Announcement

Collapse
No announcement yet.

CR250R 2T - qué nafta?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: CR250R 2T - qué nafta?

    Originally posted by Proctologo View Post
    no es lo mismo la RC del 2t que la RC de un 4t...9 a 1 de compresion en un 2t es una animalada....un Yamaha Daytona tenia 6 a 1 para que te des una idea.

    no te olvides que se miden distintas las rc.
    tal cual, mi suzuki tiene 6 a 1 de compresion o un pelito mas, el tema es q comprimen de arriba y de abajo, y tenia entendido q tenia mas relacion de compresion de un lado q del otro, puede ser?

    volviendo al tema... mira un amigo tiene un CR-M 250 y ningun drama, usa PODIUM + CASTROL R40

    al margen de eso, la moto la tenes de 0? porq capas ya tiene un par de limadas la tapa y la armaron sin medir la relacion de compresion y debe estar por las nubes...
    Last edited by el128_verde; 28-12-2012, 07:21.

    Comment


    • #17
      Respuesta: CR250R 2T - qué nafta?

      que lindo bicho loco, me vuela la cabeza! Felicitaciones y ojala puedas encontrarle la vuelta! Perdon por el off jeje saludos!

      Comment


      • #18
        Respuesta: CR250R 2T - qué nafta?

        gracias chicos!

        la moto se la compré al primer dueño con menos de 15hs de uso, estaba sin abrir, así que el moto está original.

        uso vpower + motul800 desde mi primer moto. pero quería probar con alguna nafta de mayor octanaje, por ahí viene mi consulta

        Comment


        • #19
          Respuesta: CR250R 2T - qué nafta?

          Originally posted by rockyuno View Post
          gracias chicos!

          la moto se la compré al primer dueño con menos de 15hs de uso, estaba sin abrir, así que el moto está original.

          uso vpower + motul800 desde mi primer moto. pero quería probar con alguna nafta de mayor octanaje, por ahí viene mi consulta
          probar podes probar si conseguis,pero chekea como va,por q capas afina y tenes q retocar la carburacion y el motul 800 va bien es lo mejorcito,sin entrar en el R40 o el 747 q valen una moneda

          Comment


          • #20
            Respuesta: CR250R 2T - qué nafta?

            que lindo como se van dando!!! fijate lo que te puse mas arriba.

            Comment


            • #21
              Respuesta: CR250R 2T - qué nafta?

              Originally posted by Dr.FiErRo View Post
              probar podes probar si conseguis,pero chekea como va,por q capas afina y tenes q retocar la carburacion y el motul 800 va bien es lo mejorcito,sin entrar en el R40 o el 747 q valen una moneda
              voy a probar cómo va, si se rompe le tiro toda la ferretería

              Originally posted by pelucaa View Post
              que lindo como se van dando!!! fijate lo que te puse mas arriba.
              gracias papa, los radiadores están impecables!! los desarme y limpié bien. de todas formas lo descartaba de entrada xq la moto no tiene mas de 40hs de original, imposible que se tapen con ese uso

              Comment

              Working...
              X