Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clio rsi vale la pena?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Clio rsi vale la pena?

Originally posted by Lea_R19 View Post
    No queria tocar el tema del palio porque me quiero conseguir la mayor info del clio, pero por lo que tengo entendido tampoco es que sale todo 2 mangos en el HL, me refiero a tema motor o no?

Respecto a los rsi que traen de exclusivo que no tienen lo demás? pregunto para saber que no le falte nada, las llantas, los faldones, el paragolpes es distinto? en fin ... esteticamente no quiero que le falte nada.
    tema estetico, faldones, limpiaparabrisas trasero distinto al nacional, dsp creo q el espejo acompañante q trae sensor de temp en el nacional no venia...dsp exterior comparte con el nacional lo demas....bueno interior butacas delanteras y traseras y tapizados de puerta y los 3 relojes del medio...estoy en duda si el nacional traia comando al volante de la radio y los espejos electricos con regulacion del lado conductor...
    frenos a disco traseros, llantas fijate q si bien son casi muy pocos los q las tienen las originales son marca speedline con el aro pulido, vas a ver muchos con el mismo modelo pero q son del clio mtv o del 21 txi q eran proto o mr creo....
    bueno motor y suspenciones tema re hablado....
    dsp vas a ver q no trae chapon pero si una especie de "h" q va agarrada a la araña, fijate q lo tenga tambien...dsp fijate los plastiquitos varios de paragolpes y guardaplast se consigue todo...la clave al entrar en la repuestera es saber q es excluviso de rsi y q comparte con el nacional para no caer y decir ahhh yo tengo un rsi, el importado pq se de veces q hacian diferencias de precios con solo cambiarle el modelo en la etiqueta.

edito: los rsi en el parante venian con un contact rugoso de color negro mate

Comment

Originally posted by pablom16v View Post
      Al pedo le preguntaste a un rumano si aca todo el mundo sabe que van...
      Hace tiempo largo me acuero un 19 de REIST que lo habian hecho esa reforma y le habian puesto dos burcas acostado junto a la tapa

Comment

Mas facil es tirarle unos mangos a juampaRSI o Rofi y que te acompañen a verlo jajaja se los conocen de memoria.

Comment

Originally posted by - Christian - View Post
          Hace tiempo largo me acuero un 19 de REIST que lo habian hecho esa reforma y le habian puesto dos burcas acostado junto a la tapa
          andaba como el palio gti hl?

linda reforma...pero sin dudas todo un desafio dejarlo a punto de morfi...

Comment

Mas facil es tirarle unos mangos a juampaRSI o Rofi y que te acompañen a verlo jajaja se los conocen de memoria.

jajaja si estubiera en bs as no tendria mayores problemas! ya voy a volver a comprarme uno y darme el gusto de armarlo como queria!!

Comment

Originally posted by juampaRSI View Post
              jajaja si estubiera en bs as no tendria mayores problemas! ya voy a volver a comprarme uno y darme el gusto de armarlo como queria!!
              Si esta en rosario???

Comment

Al pedo le preguntaste a un rumano si aca todo el mundo sabe que van...
                sin ir mas lejos rolo esta armando un f3p@f7r

Comment

No se porque hacen comparaciones! el pibe pregunto que onda el RSI como auto! respondan los que saben y listo!
                  y dejen de idolatrar al Hl, que no es ningún misil! con el gasolerdo de 130cv std los paseaba jodido a los palio con chip y escape

Comment

Originally posted by joe199 View Post
                    No se porque hacen comparaciones! el pibe pregunto que onda el RSI como auto! respondan los que saben y listo!
                    y dejen de idolatrar al Hl, que no es ningún misil! con el gasolerdo de 130cv std los paseaba jodido a los palio con chip y escape

por ahi con la misma $$$ se compra algo mejor . no ?

Comment

Originally posted by wido119 View Post

El quiere un RSi Wido no demos vueltas sino no terminamos mas.

Comment

No me veo posible que un palio hl sea mas auto que un RSi, en calidad de materiales y en gral el clio es mucho mejor, y por lejos

Yo iria por el clio (ojo, el palio me encanta) pero es depende para lo que vos lo queres, queres romperlo a palancasos? comprate un palio
                        Todos tienen repuestos caros, tampoco es que el palio sale todo 2 pesos...

Comment

Originally posted by DunaSCR View Post
                          El motor del RSi es el del R19 RT (1.8 8v 110hp)

http://importados.testdelayer.com.ar...ultcliorsi.htm
                          El RT si no me equivoco es 1.7 no 1.8

Comment

Originally posted by FedAP1600 View Post
                            El RT si no me equivoco es 1.7 no 1.8

sep, el RT es 1.7, el RTI es 1.8

Comment

Para mi es un buen auto, nose si vale la pena. Si encontras uno lindo y no te pide una huevada, le entraria

Comment

Originally posted by juampaRSI View Post
                                tema estetico, faldones, limpiaparabrisas trasero distinto al nacional, dsp creo q el espejo acompañante q trae sensor de temp en el nacional no venia...dsp exterior comparte con el nacional lo demas....bueno interior butacas delanteras y traseras y tapizados de puerta y los 3 relojes del medio...estoy en duda si el nacional traia comando al volante de la radio y los espejos electricos con regulacion del lado conductor...
                                frenos a disco traseros, llantas fijate q si bien son casi muy pocos los q las tienen las originales son marca speedline con el aro pulido, vas a ver muchos con el mismo modelo pero q son del clio mtv o del 21 txi q eran proto o mr creo....
                                bueno motor y suspenciones tema re hablado....
                                dsp vas a ver q no trae chapon pero si una especie de "h" q va agarrada a la araña, fijate q lo tenga tambien...dsp fijate los plastiquitos varios de paragolpes y guardaplast se consigue todo...la clave al entrar en la repuestera es saber q es excluviso de rsi y q comparte con el nacional para no caer y decir ahhh yo tengo un rsi, el importado pq se de veces q hacian diferencias de precios con solo cambiarle el modelo en la etiqueta.

edito: los rsi en el parante venian con un contact rugoso de color negro mate
                                Totalmente de acuerdo, veo que aparte de conocerlo vos podes dar un punto de vista aun mas amplio jaja.
                                Los.discos.de adelante tambien son un pelin mas grandes...
                                Originally posted by wido119 View Post

Jajaja para para... Algo mejor y le nombras al hl? Encima que por este auto que si es mas del monton que el RSi te piden boludeces solo por que algunos dicen que "son mas baratos? Na hoy estas mas gracioso que de costumbre jaja

Comment

Working...
                                X