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la solucion a tu problema se llama kit APR, es una firma que se dedica a hacer elementos para mejorar el rendimiento de estos motores, para el 2.0t tenes un stage 1 que queda en 260hp, stage 2 en 320hp y stage 3 en 370hp, es increible lo que te mejora, y el perfecto funcionamiento del motor, incluso el consumo es muy bajo, averigua de esta firma APR y fijate videos en youtube de ventos con el kit APR stage 3, realmente hablan con mucha seguridad los dueños
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Originally posted by santi_turbo View Postla solucion a tu problema se llama kit APR, es una firma que se dedica a hacer elementos para mejorar el rendimiento de estos motores, para el 2.0t tenes un stage 1 que queda en 260hp, stage 2 en 320hp y stage 3 en 370hp, es increible lo que te mejora, y el perfecto funcionamiento del motor, incluso el consumo es muy bajo, averigua de esta firma APR y fijate videos en youtube de ventos con el kit APR stage 3, realmente hablan con mucha seguridad los dueños
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Si los ARP los vi, incluso hay un stage III de 460 hp con solo admision y escape, sin tocar levas, ni tapa, UNA VERDADERA ANIMALADA !! Lo que no se todavia cuanto duele colocado aca.
---------- Post added at 14:37 ---------- Previous post was at 14:37 ----------
Originally posted by Turbinator View PostQueres armar algo estilo 550 o 356?
En peso y tamaño pero de diseño propio.
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El 2.0 TSI o el viejo TFSI es un caño, un S3 Conversion Kit de APR anda maso en 5000 u$s, ahora si no entendi mal el motor no es para ponerlo en otro auto? porque si es asi vas al horno con la inyeccion directa..., es mas facil hacer un 1.8@2.0 y le clavas una programable usando la simpleza de la indirecta...
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Originally posted by Pow206 View PostEl 2.0 TSI o el viejo TFSI es un caño, un S3 Conversion Kit de APR anda maso en 5000 u$s, ahora si no entendi mal el motor no es para ponerlo en otro auto? porque si es asi vas al horno con la inyeccion directa..., es mas facil hacer un 1.8@2.0 y le clavas una programable usando la simpleza de la indirecta...
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Originally posted by 454 View PostSi los ARP los vi, incluso hay un stage III de 460 hp con solo admision y escape, sin tocar levas, ni tapa, UNA VERDADERA ANIMALADA !! Lo que no se todavia cuanto duele colocado aca.[COLOR="Silver"]
Si es para OTRO auto como ya dijeron arriba estas en el horno con ,la inyeccion directa.
Tendrias q hacer un multiple y ponerle inyeccion normal y ya pierde la gracia.
Es TSI el motor no TFI.Last edited by Matuh; 20-12-2012, 12:57.
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Originally posted by Matuh View Poststage 3 solo admision y escape WTF, ese stage es con GT28....
Si es para OTRO auto como ya dijeron arriba estas en el horno con ,la inyeccion directa.
Tendrias q hacer un multiple y ponerle inyeccion normal y ya pierde la gracia.
Es TSI el motor no TFI.
Despues si encuentro el link lo pego aca, la verdad que como no conozco mucho de VW, se me escapa el detalle.
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no se si esto es real porque no he leido mucho pero tengo entendido que el motor TSI (sin la F) es una mejora del motor TFSI y tengo entendido que una de las diferencias es que el TFSI tiene correa dentada y el TSI trae cadena por lo que es mejor, menos posibilidad de rotura y menos mantenimiento, pero no lo puedo asegurar.
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Originally posted by chevy_pablo View Postno se si esto es real porque no he leido mucho pero tengo entendido que el motor TSI (sin la F) es una mejora del motor TFSI y tengo entendido que una de las diferencias es que el TFSI tiene correa dentada y el TSI trae cadena por lo que es mejor, menos posibilidad de rotura y menos mantenimiento, pero no lo puedo asegurar.
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