Announcement

Collapse
No announcement yet.

Usuario bora- Nuevo boraboy

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Usuario bora- Nuevo boraboy

bienvenido ! , me imagino que ya te compraste la gorra y los lentes para usarlos de noche y mirar de coste , no ? .

ahora : filtro de aceite , aceite , filtro de nafta , filtro de aire , filtro antipolen ,

ya le hicieron la distribucion ? , los repuestos mas la mano de obra (con bomba de agua y tensores) sale una linda cantidad de $$$$

despues anda pensando en ; bujias , bobinas , pastillas de freno , bujes , amort ,

digo por los km que tiene .

Comment

Respuesta: Usuario bora- Nuevo boraboy

Originally posted by wido119 View Post
      bienvenido ! , me imagino que ya te compraste la gorra y los lentes para usarlos de noche y mirar de coste , no ? .

ahora : filtro de aceite , aceite , filtro de nafta , filtro de aire , filtro antipolen ,

ya le hicieron la distribucion ? , los repuestos mas la mano de obra (con bomba de agua y tensores) sale una linda cantidad de $$$$

despues anda pensando en ; bujias , bobinas , pastillas de freno , bujes , amort ,

digo por los km que tiene .
      Gracias!! No no me pedi la gorra y los lentes o gafas afuera, me tendrian que estar llegando ! ajjaja...

Sisis se que sale una moneda la distribucion , y no la tiene hecha, creo, pero bueno al que le gusta el durazno... Pastillas de frenos son nuevas, bujias ya se las cambiaron y buee... Siempre va a haber algo para hacerle se que cuando me lo compre que era un viaje de ida...

Saludos!!

Comment

Working...
      X