Announcement
Collapse
No announcement yet.
La grua no me llevo el auto
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: La grua no me llevo el auto
Pero meter abogado porque? Si en teoria los que estan en falta seriamos nosotros por tener auto modificado ( si bien no lo dice el contrato, la ley de transito estipula la prihibicion de modificar autos, no?)
Igual +1 al ACA....los llamaba pq se habia quedado el ie y cdo venian era para llevarlo al chapista sin motor ni caja jaja y no decian nada...copados posta!
Comment
-
yo tenia un r19 a la goma y nunca me lo quisieron llevar , y al gol una vez me lo sacaron del corralon , pero por que le tire $$$ ,
la posta es que no quieren kilombo si rompen paragolpe o algo cuando lo suben , llevan o bajan
Comment
-
nooo que bajon che! un forro el tipo ese! yo con el corsa 2 lo tenia muy muy bajo, por ese mismo motivo tube q llamar a la grua porque habia roto el carter con un pedaso de asfalto sobresalido....llego el de la grua y se puso a pensar.......a los dos minutos empezo a sacar tablas q tenia en la plancha y lo cargo el solito y no toco por ningun lado! cuando llegamos a casa (el garaje mio esta bastante elevado de la calle) metio el camion marcha atras y me dejo literalmente el auto adentro del garage!!!! un groso ese flaco!
Comment
-
todo depende del chofer amigo, capaz q ese dia encontro a la jermu con con otro y se la agarron con vos, capaz q te toca otro y te dice q lindo q esta el autoo y te lo lleva con toda la onda, ademas si rompias algo de la suspencion o reventabas 2 llantas y te quedaba remachado al pido tampoco te lo lleva? jajaja, CHOFER ORTIVAAA
---------- Post added at 01:21 ---------- Previous post was at 01:21 ----------
todo depende del chofer amigo, capaz q ese dia encontro a la jermu con con otro y se la agarron con vos, capaz q te toca otro y te dice q lindo q esta el autoo y te lo lleva con toda la onda, ademas si rompias algo de la suspencion o reventabas 2 llantas y te quedaba remachado al piso tampoco te lo lleva? jajaja, CHOFER ORTIVAAA
Comment
-
Mala onda por parte del fercho! Una vez me paso lo mismo y cayo un flaco por suerte re copado que le gustaban los fierros, tmb era de S.O.S me conto que tenia un corsita enfierrado etc, cuestion que me explico que algunos ferchos quieren guita para llevarte el auto cuando el auto esta planchado!
Comment
-
yo con un gol gti ab9, corte un palier, con el auto bastante bajo, y me comi las uñas hasta que llegara la grua, una ves que llego se bajo y me dijo "que lindo lo tenes" (un tipo de 55 años), conclusion, me lo subio con cuidado, y charlamos de fierros todo el viaje ajja
Comment
-
yo creo q alguna escoria de la vida que se dice llamar abogado lo toma el caso XD pero la verdad no tengo ganas de perder el tiempo con boludeces, como mucho le sacare el valor de una grua...
bueno gracias a todos por responder! me quedo mas tranquilo que no soy el unico q le pasa...
si no cierran el post creo q recien el sabado voy a poder volver a ocuparme del auto...voy a llamar diciendo q " lo levante" ( guiño guiño) y rezar q el chofer q venga tenga ganas de trabajar..
Comment
Comment