Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me olvide los pelas y me paro la poli...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Me olvide los pelas y me paro la poli...

Hola gente, les cuento lo que me paso...salgo de mi casa me olvido los pelpa del auto...me para la poli y me hiso tres multas una por no tener el registro por no tener el seguro y los pelpas del auto...alguno tiene idea q sale cada multa? o le paso algo similar...

Saludos y feliz año para todos.

Re: Me olvide los pelas y me paro la poli...

que? y como demostraste que era tuyo el auto?

osea si era un chorro, y lo paraban, le hacian tres multas y listo? (si lo del pedido de captura lo se) pero si no lo tenia seguia derecho?

Comment

tuvist un orto marca NOS amigo que no te scaron el auto

creo que son 150 c/u !!

Comment

jaja no para el auto esta en la comisaria todavia...pago las multas y lo saco, pero quiero saber cuanto salen...ya por lo q veo 150 mangos?? NOOOO !!

Comment

noooo yo llamaba por telefono y me los traia el ovejero aleman en bici! 450 mangos!

y del auto mo me bajabaaa ni ahi! no se lo lleva nadie!

Comment

una vez me paso, no tenia ni los papeles ni nada, le dije ke recien salia de lavarlo, ke mire ke estaba limpio, se dio cuenta de ke no lo chamuyaba y me dejo ir.

despues me paso otra vez, cambie la pata de motor, me subo toodo engrado y lo fui a probar, chau, me paran, a la comisaria, fui buske los papeles y lo sake, x suerte no me multaron

Comment

A mi suegro le pasó con la chata, no tenía seguro y la cédula estaba al nombre del ex ex dueño (obviamente no tenía boleto, 08, nada). Tuvo que hacer toda la transferencia y sacar el seguro, ahí lo pudo sacar de la comisaría.

Si te interesa tu auto y no querés que lo desarmen de a poco, pagá las multas YA y llevátelo. Ahora, si confiás en la cana, hablá con el juez de tránsito, inventale una historia creíble y llevale los papeles, según la onda del tipo (o tipa...) te sacan las multas.

Comment

A mi me pasó una vez con el seguro... y el policia me dijo "Yo te hago la multa pero despúes anda a transito con el comprobante del seguro pago y no te sacan la multa" Cuando fuí con fué tan sencillo pero al final no me la cobraron porque hable con el Juez y safe... pero presentate y mostrá lo del seguro al menos... no sé

Comment

a mi me paso en capital una vez, me paran y me piden los papeles, yo me los habia olvidado en el laburo que estaba a 2 cuadras de donde me pararon, le explique que salia a comprar unas cosas que me encargaron y como sali apurado me los olvide, le dije que con gusto me sigan que los ibamos a buscar si total estaba a 2 cuadras... me dice "no deja, te creo macho, pero trata de no olvidarte la proxima vez por que te van hecer multa y te lo van a secuestrar", safe como los mejores, tube suerte de que el poli sea copado...

Comment

Pero entonces si un chorro se afana un auto, a las 10 cuadras lo paran y el dueno todavia no se dio cuentaq le levantaron el auto de la calle, al chorro le hacen la multa y le secuestran el auto, porq como todavia no tiene pedido de captura no pasa nada.

Que desastre q es todo esto.

Comment

si, igual los canas hablan 2 palabras, te miran y se dan cuenta al toke si lo choreaste o no

Comment

yo fui a comprar un repuesto en el 47 de un amigo. doble en U y en contramano en una avenida. el 47 al piso ,todos los vidrios negros ( aca no esta permitido ) no tenia un papel ni registro ni nada, y encima estaba en recontra infraccion doblando en U y en contramano
                        chamuye tanto tanto q me terminaron sacando un ticket canasta de 5$ y 10 pesos q tenia para comprar el cable de acelerador jajajajajja

Comment

no entiendo! si te afanan el auto y vos no te diste cuenta todabia, al chorro lo paran y que? dice me olvide todo porque se me callo el culo y me iba volando al hospital! y lo van a dejar ir? yo se que es un garron pero te secuestren el auto o no al que maneja minimo lo tienen demorar averiguar antecedentes algo!!!!

Comment

Si esto fue en capital (cosa que dudo porque te dejaron seguir que pais) te va a salir un huevo mal mal mal...

A mi por una "boludez" que doble donde no debia me sacudieron con $150 asi de una...
                            A mi viejo por andar sin papeles (lo llevaron a la comisaria, dejo el auto y copia de su DNI y volvio a buscarlo con los papeles) le cobraron $450.

Comment

Lo unico q les interesa es recaudar.

Tener una comisaria es un gran comercio y si te portas "bien" te pasan a una comisaria donde podes recaudar mas y la pasas mejor. Todo tiene su precio.

Todo es un gran curro como todo este pais.

Comment

Working...
                              X