Announcement
Collapse
No announcement yet.
linea de nafta
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
linea de nafta
gente tengo que hacerle la linea de nafta a un daihatsu charade, debería cambiar el tramo que va desde el tanque, pasa por abajo del auto y llega hasta casi la bomba de nafta. original tiene un caño parecido a los que se usan para los frenos, esos de aluminio o bronce. que me conviene poner? un caño de ese estilo, manguera mallada para nafta o las poliamidas como traen los autos 0KM?Tags: None
-
Respuesta: linea de nafta
el caño original puede que reniegues un poquito para doblarlo, pero lo veo mas prolijo, y queda original..
mangueras, taaanto que digamos no duran, y al ser flexibles tenes que agarrarlas por todos lados, sino quedan medio colgadas..
y poliamidas seria el cañito negro de plastico? no se cuanto durara, pero lo veo bastante resistente...
desde mi punto de vista prefiero el cañito de metal...
Comment
-
se me habia ocurrido lo de la poliamidas por que he visto en casi todos los autos relativamente nuevos no utilizan mas los caños de metal y se esta usando esas mangueras negras de poliamida, supongo que por algo sera, por eso preguntaba que era mejor, entonces la manguera flexible mallada queda descartada.
Comment
-
tengo que sacarlas, no tube que calentarlas, fui a una casa de goma le pedis manguera de alta presión para nafta, gasoil, etc etc, aguanta liquido de freno y otras yerbas, es como la común de nafta pero mas gruesa y con una red en el medio , creo que en mi post de proyectos ai una foto,
Comment
Comment