Announcement

Collapse
No announcement yet.

Frenos, ¿Demasiados asistidos?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Frenos, ¿Demasiados asistidos?

    No es un inconveniente (Hasta ahí), me compré un astra y el pedal de freno es demasiado sensible, apenas tocás el freno es brusco lo que hace. ¿Hay alguna manera de regular esto?


    Gracias!

  • #2
    Respuesta: Frenos, ¿Demasiados asistidos?

    costumbre amigo! si venis de un auto con el pedal flanudo te va a llevar unas frenadas.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Frenos, ¿Demasiados asistidos?

      Originally posted by Agustin Vanina View Post
      costumbre amigo! si venis de un auto con el pedal flanudo te va a llevar unas frenadas.
      Hola Agustin, ya me las he llevado jajaja, algunos se engranan pensando que les clavo a propósito. A lo que voy es que no andaba en una ranchera y me acostumbré al pedal duro, manejo la camioneta y el passat y son todos parecidos, esto es demasiado sensible, por ahí que explicando no es lo mismo que probarlo pero imaginate un roce y que ya frene brusco.

      ¿Entonces no hay nada que hacerle? No quiero cambiar servo ni nada por el estilo, por ahí existe ese "algo" para regularle.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Frenos, ¿Demasiados asistidos?

        Originally posted by Agustin Vanina View Post
        costumbre amigo! si venis de un auto con el pedal flanudo te va a llevar unas frenadas.
        Mas que un cabezado al parabrisas no vas a llegar

        Comment


        • #5
          Respuesta: Frenos, ¿Demasiados asistidos?

          Originally posted by chicho_128 View Post
          Hola Agustin, ya me las he llevado jajaja, algunos se engranan pensando que les clavo a propósito. A lo que voy es que no andaba en una ranchera y me acostumbré al pedal duro, manejo la camioneta y el passat y son todos parecidos, esto es demasiado sensible, por ahí que explicando no es lo mismo que probarlo pero imaginate un roce y que ya frene brusco.

          ¿Entonces no hay nada que hacerle? No quiero cambiar servo ni nada por el estilo, por ahí existe ese "algo" para regularle.
          tiene ABS?? te pregunto porque en la ranger anterior de mi viejo se le habia jodido y no bien peinabas el freno bloqueaba las ruedas.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Frenos, ¿Demasiados asistidos?

            Originally posted by adrian9 View Post
            tiene ABS?? te pregunto porque en la ranger anterior de mi viejo se le habia jodido y no bien peinabas el freno bloqueaba las ruedas.
            No, no tiene, es un astra gl 2009.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Frenos, ¿Demasiados asistidos?

              fijate como esta de frenos atras, capaz se pega.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Frenos, ¿Demasiados asistidos?

                fijat como esta de pastillas

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Frenos, ¿Demasiados asistidos?

                  Es hasta que te acostumbres. Me acuerdo una vez vino un tipo al taller para que le ponga un resorte adicional al acelerador porque era muy blandito

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Frenos, ¿Demasiados asistidos?

                    Maneja algun dia algun gol tipo 2003 para adelante...
                    Lo miras fijo y ya se clava.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Frenos, ¿Demasiados asistidos?

                      jaja es terrible. el otro dia maneje el de un amigo y casi salgo por el parabrisas.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Frenos, ¿Demasiados asistidos?

                        Originally posted by DEGENERATOR View Post
                        Es hasta que te acostumbres. Me acuerdo una vez vino un tipo al taller para que le ponga un resorte adicional al acelerador porque era muy blandito
                        JAJAJAJA mi abuelo le mando a hacer lo mismo al auto

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Frenos, ¿Demasiados asistidos?

                          todos los astras tiene lo que vos mencionas en el pedal no tienen un punto medio o no frena o dejas las paletas en el volante es una verga en ese sentido pero frenar FRENA!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Frenos, ¿Demasiados asistidos?

                            te acostumbras sin darte cuenta , lo mismo con los embragues .


                            Originally posted by PlepoPlepo View Post
                            Maneja algun dia algun gol tipo 2003 para adelante...
                            Lo miras fijo y ya se clava.
                            cuando compre el gol , hice dos cuadras y casi me chocan de atras acostumbrado a un pedal duro , le di con ganas y el gol se clavo mal

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Frenos, ¿Demasiados asistidos?

                              me paso con un palio de mi viejo, apenas lo compra me dice ojo q es sencible el freno, lo toco y clavo las guampas mal (yo venia de un 147 q tenes q pasar el pedal para el otro lado para q frene mas o menos jajaj)

                              Comment

                              Working...
                              X