Announcement

Collapse
No announcement yet.

tuercas de seg

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: tuercas de seg

    comprarte un fierro le tiro AJAJJAJAAJ no sera un poco mucho che? jajaja me hiciste reir pomelo...

    Comment


    • #17
      Respuesta: tuercas de seg

      Mientras mas se la compliques, mas la van a pensar.
      Si lleva mucho tiempo pasan al que sigue

      Comment


      • #18
        Respuesta: tuercas de seg

        Deben tener todas las herramiebta y cosas pRa destrabar la goma

        Comment


        • #19
          Respuesta: tuercas de seg

          Si no hacete modificar algun bulon, por un tornero..Te buscas alguna forma o alguna medida que no sea la normal..

          Comment


          • #20
            Respuesta: tuercas de seg

            Originally posted by Dr.FiErRo View Post
            complicaselas a morir ponele 2 antirrobos por rueda ya ahi se la complicas,obviamnete 2 antirrobos diferentes ya q tienen codigos
            Originally posted by Vikingmetal View Post
            Mientras mas se la compliques, mas la van a pensar.
            Si lleva mucho tiempo pasan al que sigue
            el tema es q por no poder sacarla , te tajen la cubierta , te rompan un vidrio o en el peor de los casos te hagan rayon .


            en la otra cuadra de mi casa le chorearon 2 gomas de una spetway 0 metro con los antirrobos de 100 , ahora le puso los de 500 y hasta ahora no le tocaron ni una .

            pd: a mi me sacaron 1 del corsa , fueron tan buenos q me dejaron los 4 bulones para q pueda poner el auxilio abajo del auto.

            si te la quieren robar te las roban no hay impedimentos.

            saludos

            Comment


            • #21
              Re: tuercas de seg

              el problema no es que te la roben si total te la repone el seguro, el problema esta en que no hay gomas ni llantas
              yo en la honda tengo unos q me vendieron en el concecionario y me salvo 2 veces, las 2 veces me sacaron las 4 turcas y quedo con la de seguridad

              Comment


              • #22
                Respuesta: tuercas de seg

                les cuento mi experiencia, compre unas tuercas de seguridad chinescas bien terminadas, cabeza conica, dos adaptadores, en el norauto de panam.

                fui a dollys hace bastante, deje el auto sobre la avenida, volvi despues de un par de horas ....y me fui a casa.

                al otro dia al lavar el auto vi que me chorearon la tapita de plastico del centro (c4) y me quedo un solo bulon, el chinesco

                o sea que ese bulon conico no pudieron sacarlo....chinesco y barato y se banco la apretada
                Last edited by Proctologo; 17-01-2013, 23:09.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Re: tuercas de seg

                  Originally posted by -Alfre- View Post
                  el problema no es que te la roben si total te la repone el seguro, el problema esta en que no hay gomas ni llantas
                  yo en la honda tengo unos q me vendieron en el concecionario y me salvo 2 veces, las 2 veces me sacaron las 4 turcas y quedo con la de seguridad
                  honda justamente es una de las marcas que vende las mc gard

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: tuercas de seg

                    Te explico como es el tema de las tuercas antirrbo.

                    Por ejemplo, alde la 2º foto el sistema es parecido a los bulones q traen 4 agujeritos en diferentes posiciones y la tuerca q tenes para sacarla tiene 4 pernitos.
                    A este sistema ya le encontraron la vuelta hace mas de 20 años q se usa, es muy facil.

                    Por ejemplo, hay unas q si miran los pernitos tienen tres q entre ellos forman un triangulo y uno q varia, este ultimo es el q da la calve, es el q cambia de posicion para q no entren en cualquier tuerca.
                    Si yo agarro la tuerca con los pernitos y le saco ese pernito, esa llave me va a servir para todas las tuercas, porq la "convinacion" es ese pernito q varia, despues siempre tienen los otros tres formando el triangulo.
                    Supongamos q tengan dos pernitos formando el trianfgulo o como en la segunda foto, tiene unos relieves.
                    Le vuelan todos menos uno relieve o pernito y tambien va a serbir para hacer grar cualquier tuerca.

                    Asi q olvidensen de todas esas tuercas q venden en las cas de repuestos, igual q las q tiene como un estriado como un tork pero con muchas estrias, pasa lo mismo, es el mismo sistema.

                    Las q no se puden sacar porq cambian la forma de las curvas y la posicion son la de la primer foto, las Mcgard , esas no las sacan, son lejos las tuercas de seguridad que van.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: tuercas de seg

                      Originally posted by mosqui View Post
                      Te explico como es el tema de las tuercas antirrbo.

                      Por ejemplo, alde la 2º foto el sistema es parecido a los bulones q traen 4 agujeritos en diferentes posiciones y la tuerca q tenes para sacarla tiene 4 pernitos.
                      A este sistema ya le encontraron la vuelta hace mas de 20 años q se usa, es muy facil.

                      Por ejemplo, hay unas q si miran los pernitos tienen tres q entre ellos forman un triangulo y uno q varia, este ultimo es el q da la calve, es el q cambia de posicion para q no entren en cualquier tuerca.
                      Si yo agarro la tuerca con los pernitos y le saco ese pernito, esa llave me va a servir para todas las tuercas, porq la "convinacion" es ese pernito q varia, despues siempre tienen los otros tres formando el triangulo.
                      Supongamos q tengan dos pernitos formando el trianfgulo o como en la segunda foto, tiene unos relieves.
                      Le vuelan todos menos uno relieve o pernito y tambien va a serbir para hacer grar cualquier tuerca.

                      Asi q olvidensen de todas esas tuercas q venden en las cas de repuestos, igual q las q tiene como un estriado como un tork pero con muchas estrias, pasa lo mismo, es el mismo sistema.

                      Las q no se puden sacar porq cambian la forma de las curvas y la posicion son la de la primer foto, las Mcgard , esas no las sacan, son lejos las tuercas de seguridad que van.
                      ya las compre mosqui ..... graciass ...

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: tuercas de seg

                        Yo creo que pasa por un tema de lógica. Pondría 2 antirrobos distintos, unos Mc Guard y otros que son originales Peugeot Citroen que son excelentes.
                        Simplemente se lo vas a complicar, pero si el chorro ve que es mas complejo, sigue de largo y busca otra victima. La solución pasa por ahí.

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: tuercas de seg

                          A mi me causa gracia porque el día que se me zafó uno de los antirrobos y falsié la cabeza del bulon, tardé no menos de hora y media haciendo fueza para poder aflojarlo, teniendo yo los dos vasitos originales... En cambio éstos tipos te afanan en segundos ruedas hasta con dos antirrobos distintos.... Todas las explicaciones que leo sobre sus métodos me parecen imposibles de aplicar en un par de minutos como lo hacen los que se dedican a ésto.

                          En ML, vi que venden hasta detectores de inclinacion para evitar el robo de llantas. A lo que hemos llegado............

                          Comment

                          Working...
                          X