Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aire Acondicionado Fiat Uno SCR

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Aire Acondicionado Fiat Uno SCR

    No habias gas, se habia cagado un o'ring, junta y acople de manguera del compresor, JA!!!

    Ya esta andando perfecto para disfrutarlo esta semana antes de que muramos todos

    Comment


    • #32
      Re: Aire Acondicionado Fiat Uno SCR

      Bien! menos mal que fue una gilada!

      Comment


      • #33
        Respuesta: Aire Acondicionado Fiat Uno SCR

        Mi primo se dedica a los AA, me dijo que el gas con el pasar de los años y el uso pìerde algunas propiedades, por eso es que un gas de 10 años y mucho uso ya no enfria, como me pasa a mi en el Honda Civic que tiene 15 años con el gas original, enfria pero no congela, y mi primo me dijo que el equipo del Honda es mejor que el de la Strada por ejemplo, y el de la Strada congela pero es nuevita la camioneta.
        Lo mismo pasa con las heladeras.
        pablin me crees si te digo que mi charade del 81 tiene el gas de hace mas de 10 años ? y enfria bastante bien no te digo que te congela como un auto 0km pero enfria !!

        Comment


        • #34
          Respuesta: Aire Acondicionado Fiat Uno SCR

          Originally posted by colo_8788 View Post
          No habias gas, se habia cagado un o'ring, junta y acople de manguera del compresor, JA!!!

          Ya esta andando perfecto para disfrutarlo esta semana antes de que muramos todos
          Por lo menos te moris fressssssquito jaja

          Comment


          • #35
            Respuesta: Aire Acondicionado Fiat Uno SCR

            Originally posted by nico_pa94 View Post
            Por lo menos te moris fressssssquito jaja
            Mientras muchos se cagan de calor esperando el "no se que" yo me quedo adentro fresquito, eso si, espero que no tarde mucho porque si no me quedo sin nafta, jajaja.

            Comment

            Working...
            X