Announcement

Collapse
No announcement yet.

Venta del Palio

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Venta del Palio

    Bue por si no sabian tengo un palio y esta en venta.. la cuestion es la siguiente a ver que me dicen, vino un flaco miro el auto, le gusto lo anduvo todo josha, el tema es el pago del auto, el chavon quiere que vayamos al registro pagarme ahi y hacemos los tramites de la transferencia. A mi me parece una locura contar ese monto ahi y despues salir y bue, otra que me dijo era ir a un estacionamiento y que me de el money ahi, tambien es medio raro eso... lo que le dije veni para casa me pagas hacemos el boleto de compra-venta y nos vamos para el registro, y si tiene alguna deuda el auto me hago cargo yo, pero bue no hay caso creo!

  • #2
    Re: Venta del Palio

    que te pague en tu casa... nungun ir con la plata a ningun lado... sino hace una cosa... vayan al registro que se fije que este todo en orden, se van a un banco, depositan la plata y terminan el tramite.... pero vos con la plata encima no estes, a no ser de que quede en tu casa

    Comment


    • #3
      Venta del Palio

      Aja si, el tema es que no lo quiero blanquear el money, ya que me paga y me voy a la otra agencia para señar el otro auto, pero no, duda de que tenga deudas el auto, le mostre todo, el recibo de compra (era un 0km) la patente paga todo el año, no se que quiere...aparte se fijo en la net que es verdad lo que le dije, que el auto esta limpio de todo pero bue es duro parece!

      Comment


      • #4
        Venta del Palio

        No tengas la plata arriba gay...
        Esta muy jodida la cosa, para andar con esa suma encima...
        Yo me iria con el chabon al banco, que deposite, y de ahi se van a hacer los papeles...
        Saludos

        Comment


        • #5
          Venta del Palio

          Originally posted by Turbo
          No tengas la plata arriba gay...
          Esta muy jodida la cosa, para andar con esa suma encima...
          Yo me iria con el chabon al banco, que deposite, y de ahi se van a hacer los papeles...
          Saludos
          Pero lo que duda el chavon, es que el auto tenga una deuda y no se pueda hacer la transferencia, onda si me paga y despues no se hace, cago el, pero bue le dije el auto esta limpio y nada!

          Comment


          • #6
            Venta del Palio

            mira, no quiero ser mal pensado, pero si el flaco ve que todo esta bien, no se que onda... guarda
            y a la agencia no le podes hacer una transferencia bancaria?? como estan las cosas, yo lo pensaria muy bien... andar con una suma de plata importante mmmmm

            Comment


            • #7
              Venta del Palio

              Originally posted by San La Muerte
              mira, no quiero ser mal pensado, pero si el flaco ve que todo esta bien, no se que onda... guarda
              y a la agencia no le podes hacer una transferencia bancaria?? como estan las cosas, yo lo pensaria muy bien... andar con una suma de plata importante mmmmm
              Si el tema es que tengo que ir con una seña fuerte para pelear el precio del otro y el resto del money si, se hace una transferecia bancaria.

              Comment


              • #8
                Venta del Palio

                hacela mas facil, si el chabon duda de q el auto tenga una deuda, hacete un par de tramites, pedi el libre deuda, pedite un 02 tuyo (del titular del auto), verificacion policial y listo, te gastas unos mangos pero ya el flaco se queda seguro y vos tambien...
                Yo siempre que vendi el auto hice todo dentro de un banco...de hecho cuando vendi la 19 la deposite en un plazo fijo a 30 dias...Y NI SE TE OCURRA HACERLO PASAR A TU CASA al chabon si no lo conoces.....
                Yo que vos la deposito y a los 30 dias ves que queres hacer...

                salu2.

