Announcement

Collapse
No announcement yet.

El pinito perfumado y lrmqlrp!! Ojo!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: El pinito perfumado y lrmqlrp!! Ojo!

VW Rulz.. Fijate que para sacar el plástico ese tenes que sacar la parte de arriba del estereo (la que trae la tecla de los auxiliares creo).. Esa sale a presión.. Ahí abajo tenes dos tornillos.. El resto está a presión creo.. Sacá el estereo para trabajar más cómodo y poder palanquear de atras..

De todos modos, lo más fácil, simple y barato sería mandarle un plot, ya que no tenes que desarmar nada..

Comment

jajaj que pijazo, ponele un plotter yankee(?

Comment

Un bajon, como te lo dejo..
        Plastico negro pintado... que VW hdp!
        Plotealo o dejalo asi, ni en pedo desarmaria el torpedo entero por eso.

Si tienen mal olor en el auto lo mejor es tirar con un aerosol un toque de perfumito y fué. Eso del limoncito, o esas cosas de lavaderos les saca el olor 'a auto'.
        Cada auto tiene su olor, como las minas.

Originally posted by mauro8 View Post
        eso se cuelga del espejo del medio papa..
        Si, al lado de la cintita roja y de los escarpines o dados. Bien cabeza..
        El espejo es el espejo, no percha o porta boludeces.

Comment

solucion??? compra mas pinitos y ponelos todos donde todavia tenes pintura... asi te lo dejan parejito...

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post
            si se lo apoyas a la pintura del auto y con el calor muy probablemente se levante tambien o al menos se marque.

calcula que es casi como una pintada con aerosol eso, no tiene laca ni primer ni nada

Exitosss
            Claro a eso me referia, lo pintan como viene? ni un adherente de base?... Igual, no creo que cuando lo diseñaron se les haya cruzado por la cabeza hacerlo anti pinos olor a feria

Comment

On: Uhhh que cagada lo que te paso... tengo un amigo que le paso lo mismo pero con el glade autosport... los de la concesionaria VW se lo chorrearon y le levantaron el mismo ploter que a vos... encima despues la concesionaria no le conseguia el respuesto...

Off:Muchachos, yo uso los cuadraditos de Glade, esos que van en el vidrio... si bien manchan, dejan un olor excelente y duran una banda, asi lo tengas puesto abajo del asiento... pruebenlos, no se van a arrepentir!
              Abrazo para todos!

Comment

que cagada loco, la unica que queda es pintarlo con cuidado o plotearlo

Comment

Calco y a la lona!

Comment

mamita lo que le hicieron a ese mercho del video ...XD

Comment

me parese que el pino no tiene la culp. la culpa la tiene la pintura berreta que viene pintado eso.

Comment

Originally posted by PlepoPlepo View Post
                        Recuerdan la marca? Una vez compre uno, duro 3 dias el olor y despues la cosa que estaba adentro se consumio y se puso toda dura.
                        Te soy sincero, NPI. Lo compraba mi vieja en el coto o jumbo

Comment

Originally posted by damian1004 View Post
                          plotter carbono... y chau. no te hagas mala sangre hay cosas peores
                          +1,es corta la bocha

Salu2

---------- Post added at 18:36 ---------- Previous post was at 18:31 ----------

Originally posted by FedAP1600 View Post
                          Yo prefiero los que son de "tachito" que tienen una abertura y se ponen en las bandejas portaobjetos. No chorrean ni nada por el estilo
                          +1,el de limon dura una re banda

SAlu2

Comment

fuaaaa chupate una pijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..ploteo y fue ahora

Comment

Originally posted by gonzalo0077 View Post
                              Totalmente, y duran una banda. Los pinos esos te inundan de baranda el auto unos dias y despues bien gracias

ademas que no manchan como algunos perfumes liquidos, sino otra que me resulto apesar de que las frangancias son una poronga, son los grade cuadraditos estos, salen re baratos, no ocupan lugar rinden casi un mes no manchas nada. geniales

Comment

yo la semana pasa fui a detallar un interior y tenia el glade...el pibe me dijo que safe...porque se derrama un poc o de perfume y si lo dejas se marca o se come la pintura...

Comment

Working...
                                X