Announcement

Collapse
No announcement yet.

Venta del Palio

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Venta del Palio

    es medio raro el tema, pq de ultima si tiene alguna deuda te tiene a vos al lado, cosa q cagar no lo vas a cagar, fijate bien, es preferible perder un comprador, y no quedarte sin el pan y sin la torta, eso del estacionamiento me sono muy raro y sospechoso, tene cuidado men :wink:

    Comment


    • #17
      Venta del Palio

      hmmm, te kieren dormir a 3 manos......


      Preguntale porque solamente kiere en el registro y si balbucea o dice dos boludeces fue.



      Igual, que hoy pot hoy un tipo honesto se arriesgue a andar con esa cantidad de plata encima hasta el registro tab es raro xD

      Yo la verdad no lo dudo mas y espero a otro comprador......

      Comment


      • #18
        Venta del Palio

        yo si soy vos Martin ni me arriesgo, prefiero no vender el coche a quedarme con la vena de perder ademas del coche toda esa guita.
        Vos no le estas pidiendo nada del otro mundo al flako, si se pone en ortiva no se lo des nada por las dudas.

        Comment


        • #19
          Venta del Palio

          Originally posted by LOCURA GOL
          yo si soy vos Martin ni me arriesgo, prefiero no vender el coche a quedarme con la vena de perder ademas del coche toda esa guita.
          Vos no le estas pidiendo nada del otro mundo al flako, si se pone en ortiva no se lo des nada por las dudas.
          Si tal cual, yo le dije bien clarito, en cualquiera de las opciones que me das puedo salir perdiendo yo, me quedo sin el money y sin el auto asi que fue, lo llame para que venga a buscar los 50 mangos pero ni aparecio.

          Aparte sinceramente tengo un monton de gente interesada en el auto pero bue yo estaba peleando el precio este vino me apuro y bue fue se lo vendia pero asi no!

          Comment


          • #20
            Venta del Palio

            Si es tan complicado el chabon, decile que EL pida un INFORME DE DOMINIO del auto, que EL lo pague si tiene tantas dudas, y se deje de romper las pelotas... para pedir un informe de dominio solamente tiene que ir con el numero de patente al registro donde esta inscripto el auto, y le tardan CREO que 48 hs, a menos que pague unos mangos mas, y se lo dan al toque (que raro aca en argentina, con plata todo es mas rapido)
            Ahora, que chabon pesado, que deudas puede tener un auto que todavia no cumple un año de rodado? porque tiene menos de un año si mal no recuerdo no?

            SAlu2s

            Comment


            • #21
              Venta del Palio

              Originally posted by Guillote
              Si es tan complicado el chabon, decile que EL pida un INFORME DE DOMINIO del auto, que EL lo pague si tiene tantas dudas, y se deje de romper las pelotas... para pedir un informe de dominio solamente tiene que ir con el numero de patente al registro donde esta inscripto el auto, y le tardan CREO que 48 hs, a menos que pague unos mangos mas, y se lo dan al toque (que raro aca en argentina, con plata todo es mas rapido)
              Ahora, que chabon pesado, que deudas puede tener un auto que todavia no cumple un año de rodado? porque tiene menos de un año si mal no recuerdo no?

              SAlu2s
              Asi es, el auto me lo dieron el 21 de mayo de este año, pague todas las patentes correspondientes, el auto fue comprado al contado, le mostre la factura de la agencia donde lo saque, tambien le mostre el pago de todas las patentes, ademas me pidio una rebaja de 200 pesos en el valor del auto y se lo di, mas de mi parte no puedo dar, le gusta bien y sino tambien... son las 8 y media de la noche y no me vino a buscar los 50 mangos... estara pensando la propuesta mia supongo!

              Comment


              • #22
                Venta del Palio

                Originally posted by Turbo
                No tengas la plata arriba gay...
                Esta muy jodida la cosa, para andar con esa suma encima...
                Yo me iria con el chabon al banco, que deposite, y de ahi se van a hacer los papeles...
                Saludos
                coincido plenamente, me parece la forma mas segura! :wink:

                Comment

                Working...
                X