Announcement

Collapse
No announcement yet.

Usuario bora- Nuevo boraboy

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Usuario bora- Nuevo boraboy

    Hola gente como estan??!!

    Bueno les cuento que el fin de semana me compre un Bora 1.8t 2007 con 70.000 kms cuero manual, despues cuando lo deje como la gente lo voy a presentar.

    Les queria preguntar que me recomiendan que le cambie ademas de hacerle el service aceite ( cual me recomiendan? )y filtros.

    Otra cosa, el embrague le siento mas ''duro'' a comparacion del mi ex G4 , Fox de mi viejo etc etc , es normal en el auto? O no quiere mas sopa?? No patina ni nada, los cambios entran 10 puntos!

    Es un cañon el auto, imaginense que salte de un G4 2011 a este bichito.

    Prometo no mirar de cote por la ventanilla!

    Muchas gracias!!!!

  • #2
    Respuesta: Usuario bora- Nuevo boraboy

    cambiale la distri/bomba de agua!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Usuario bora- Nuevo boraboy

      jaja mato el nombre del post!!

      distri completa, fluidos etc las cosas normales que se le hacen cuando uno compra un usado!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Usuario bora- Nuevo boraboy

        distribucion fluidos y pisarlo a fondo

        Comment


        • #5
          Respuesta: Usuario bora- Nuevo boraboy

          Si la distribucion esta echa por el titular anterior y es confiable no hace falta hacerla. Pero sino sabes muy bien de donde viene hacela y te quedas tranquilo. Revisa los bujes de parrila y barra que se suelen hacer mierda, aceite y a pista.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Usuario bora- Nuevo boraboy

            cheque la presion de aceite, las bombas de aceite son una verga

            Comment


            • #7
              Re: Usuario bora- Nuevo boraboy

              a revisar siempre en los bora/golf, es el tema bujes, bieletas que duran poco, si le das murra te va a consumir aceite, yo en el a4 1.8t uso motul 8100 y filtro original, si el embrague esta muy muy duro esta de ultima, esto me paso a mi, le puse un luk original q me pedi a ecs tunning y es una seda, viene un kit SKF para la distribucion con bomba de agua y tensores, eso es obligatorio hacerlo!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Usuario bora- Nuevo boraboy

                a esos kilometros si tubo castigo el auto,el embreague del 1.8 ya empieza a tirar la bronca, un amigo cuando lo compro estaba igual que vos.. salto de un fox casi cero a el bora y bue en conclucion.. despues de 1 mes de figaza se quedo tirado en la vieja gaona. :D

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Usuario bora- Nuevo boraboy

                  MUchas gracias gente!! No la distribucion no la tiene hecha!... Entonces sale eso, cambio de aceite y filtros!... Igual la semana que viene lo voy a llevar al taller de Pablo Fierro que sabe del tema y que le pegue una chequeado general.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Usuario bora- Nuevo boraboy

                    felicitaciones capoo, mandale motul 8100 y a pistaa

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Usuario bora- Nuevo boraboy

                      pregunto, no se le puede cambiar el embrague bi-maza que es una garcha, por uno comun ?

                      Comment


                      • #12
                        Re: Respuesta: Usuario bora- Nuevo boraboy

                        Originally posted by Proctologo View Post
                        pregunto, no se le puede cambiar el embrague bi-maza que es una garcha, por uno comun ?
                        Si, se puede, Embragues Nogoya vende la reforma

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Usuario bora- Nuevo boraboy

                          Distri completa con bomba de agua EPU con aspas metalicas, cambio de aceite, purgado de circuito de agua y refrigerante nuevo. Como dijeron mas arriba, mira las bieletas que son de plastico , cuando compre el Golf torci toda la direccion para sacar los tornillos del paragolpes y escuche mientras estaba laburando un TLUN bien fuerte, me pongo a mirar y estaba la bieleta colgando jeje, al año que cambie esa se detono la del otro lado.
                          Embrague es normal que lo sientas mas duro que uno comun de otro coche, pero si es MUY duro es porque esta un poco destroy, pero de por si el embrague Bi maza es mas duro que el comun. Anda haciendote la idea de cambiarlo si le queres dar presion porque no te va a durar mucho. El que le ponen todos es el Stage 1 de ECS tunning, lo tengo puesto y es un bombom y se banca supuestamente hasta 270 HP. Es una conversion a monomaza con disco de VR6 y el volante es un comunacho, es similar al de la Caddy de aca.
                          Anda a lo de Pablo Fierro que es muy prolijo y la tiene clara con el uno punto oche TE

                          Saludos y a disfrutarlo!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Usuario bora- Nuevo boraboy

                            hacele minimo un chip sino no tenes ningun stage y sos un pichi!!! aparte de lento.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Usuario bora- Nuevo boraboy

                              Originally posted by lolo_fun View Post
                              felicitaciones capoo, mandale motul 8100 y a pistaa
                              Muchas gracias!!!!

                              Originally posted by Ares_DC View Post
                              Distri completa con bomba de agua EPU con aspas metalicas, cambio de aceite, purgado de circuito de agua y refrigerante nuevo. Como dijeron mas arriba, mira las bieletas que son de plastico , cuando compre el Golf torci toda la direccion para sacar los tornillos del paragolpes y escuche mientras estaba laburando un TLUN bien fuerte, me pongo a mirar y estaba la bieleta colgando jeje, al año que cambie esa se detono la del otro lado.
                              Embrague es normal que lo sientas mas duro que uno comun de otro coche, pero si es MUY duro es porque esta un poco destroy, pero de por si el embrague Bi maza es mas duro que el comun. Anda haciendote la idea de cambiarlo si le queres dar presion porque no te va a durar mucho. El que le ponen todos es el Stage 1 de ECS tunning, lo tengo puesto y es un bombom y se banca supuestamente hasta 270 HP. Es una conversion a monomaza con disco de VR6 y el volante es un comunacho, es similar al de la Caddy de aca.
                              Anda a lo de Pablo Fierro que es muy prolijo y la tiene clara con el uno punto oche TE

                              Saludos y a disfrutarlo!
                              Muchas gracias!!! Si me dijieron varios que Pablo Fierro anda muy bien esta semana me dijo que tiene el taller lleno, asique la semana que viene entra seguro!... Cuando se muera el embrague le voy aponer ese ECS tunning que es mucho mejor que el original y encima mas barato!!

                              Gracias por los datos!!!!

                              Originally posted by oceaneleven11 View Post
                              hacele minimo un chip sino no tenes ningun stage y sos un pichi!!! aparte de lento.
                              Es la idea, me quiero quedar tranquilo que tiene todo en orden y quedate tranquilo que lento no va a andar!

                              Saludos!

                              Comment

                              Working...
                              X