                Comment


                • #9
                  Venta del Palio

                  Originally posted by 74RNO
                  hacela mas facil, si el chabon duda de q el auto tenga una deuda, hacete un par de tramites, pedi el libre deuda, pedite un 02 tuyo (del titular del auto), verificacion policial y listo, te gastas unos mangos pero ya el flaco se queda seguro y vos tambien...
                  Yo siempre que vendi el auto hice todo dentro de un banco...de hecho cuando vendi la 19 la deposite en un plazo fijo a 30 dias...Y NI SE TE OCURRA HACERLO PASAR A TU CASA al chabon si no lo conoces.....
                  Yo que vos la deposito y a los 30 dias ves que queres hacer...

                  salu2.
                  Pero esos tramites le corresponde al comprador? no al vendedor no? digo sino el auto lo vendo mucho mas barato de lo que pensaba...

                  Comment


                  • #10
                    ta jodida la mano???

                    hola,

                    Fiera solo en tu casa , nada de encuentros programados ni nada por el estilo, el paga le haces boleto de compra-venta y sin la plata se van al registro o arreglan en los dias siguientes para ir.

                    saludos

                    Comment


                    • #11
                      Venta del Palio

                      Martín, no hay muchas vueltas con esto. Las condiciones las pones vos porque el auto es tuyo, y el interesado es él.
                      La más facil y la mas segura, es que vayan bien temprano al registro los dos, decile que vas a trasnferir y auto y queres saber si tiene deudas o lo que sea. Cuando te dan el ok, van al banco y que deposite la guita (NI SE TE OCURRA METERLO ADENTRO DE TU CASA!!!), y una vez que hizo el depósito, directamente vas al registro y firmas todo lo que tengas que firmar, y listo.
                      Si le gusta bien, sino que se chupe una pija, la situación no está como para andar paseando con tanta guita...
                      Es mas, si él está tan encaprichado en hacerlo asi, tené cuidado porque lo mas seguro es que sea una cama, seguro que salis del registro con la guita y te estan esperando para encañonarte..... ojo al piojo
                      Suerte!

                      Comment


                      • #12
                        Venta del Palio

                        Originally posted by Mauricio
                        Martín, no hay muchas vueltas con esto. Las condiciones las pones vos porque el auto es tuyo, y el interesado es él.
                        La más facil y la mas segura, es que vayan bien temprano al registro los dos, decile que vas a trasnferir y auto y queres saber si tiene deudas o lo que sea. Cuando te dan el ok, van al banco y que deposite la guita (NI SE TE OCURRA METERLO ADENTRO DE TU CASA!!!), y una vez que hizo el depósito, directamente vas al registro y firmas todo lo que tengas que firmar, y listo.
                        Si le gusta bien, sino que se chupe una pija, la situación no está como para andar paseando con tanta guita...
                        Es mas, si él está tan encaprichado en hacerlo asi, tené cuidado porque lo mas seguro es que sea una cama, seguro que salis del registro con la guita y te estan esperando para encañonarte..... ojo al piojo
                        Suerte!
                        Si el tema es que el flaco no quiere hacerlo asi... quiere pagarme si o si en el registro o despues que se hizo la transferencia pagarme en el banco asi que no, lo llame y le dije que se hace como yo digo sino no, y que sino pase por casa que le devuelvo los 50 mangos que me dejo para hacer la verificacion!

                        Comment


                        • #13
                          Venta del Palio

                          Ya fué, te quiere robar o no se..... será guita trucha... Si el pibe no te quiere pagar en un banco o en tu casa o de otras maneras seguras, busca otro comprador...

                          Comment


                          • #14
                            Venta del Palio

                            como lo vas a meter a tucasa???!!!
                            sos loco??

                            Comment


                            • #15
                              Venta del Palio

                              NO HAGAS ESA LOCURA SI EL CHABON QUIERE EL AUTO QUE TE DE LA PAPOTA EN TU CASA Y DESPUES SE VAN AL RESGISTRO FIJATE POR QUE ME PARECE MEDIO SOSPECHOSO....

                              Comment

                              Working...
                              X