ponerle el de 1.4.
Pd: el de 1.3 tiene una entrada arriba ( me toco contra el distribuidor ) , abajo y al costado, teniendo en cuenta que la del 1.4 tiene una para cada lado. Gracias.Tags: None
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Re: Reforma termostato para 1.3
yo probé meterle el de mil4 como una plantilla, pero la hice de aluminio y donde aprieto no va parejo... esta tiene dos tornillos y la que va ( mil 3 ) tres. Tengo que probar meterle otro plantilla de algun material que se la banque y no revire cuando aprieto.
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Re: Reforma termostato para 1.3
Originally posted by Guido47 View Postyo probé meterle el de mil4 como una plantilla, pero la hice de aluminio y donde aprieto no va parejo... esta tiene dos tornillos y la que va ( mil 3 ) tres. Tengo que probar meterle otro plantilla de algun material que se la banque y no revire cuando aprieto.
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Re: Respuesta: Reforma termostato para 1.3
Originally posted by memito View Postigual consejo, la estas cagando al ponerle un distribuidor arriba, lo mejor es el de abajo, hasta incluso un platinero bien echo, el de arriba trae problemas
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Respuesta: Reforma termostato para 1.3
Yo hice una adaptacion con soldadura de aluminio. Corte el pico de arriba y lo puse para atras, y pasa una manguera corrugada que da toda la vuelta por arriba del distribuidor. No es lo mas estetico pero anda asi hace 3 años.
Despues puse tapa 1600 y tuve que hacer una planchuela, que la hice con un cacho de aluminio de 5mm de espesor, pero me parece que me zarpe un poco jaj. Es mas cojuda la planchuela que el termostato. Si conseguis de 3 o algo asi va. No se una chapita, capaz que tambien.
Yo hice la modificacion porque queria mantener la calefaccion y queria mantener el agua circulando por la base del carburador, con el que trae 2 picos te queda algo anulado.
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Re: Respuesta: Reforma termostato para 1.3
Originally posted by Wsh View PostYo hice una adaptacion con soldadura de aluminio. Corte el pico de arriba y lo puse para atras, y pasa una manguera corrugada que da toda la vuelta por arriba del distribuidor. No es lo mas estetico pero anda asi hace 3 años.
Despues puse tapa 1600 y tuve que hacer una planchuela, que la hice con un cacho de aluminio de 5mm de espesor, pero me parece que me zarpe un poco jaj. Es mas cojuda la planchuela que el termostato. Si conseguis de 3 o algo asi va. No se una chapita, capaz que tambien.
Yo hice la modificacion porque queria mantener la calefaccion y queria mantener el agua circulando por la base del carburador, con el que trae 2 picos te queda algo anulado.
Claro, hasta hora la mejor salida es hacer una planchuela mas gruesa para cuando apriete no revire y haciente bn... yo la hice con doble junta mas la planchuelita pero es muy finita, voy hacerla de vuelta y probar. Gracias.
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Re: Reforma termostato para 1.3
Originally posted by And-TR5 View PostTe repito termostato de motor 1500 y no reformas NADA
sino me equivoco es este
http://www.google.com.ar/imgres?q=te...7&tx=30&ty=112
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Respuesta: Reforma termostato para 1.3
Originally posted by Dr.FiErRo View Postpor q la complican tanto...pone el de motor 1.4 o de 1.6 y cambiale las mangueras listo,no tenes q hacer ninguna placa adaptadora ni nada
a ver si te sirve esto q hice en el mio:
cansado de tener la gotita de refrigerante cayendo sobre la caja desde el termostato, decidi por fin a hacer algo como la gente..
salio planchuela..era de la tapa de agua vieja del palio, caze las 2 juntas ( la original del termostato 1.3 y la del termostato de motor tipo) las puse una arriba de la otra coincidiendo los agujeros de los tornillos, marque con fibron, salio moladora loca, luego disco de esmerilar para redondear los bordes y que no tenga filos.. despues para sacar el bocado del medio, punto de marcar.. pum pum pum pum 20 puntitos, mecha de 3mm , agujeritos varios... luego destornillador afilado y martillo para cortar lo que quedaba entre agujero y agujero.. despues mucha lima lima lima.. hasta dejarla bien parejita..
2 esparragos a la tapa.. junta original con sellador rojo, luego planchuela, sellador rojo, junta de termostato motor tipo, sellador y por ultimo termostato y tuercas.. , resultado... FIN DE LA MALDITA Y TOPU GOTERA.., chau poxi chau metal en pasta chau...
aca algunas fotos del laburito del domingo.
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