Golpe en llanta, si vibra el volante revisa delanteras , si vibra la butaca y tus piernas altura rodilla revisa las traseras, sds
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Vibracion en tren delantero incluso balanceado. Semiejes?
Collapse
X
-
Respuesta: Vibracion en tren delantero incluso balanceado. Semiejes?
Tricetas ok, son nuevas, tienen 1000km.
Los semiejes vinieron con el auto vaya a saber de cuando.
No siento ruido a nada igual. Nada pegando ni mordiendo.
Pense en los semiejes porque en primera regulando uno hace un movimiento que es como girar una banana agarrada de sus puntas (pero muchisimo mas leve claro jajaj).
El auto es un 128 con caja lancia, semiejes de 128, tricetas para la lancia.
El corto comun y el largo de caño.
La vibracion (mas que vibracion es sacudida) la veo... en todo el auto jajajaj. Atras puede ser que haya alguna goma medio cuadrada, pero las de adelante son las ultimas que compre. Y a 120 el tablero salta literalmente.
El tema es que tampoco es parejo, o sea puedo ir a 120 50km sin que vibre y otros 50km se me caen los parasoles.Last edited by Wsh; 28-01-2013, 17:49.
Comment
-
-
Se enderezan? Yo ya iba a comprar nuevos.
Lo de la llanta y eso tendria que descartarlo si, pero tampoco quiero gastar 1700 mangos y que siga igual jajaj.
Andando lento a veces tambien siento que se mueve un poco, asi que puede ser.
Voy a averiguar lo de reacondicionar semiejes, algun lugar para recomendar?
Comment
-
si los semiejes estan apenas doblados es eso,ahora a mi me pasaba lo mismo y estaba todo ok me hacian el balanceo ese q sacan la rueda y lo balancean q no sirve para nada!!!
lo lleve a uno q tenia el balanceo q te hacen el conjunto q hacen girar la rueda puesta vibraba todo el paragolpe cuando lo puso quedo excelente. asi q si no son los semiejes anda por ese balanceo
Comment
-
El del carrito si. Voy a re-hacerlo con eso para descartar, y despues que revise si esta deformada no se. Ya me tiene las bolas llenas. Si no le hago una marcha atras primera de media cuadra y que se rectifiquen jajaj.
Comment
-
Originally posted by Wsh View PostSe enderezan? Yo ya iba a comprar nuevos.
Lo de la llanta y eso tendria que descartarlo si, pero tampoco quiero gastar 1700 mangos y que siga igual jajaj.
Andando lento a veces tambien siento que se mueve un poco, asi que puede ser.
Voy a averiguar lo de reacondicionar semiejes, algun lugar para recomendar?
Comment
Comment