Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clio rsi vale la pena?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Clio rsi vale la pena?

    Como están? la pregunta es asi de simple, vendi el palio y quiero cambiar un poco de marca, estaba buscando un clio rsi que me gusta desde hace rato y la verdad no están tan caros. Pero ahora el tema es sig, la verdad no hay muchos publicados ... algo en particular para tener en cuenta con este auto? mantenimiento? repuestos? etc .. cualquier ayuda sobre el clio rsi sera bienvenida, gracias.

    Vengo de fiat y cualquier cosa se consigue y a precios accesibles, no se en el caso particular de un rsi.

  • #2
    Respuesta: Clio rsi vale la pena?

    Mira es como todo auto, tiene repuestos baratos, y algunos caros o dificil de conseguir, como lo pueden ser algunos accesorios.
    Es un auto que lo tengo pendiente al igual que la 19 16s. Mirale que la direccion ande bien, sea blanda, que no pierda aceite, que no le falten accesorios del interior, si tiene el volante original ya seria un golazo. Ahora no se me ocurre nada concreto, pero seguro que no te vas a arrepentir, menos viniendo de un palio.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Clio rsi vale la pena?

      La mecànica tengo entendido es la misma que el 19 nacional, asique un problema menos. Acá hay varios users que tuvieron RSi, te van a decir mejor, pero para mi vale la pena.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Clio rsi vale la pena?

        es lindo auto, muy completo con linda suspension. No esperes un misil ehh anda bastante acorde a lo q es, un 1.8 momion 8v, pero tiene un andar muy lindo es re comodo.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Clio rsi vale la pena?

          es una verga, la caja es un verreta de renault como todas









          aah cierto que la acciona el que va arriba

          compraría si esta bien nomas, para no renegar

          Comment


          • #6
            Respuesta: Clio rsi vale la pena?

            Será muy dificil la reforma a 16V?

            Comment


            • #7
              Re: Clio rsi vale la pena?

              mira un amigo tiene uno color bordo, y manteniendolo como se debe es un auto muy noble, realmente el andar que tiene y de arriba te vas a sorprender, frena y dobla como un karting, y en mi opinion personal el interior es hermoso y completisimo, sin dudas estoy viendo si este año puedo de comprar este RSI, sino t puedo pasar la data de este pibe que ni lo usa ya que tiene un ybr para ir a lab. un abrazo!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Clio rsi vale la pena?

                Originally posted by dano23 View Post
                La mecànica tengo entendido es la misma que el 19 nacional, asique un problema menos. Acá hay varios users que tuvieron RSi, te van a decir mejor, pero para mi vale la pena.
                El motor del RSi es el del R19 RT (1.8 8v 110hp)

                http://importados.testdelayer.com.ar...ultcliorsi.htm

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Clio rsi vale la pena?

                  Hola, fijate que este con todos los accesorios originales del interior, el motor es bastante aguantador y de repuestos conseguibles y no tan caros, se que son caros algunas cosas de inyeccion que son jodidas de conseguir pero no es algo que se rompa seguido.
                  Viene muy bien equipado, dobla re bien, frena bien. Bastante completos, aunque por ese dinero me tiraria a una 19 16v que este buena.

                  Saludos!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Clio rsi vale la pena?

                    Eh, ahi me fije y estan alrededor de 30 lucas, no esta nada mal por el auto que es.
                    Sale masomenos un 30% mas barato que un scr promedio.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Clio rsi vale la pena?

                      Es un buen auto, como todo renault sensibles con la caja cuando los palanqueas. Después como punto débil del auto fijate que ande bien la calefa y el aire, mas que nada el forzador, porque lleva una plaqueta valeo que vale sus buenos mangos y se suele joder. Fuera de eso no recuerdo otro inconveninente masivo del auto.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Clio rsi vale la pena?

                        Es un caño.

                        Anda por alguno que este bien mantenido que no vas a tener drama, y te vas a sorprender arriba.
                        Le gusta el turbo tambien jeje

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Clio rsi vale la pena?

                          Gracias gente por los comentarios me sirvieron para convencerme mas en ir por uno. Como dijo PlepoPlepo, busque por todas las paginas de autos mas o menos y no están caros, es mas, no puedo creer que salgan lo mismo o menos que un SCR, los que vi estan entre 30 a 36 mil pesos, considero que nada mal.

                          Si alguno ve uno interesante que me pase el link, arranco mi búsqueda de un rsi, gracias!!

                          ---------- Post added at 10:36 ---------- Previous post was at 10:35 ----------

                          Originally posted by DunaSCR View Post
                          El motor del RSi es el del R19 RT (1.8 8v 110hp)

                          http://importados.testdelayer.com.ar...ultcliorsi.htm
                          Buena data, que lindo interior tiene.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Clio rsi vale la pena?

                            Originally posted by DunaSCR View Post
                            El motor del RSi es el del R19 RT (1.8 8v 110hp)

                            http://importados.testdelayer.com.ar...ultcliorsi.htm
                            Precio y garantía

                            u$s 19.950. Un año sin límite de kilometraje


                            Hoy estaría 100k (a cambio oficial)

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Clio rsi vale la pena?

                              2 millones de post iguales ,


                              no lo compres , es una draga tomadora de nafta y que se arrastra mal .

                              ---------- Post added at 08:00 ---------- Previous post was at 07:59 ----------

                              comprate un gol , le pones 4 cosas y lo paseas en todos lados

                              Comment

                              Working...
                              X