Announcement

Collapse
No announcement yet.

linea de nafta

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• linea de nafta

gente tengo que hacerle la linea de nafta a un daihatsu charade, debería cambiar el tramo que va desde el tanque, pasa por abajo del auto y llega hasta casi la bomba de nafta. original tiene un caño parecido a los que se usan para los frenos, esos de aluminio o bronce. que me conviene poner? un caño de ese estilo, manguera mallada para nafta o las poliamidas como traen los autos 0KM?

Respuesta: linea de nafta

yo pondria caño como viene original sin dudarlo

Comment

caño toda la vida capo! si asi viene original por algo es

Comment

el caño original puede que reniegues un poquito para doblarlo, pero lo veo mas prolijo, y queda original..
        mangueras, taaanto que digamos no duran, y al ser flexibles tenes que agarrarlas por todos lados, sino quedan medio colgadas..
        y poliamidas seria el cañito negro de plastico? no se cuanto durara, pero lo veo bastante resistente...
        desde mi punto de vista prefiero el cañito de metal...

Comment

se me habia ocurrido lo de la poliamidas por que he visto en casi todos los autos relativamente nuevos no utilizan mas los caños de metal y se esta usando esas mangueras negras de poliamida, supongo que por algo sera, por eso preguntaba que era mejor, entonces la manguera flexible mallada queda descartada.

Comment

Se usan por temas de costos, pero son muy buenos de todas maneras.

Comment

Pone tranquilo poliamida.

Comment

yo use manguera las que se usan para los autos de inyeccion , hasta 20 bar

Comment

cuales son esas mangueras? podes poner alguna foto? no seran las poliamidas de las que estamos hablando?

Comment

Pone el caño comun, la poliamida tenes que tirarle calor para flexionarla creo, y te va a ser un poco mas laborioso que doblar el cañito a mano.

Comment

tengo que sacarlas, no tube que calentarlas, fui a una casa de goma le pedis manguera de alta presión para nafta, gasoil, etc etc, aguanta liquido de freno y otras yerbas, es como la común de nafta pero mas gruesa y con una red en el medio , creo que en mi post de proyectos ai una foto,

Comment

Working...
                      X