Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me olvide los pelas y me paro la poli...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Me olvide los pelas y me paro la poli...

    Originally posted by mosqui
    Lo unico q les interesa es recaudar.

    Tener una comisaria es un gran comercio y si te portas "bien" te pasan a una comisaria donde podes recaudar mas y la pasas mejor. Todo tiene su precio.

    Todo es un gran curro como todo este pais.
    Estoy de acuerdo con vos, pero me parece mas grave que lo hayan dejado seguir sin ningun papel del auto ni registro...
    Eso solo pasa donde vive mi abuelo, que son 500 habitantes y se conocen todos...

    Comment


    • #17
      Re: Me olvide los pelas y me paro la poli...

      Originally posted by mosqui
      Lo unico q les interesa es recaudar.

      Tener una comisaria es un gran comercio y si te portas "bien" te pasan a una comisaria donde podes recaudar mas y la pasas mejor. Todo tiene su precio.

      Todo es un gran curro como todo este pais.
      y que preferis que te sigan pasando por la derecha?, jajaja

      Comment


      • #18
        Re: Me olvide los pelas y me paro la poli...

        a mi una vez me paro y no tenia la cedula xq la habia perdido.. yo tenia la denuncia hecha, pero no me lo dejaron.. y me secuestraron el auto..

        como el auto lo compre en entre rios llame y me mandaron x fax los papeles como q ya habia empezado el tramite de la tranferencia y con eso fui a la dir de transito y me lo dieron y la multa fue de $ 18.50.. lo unico malo fue q el auto tuvo como 6 hs secuestrado..

        Comment


        • #19
          Re: Me olvide los pelas y me paro la poli...

          Originally posted by gecheni
          a mi una vez me paro y no tenia la cedula xq la habia perdido.. yo tenia la denuncia hecha, pero no me lo dejaron.. y me secuestraron el auto..

          como el auto lo compre en entre rios llame y me mandaron x fax los papeles como q ya habia empezado el tramite de la tranferencia y con eso fui a la dir de transito y me lo dieron y la multa fue de $ 18.50.. lo unico malo fue q el auto tuvo como 6 hs secuestrado..
          q mala suerte, a mi me agarraron en una situacion jodida, exceso de velocidad, corriendo contra otros autos en gral. paz y encima tenia la fotocopia de la cedula a nombre de otro, porque mi viejo la habia perdido en el lava ropas chamuye un toque y me salio demasiado barata, si hubiesen cumplido con la justicia yo estaria sin registro, me hubiesen secuestrado el auto y tendria el culo desgarrado de la patada de mi viejo...
          por un lado safe, pero asi esta el pais...

          Comment

          Working...
          X