Announcement

Collapse
No announcement yet.

tuercas de seg

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • tuercas de seg

    me robaron 2 veces con antirrobo las llantas ,, vi en ml q hay unas q valen $500 , a mi viejo tambien un cruze nuevo lo dejaron en el piso . en el honda a las 12 del mediodia me las sacaron y me lo abollaron ya q lo levantan con el ojt puesto en el guardabarro tras ,,,
    todo bien lo paga el seg pero me rompe las bolas
    seran buenas alguno las probo? algun otro metodo aparte de los 220v¿

    dejo el link

    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...h-security-_JM

    aca link de lo q tenia puesto ( simil)

    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-antirrobo-_JM

  • #2
    Re: tuercas de seg

    Es una cagada, pero los chabones tienen todas los adaptadores de todas las tuercas, si te las quieren afanar te las van a afanar, todo depende donde dejes el auto, pero no creo que porque compres las super de 500 pesos va a ser mas o menos seguro que las otras

    Comment


    • #3
      Respuesta: tuercas de seg

      pasa q es diferente , si lees el art es giratorio y no entra la llave cruz sin el suplemento q te dan ... eso si si te quieren robar te las roban , pasa q me la sacaron en 10 min .. y bue si ven algo complicado mas q seguro no lo hacen ,, x eso decia , x algo salen mas caro ,,

      Comment


      • #4
        Respuesta: tuercas de seg

        complicaselas a morir ponele 2 antirrobos por rueda ya ahi se la complicas,obviamnete 2 antirrobos diferentes ya q tienen codigos

        Comment


        • #5
          Respuesta: tuercas de seg

          Originally posted by Dr.FiErRo View Post
          complicaselas a morir ponele 2 antirrobos por rueda ya ahi se la complicas,obviamnete 2 antirrobos diferentes ya q tienen codigos
          Los antirrobos, a menos que pongas los que vienen como accesorio original, no llegan a torquear lo que necesita el tornillo de la rueda (normalmente 6 kg) no es recomendable poner 2.

          Comment


          • #6
            Respuesta: tuercas de seg

            esas mc gard la llevan algunos autos copados de fabrica,son buenas,no te joden la rosca cuando las pones y las sacas.
            Cuesta un poco mas,pero te lo pueden chorear igual.A un amigo en el bora con 3 tuercas antirrobo le afanaron las llantas.

            Comment


            • #7
              Respuesta: tuercas de seg

              Es que las tuercas anti-"robo" no son mas que un impacto visual para el que te las quiere afanar
              para que tarde un poco mas, nada mas que eso, si la llanta te la quiere afanar, te la va a afanar aunque tengas un cepo puesto

              Comment


              • #8
                Respuesta: tuercas de seg

                yo tengo dos por rueda cruzados por las dudas que se partan o se salgan...porque cmo dicen arriba e torque no se le pueda dar igual...

                Comment


                • #9
                  Respuesta: tuercas de seg

                  Creo que la única solución es ponerle una cadena que agarre las 4 juntas, después con la llave que tiene las allen adentro abren cualquiera.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: tuercas de seg

                    Originally posted by pablom16v View Post
                    Los antirrobos, a menos que pongas los que vienen como accesorio original, no llegan a torquear lo que necesita el tornillo de la rueda (normalmente 6 kg) no es recomendable poner 2.
                    en estas q puse primero el link , dice q aguantan buen apriete..

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: tuercas de seg

                      Yo tengo las mcgard que las venden de fabrica vw. Quedan metidas en la llanta sin posibilidad que la agarres. No debe de ser imposible de robar pero mejor que nada o las truchas de 100p.
                      Y vi que hay unas mcgard que el borde gira, esas mejor todavía
                      Last edited by 993; 17-01-2013, 01:20.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: tuercas de seg

                        imagino q si tienen llantas y cubiertas de 10 lucas no van a pensar si gastar 100 pesos en tuercas anti robo o 500 jajajaj

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: tuercas de seg

                          Originally posted by life1.4 View Post
                          imagino q si tienen llantas y cubiertas de 10 lucas no van a pensar si gastar 100 pesos en tuercas anti robo o 500 jajajaj

                          nadie dice eso ,,, pero queria saber si alguien las tiene si la ven mejor como antirrobo ,,, aveces puede q sea al pedo ,,

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: tuercas de seg

                            no te creas que son la gran cosas esas de 500 pesos eh..

                            ya son re comunes, y es simplemetne otro tipo de encastre.. pero es lo mismo.. si las quieren afanar se las llevan igual..

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: tuercas de seg

                              No hay solucion para eso, solo un Garage o comprarte un fierro y vigilarlo vos, otra no hay

                              Comment

                              Working...
                              X