Announcement

Collapse
No announcement yet.

CR250R 2T - qué nafta?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • CR250R 2T - qué nafta?

    Tengo un CR250R 2006 y no puedo embocar la nafta correcta.

    Con nafta de surtidor detona, en USA tienen el mismo problema y en los foros que participo dicen que hay que usar nafta de competición.

    Qué combustible se consigue acá? se puede usar nafta de avión?

    Gracias al que pueda ayudarme!

  • #2
    Respuesta: CR250R 2T - qué nafta?

    animal usa v power y ponele un 1 litro a los 5 litros de nafta de aereomodelismo , pero la posta no la se va a explotar de rc

    Comment


    • #3
      Respuesta: CR250R 2T - qué nafta?

      No se me había ocurrido en nafta de aeromodelismo, es buena.

      Se va a poner un poco $alado ir a entrenar a los médanos jajaja.

      Comment


      • #4
        Respuesta: CR250R 2T - qué nafta?

        Usa super, cuando se invento la moto, no existia la vpower, o lo qe sea...
        El aceite compra el qe va, no uno chino de 30p... hasta podes comprar el ipone con olor a frutilla...

        >> http://articulo.mercadolibre.com.ar/...r-frutilla-_JM


        mas de 100 hs de uso no te va a durar el motor, esta pensada para eso, no para ir y venir del laburo...

        Saludos
        Ezequiel

        Comment


        • #5
          Re: CR250R 2T - qué nafta?

          nafta super o premium y usa el aceite correcto, ya sea motul, castrol .. no tiene por que detonar, como dijeron arriba ese motor tiene muchos años y antes muchas naftas no habia y muchos aceites tampoco ..

          Comment


          • #6
            Respuesta: CR250R 2T - qué nafta?

            las naftas de aca no tienen el mismo indice ron que alla....aparte,si no cargas en una estacion de servicio reconocida,no sabes que merda pones...utiliza un aceite muy bueno (motul a mi entender es uno de los mejores) en la proporcion adecuada,y si podes metele vpower (shell),si seguis con el drama,fijate si el motor esta original,quiza le hayan metido la uña....tenes la opcion de probar agregando metanol arrancando por un 10%y subiendo de 5%,pero si esta original con nafta de buena calidad y la proporcion correcta de aceite no deberia detonar.El grado termico de la bujia es el indicado? , refrigera bien la tapa?
            Saludos

            Comment


            • #7
              Respuesta: CR250R 2T - qué nafta?

              capo, usa v-power con motul 800....esta tocada o std?

              el mio esta preparado y con esa mezcla es perfecta...si la llevas a la arena,cambia chiclers(o como se escriba) pone proporcion gorda y aceita bien el filtro de aire..
              suerte

              Comment


              • #8
                Respuesta: CR250R 2T - qué nafta?

                esos motores no vienen tan comprimidos, si fuera un 4t seria otra cosa

                mientras no le pongas ypf que es una basura...ponele shell o esso

                quizas tu problema venga por la carburación u otra cosa, que notas que hace mal la moto?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: CR250R 2T - qué nafta?

                  yo tenia un cr 250 modelo 2002 y lo usaba con super, no tienen mucha compresion, creo que no pasa los 9 a 1 asique el problema seguro viene por otro lado, no le vallas a poner metanol porque se te va a agarrar o la vas a tener que re pasar de aceite, usala con motul 800 al 2,5 % con nafta super y fijate que hace
                  para que te des una idea, los 450 estan 13 a 1 con piston de alta y los usan con nafta de surtidor sin drama

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: CR250R 2T - qué nafta?

                    ajap, yo al 450 lo usaba con vpower de shell y andaba jamon

                    una vez le tuve que echar ypf y pistoneaba a lo pavote

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: CR250R 2T - qué nafta?

                      vpower + castrol sintetico = Total Fun

                      En la mia usaba eso y me cagaba de risa... una vez lei lo que vos decis y el problema estaba en que tenia tapado el radiador derecho, sacalos, meteles una limpiada y de paso controla la bomba de agua.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: CR250R 2T - qué nafta?

                        no tiene 13 a 1 ni de pedo , dale super de petrobras mas algun octane booster y listo yo en mis cr 250 nunca un drama....si me dijeras el tz 250 ahi si te creo....

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: CR250R 2T - qué nafta?

                          Originally posted by kevinchuca View Post
                          yo tenia un cr 250 modelo 2002 y lo usaba con super, no tienen mucha compresion, creo que no pasa los 9 a 1
                          no es lo mismo la RC del 2t que la RC de un 4t...9 a 1 de compresion en un 2t es una animalada....un Yamaha Daytona tenia 6 a 1 para que te des una idea.

                          no te olvides que se miden distintas las rc.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: CR250R 2T - qué nafta?

                            Gracias a todos por los comentarios! Trato de responder todos en un post

                            Es un problema que tienen todas estas motos, si quieren leer acá les dejo un test de la época: http://motocrossactionmag.com/Main/N...TEST-5023.aspx

                            Q: WHAT ABOUT THE CR250'S JETTING?

                            A: We always felt that the CR250 was on the verge of detonating. Going up one main made it burble. Going down one made it ping.
                            La solución parece ser una nafta de mayor octanaje según lo que vengo leyendo en foros de afuera.


                            Mi moto está original 100% (carburación, pistón, juntas), yo le hice el primer cambio de pistón y estaba impecable. Se uso desde el primer día con Motul 800 y sigo usando el mismo con nafta Premium (Shell) siempre.

                            Esta es la que viene con válvula de escape electrónica con sensor de posición de acelerador en el carburador (esto dicen que es lo que complica la carburación, la mayoría le vuela el Mikuni original, ponen de YZ o KTM y chau detonación).
                            Con metanol puedo barderla mucho?

                            Les dejo un video entrenando, se escucha cuando va bien enroscada
                            http://youtu.be/8YBj8GNpqys?t=2m

                            saludos!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: CR250R 2T - qué nafta?

                              Nafta v-power y motul 800 en la mezcla,ese es el mejor aceite q podes usar para esa moto,detonar no lo va a hacer,tiene en el orden d los 8,5a1 d compresion,q serian algo de 11a1 realmente,no va a detonar

                              Comment

                              Working...
                              X