Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vw 2.0 t

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Vw 2.0 t

    Originally posted by elunitoazul View Post
    los internal del motor 2.0 t se bancan hasta 500hp
    Jajaja tiene q ser una broma...

    Comment


    • #47
      Respuesta: Vw 2.0 t

      la solucion a tu problema se llama kit APR, es una firma que se dedica a hacer elementos para mejorar el rendimiento de estos motores, para el 2.0t tenes un stage 1 que queda en 260hp, stage 2 en 320hp y stage 3 en 370hp, es increible lo que te mejora, y el perfecto funcionamiento del motor, incluso el consumo es muy bajo, averigua de esta firma APR y fijate videos en youtube de ventos con el kit APR stage 3, realmente hablan con mucha seguridad los dueños

      Comment


      • #48
        Respuesta: Vw 2.0 t

        Originally posted by santi_turbo View Post
        la solucion a tu problema se llama kit APR, es una firma que se dedica a hacer elementos para mejorar el rendimiento de estos motores, para el 2.0t tenes un stage 1 que queda en 260hp, stage 2 en 320hp y stage 3 en 370hp, es increible lo que te mejora, y el perfecto funcionamiento del motor, incluso el consumo es muy bajo, averigua de esta firma APR y fijate videos en youtube de ventos con el kit APR stage 3, realmente hablan con mucha seguridad los dueños
        tenes idea de cuanto sale un kit de estos?

        Comment


        • #49
          Respuesta: Vw 2.0 t

          Originally posted by 454 View Post
          si el motor va transversal seguro.

          Las cajas de cambios de los A3 y A4 encajan?
          Sip, va una o la otra, dependiendo de la posición del motor.

          Comment


          • #50
            Respuesta: Vw 2.0 t

            Queres armar algo estilo 550 o 356?

            Comment


            • #51
              Respuesta: Vw 2.0 t

              Si los ARP los vi, incluso hay un stage III de 460 hp con solo admision y escape, sin tocar levas, ni tapa, UNA VERDADERA ANIMALADA !! Lo que no se todavia cuanto duele colocado aca.

              ---------- Post added at 14:37 ---------- Previous post was at 14:37 ----------

              Originally posted by Turbinator View Post
              Queres armar algo estilo 550 o 356?

              En peso y tamaño pero de diseño propio.

              Comment


              • #52
                Respuesta: Vw 2.0 t

                yo quiero un cobrita ya!!

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Vw 2.0 t

                  El 2.0 TSI o el viejo TFSI es un caño, un S3 Conversion Kit de APR anda maso en 5000 u$s, ahora si no entendi mal el motor no es para ponerlo en otro auto? porque si es asi vas al horno con la inyeccion directa..., es mas facil hacer un 1.8@2.0 y le clavas una programable usando la simpleza de la indirecta...

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Vw 2.0 t

                    Originally posted by Pow206 View Post
                    El 2.0 TSI o el viejo TFSI es un caño, un S3 Conversion Kit de APR anda maso en 5000 u$s, ahora si no entendi mal el motor no es para ponerlo en otro auto? porque si es asi vas al horno con la inyeccion directa..., es mas facil hacer un 1.8@2.0 y le clavas una programable usando la simpleza de la indirecta...
                    O sea lo mejor es el TFI por ser actual, pero porque voy al horno con la directa, que drama me trae.

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Vw 2.0 t

                      Originally posted by 454 View Post
                      Si los ARP los vi, incluso hay un stage III de 460 hp con solo admision y escape, sin tocar levas, ni tapa, UNA VERDADERA ANIMALADA !! Lo que no se todavia cuanto duele colocado aca.[COLOR="Silver"]
                      stage 3 solo admision y escape WTF, ese stage es con GT28....


                      Si es para OTRO auto como ya dijeron arriba estas en el horno con ,la inyeccion directa.
                      Tendrias q hacer un multiple y ponerle inyeccion normal y ya pierde la gracia.

                      Es TSI el motor no TFI.
                      Last edited by Matuh; 20-12-2012, 12:57.

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Vw 2.0 t

                        Originally posted by Matuh View Post
                        stage 3 solo admision y escape WTF, ese stage es con GT28....


                        Si es para OTRO auto como ya dijeron arriba estas en el horno con ,la inyeccion directa.
                        Tendrias q hacer un multiple y ponerle inyeccion normal y ya pierde la gracia.

                        Es TSI el motor no TFI.

                        Despues si encuentro el link lo pego aca, la verdad que como no conozco mucho de VW, se me escapa el detalle.

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Vw 2.0 t

                          no se si esto es real porque no he leido mucho pero tengo entendido que el motor TSI (sin la F) es una mejora del motor TFSI y tengo entendido que una de las diferencias es que el TFSI tiene correa dentada y el TSI trae cadena por lo que es mejor, menos posibilidad de rotura y menos mantenimiento, pero no lo puedo asegurar.

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: Vw 2.0 t

                            Originally posted by chevy_pablo View Post
                            no se si esto es real porque no he leido mucho pero tengo entendido que el motor TSI (sin la F) es una mejora del motor TFSI y tengo entendido que una de las diferencias es que el TFSI tiene correa dentada y el TSI trae cadena por lo que es mejor, menos posibilidad de rotura y menos mantenimiento, pero no lo puedo asegurar.
                            Si despues voy a ver si hay una fichita tecnica x ahi que me aclare un poco mas las cosas, por ahora me queda claro que el motor es un caño ja ja!!

                            Comment

                            Working...
                            X