Announcement

Collapse
No announcement yet.

Frenos, ¿Demasiados asistidos?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Frenos, ¿Demasiados asistidos?

    Cuantos kms tiene el tuyo?

    El mio no es sensible hace un tiempo ya que dejo de ser asi tengo un 2010, pero te acostumbras y cdo manejo el clio de una amiga tambien es super sensible pero no me modifica en nada, no queda otra que acostumbrarse :D

    Comment


    • #17
      Respuesta: Frenos, ¿Demasiados asistidos?

      costumbre.... te bajas de un falcon y te subis a un civic y parece que te vas a salir por el parabrisa con butaca y todo es costumbre

      Comment


      • #18
        Para para... La ranchera y el passat son lo mismo? Jaja

        Comment


        • #19
          Respuesta: Frenos, ¿Demasiados asistidos?

          Originally posted by pelucaa View Post
          fijate como esta de frenos atras, capaz se pega.
          Todo joya! ya revisé todo.

          ---------- Post added at 21:49 ---------- Previous post was at 21:47 ----------

          Originally posted by DEGENERATOR View Post
          Es hasta que te acostumbres. Me acuerdo una vez vino un tipo al taller para que le ponga un resorte adicional al acelerador porque era muy blandito

          Juaaa! mientras mas blando mejor el acelerador

          ---------- Post added at 21:50 ---------- Previous post was at 21:49 ----------

          Originally posted by PlepoPlepo View Post
          Maneja algun dia algun gol tipo 2003 para adelante...
          Lo miras fijo y ya se clava.

          Este es practicamente lo mismo. Manejate un astra, horrible la sensibilidad!

          ---------- Post added at 21:51 ---------- Previous post was at 21:50 ----------

          Originally posted by lea1991 View Post
          todos los astras tiene lo que vos mencionas en el pedal no tienen un punto medio o no frena o dejas las paletas en el volante es una verga en ese sentido pero frenar FRENA!

          Si, la verdad que se agarra bien para frenar pero es una molestia.

          ---------- Post added at 21:53 ---------- Previous post was at 21:51 ----------

          Originally posted by Erik39 View Post
          Cuantos kms tiene el tuyo?

          El mio no es sensible hace un tiempo ya que dejo de ser asi tengo un 2010, pero te acostumbras y cdo manejo el clio de una amiga tambien es super sensible pero no me modifica en nada, no queda otra que acostumbrarse :D
          60mil km, ya tiene que estar todo asentado.

          ---------- Post added at 21:55 ---------- Previous post was at 21:53 ----------

          Originally posted by TANITO206 View Post
          costumbre.... te bajas de un falcon y te subis a un civic y parece que te vas a salir por el parabrisa con butaca y todo es costumbre
          no es por eso, la ranchera lo dije por dar un ejemplo. Anterior estaba el passat que lo sigo teniendo, anterior a ese un laguna v6, creo que anterior era el focus y anterior un palio, todo mas o menos anda igual en lo que es freno... Esto me sorprendió a groso modo lo que frena, una reverenda cagada.

          Comment


          • #20
            Respuesta: Frenos, ¿Demasiados asistidos?

            me pasa lo mismo, manejar 2 autos sin servo y agarrar uno nuevo, casi me salgo por el parabrisas varias veces

            Comment


            • #21
              Respuesta: Frenos, ¿Demasiados asistidos?

              Originally posted by ROFI View Post
              Para para... La ranchera y el passat son lo mismo? Jaja
              No, la ranchera es mas fierro!! jajaja. Di el ejemplo de la ranchera, no es que andaba en una.

              El passat lo voy a vender, ya me aburrió, encima se me rompió la mangueta sola, andando por la calle, se partió de manera inexplicable.

              ---------- Post added at 21:59 ---------- Previous post was at 21:57 ----------

              Originally posted by cabrera only speed View Post
              me pasa lo mismo, manejar 2 autos sin servo y agarrar uno nuevo, casi me salgo por el parabrisas varias veces
              Los otros que tenía también tenían servo, no es falta de costumbre, tenés que probarlo para entenderme.

              ---------- Post added at 22:01 ---------- Previous post was at 21:59 ----------

              Bueno gracias muchachos, me la bancaré... o me acostumbro o cuando alguien me coma el portón trasero cobro el seguro y cambio de auto jajaja

              Comment


              • #22
                Respuesta: Frenos, ¿Demasiados asistidos?

                Me pasaba en mi 147 que peinabas el freno y se bloqueaba.
                Estaba mal regulado el eje que lleva entre la bomba y el diafragma del servo.
                Cuando apretabas el pedal la valvula del servo actuaba antes de que se haya afirmado la bomba.


                Esta imagen no se a que servo corresponde pero fijate la pieza nro 24 es muy similar en todos y tiene regulacion por la rosca de la punta. corres la bomba de freno para afuera y tenes que regular ese eje "estirandolo" lo suficiente para que la bomba ya este afirmada en el momento que actua la valvula de del servo.

                con eso lo solucione y quedo como un freno "normal" que no te saca por el parabrisas solamente por mirarlo fuerte
                Last edited by ceituriza; 20-01-2013, 15:51.

                Comment


                • #23
                  Re: Frenos, ¿Demasiados asistidos?

                  Suele pasar que vas a encontrar embragues mas duros, blandos, esponjosos o nerviosos o sensibles o bruscos como lo quieras llamar, a mi me paso manejando una ecosport desp me subi a un megane 2 y son dos cosas totalmente distintas uno es mas blando y el otro sentis que lo pisas dos milimetros y ya esta clavando pero es cuestion de usarlo usarlo y despues el pie se te acostumbra..

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Frenos, ¿Demasiados asistidos?

                    Originally posted by ceituriza View Post
                    Me pasaba en mi 147 que peinabas el freno y se bloqueaba.
                    Estaba mal regulado el eje que lleva entre la bomba y el diafragma del servo.
                    Cuando apretabas el pedal la valvula del servo actuaba antes de que se haya afirmado la bomba.


                    Esta imagen no se a que servo corresponde pero fijate la pieza nro 24 es muy similar en todos y tiene regulacion por la rosca de la punta. corres la bomba de freno para afuera y tenes que regular ese eje "estirandolo" lo suficiente para que la bomba ya este afirmada en el momento que actua la valvula de del servo.

                    con eso lo solucione y quedo como un freno "normal" que no te saca por el parabrisas solamente por mirarlo fuerte

                    Espectacular!! No lo quiero manosear yo, me pa que voy a alguno que haga este trabajo y lo mire.

                    ---------- Post added at 21:08 ---------- Previous post was at 21:08 ----------

                    Originally posted by POMELOO View Post
                    Suele pasar que vas a encontrar embragues mas duros, blandos, esponjosos o nerviosos o sensibles o bruscos como lo quieras llamar, a mi me paso manejando una ecosport desp me subi a un megane 2 y son dos cosas totalmente distintas uno es mas blando y el otro sentis que lo pisas dos milimetros y ya esta clavando pero es cuestion de usarlo usarlo y despues el pie se te acostumbra..

                    No creo que me acostumbre, hace 3 meses que lo manejo y nada

                    Comment

                    Working...
                    X