Announcement
Collapse
No announcement yet.
El pinito perfumado y lrmqlrp!! Ojo!
Collapse
X
-
Respuesta: El pinito perfumado y lrmqlrp!! Ojo!
El glade es una poronga no deja olor a nada yo me canse de comprar mas facil tiras perfume en aerosol y a la mierda los pinos, limones nunca los puse pero la verdad que el glade vale caro y no tiene olor a nada
Comment
-
Originally posted by Isaias View PostOff:Muchachos, yo uso los cuadraditos de Glade, esos que van en el vidrio... si bien manchan, dejan un olor excelente y duran una banda, asi lo tengas puesto abajo del asiento... pruebenlos, no se van a arrepentir!
Abrazo para todos!
Comment
-
Plotter simil cromado y luces azules. Si querés ser un poquito más detallista la pedalera de Norauto en rojo.
On: ni te calientes, mandá plotter carbono o mate y listo, aunque tratá de que sea 3M porque tiene mejor textura. Y gracias por avisar, aunque no uso perfume en la camioneta, de hecho vino uno de los tachitos de limón que dicen (Walker la marca) cuando se compró la camioneta hace 6 meses y anda por ahí tirado dando olor todavía.
Comment
-
naa pero lo ideal es subirse al auto y que este perfumado yo usaba esos en aerosol y eran una vergaaaa... salis del boli con una muñeca y le tenes que decir "espera" y hacer "tschi tschii" te ahoga de baranda y a los 40 segundos no pasa nada. haci no me gusta.
lo ideal es subirse y respirar una fragancia de entrada
Comment
-
Originally posted by VIN DIESEL View Posthace rato que se sabe, son un veneno, estos y los que tienen el mini frasquito
si asi y todo lo siguen usando...
Igual esta bueno el consejo para saber cuando lo cambie...
Comment
-
Comment