Announcement

Collapse
No announcement yet.

La grua no me llevo el auto

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • La grua no me llevo el auto

    bue la cosa es asi.. tengo seguros NACION y el servicio de gruas que tiene es S.O.S.
    hoy necesite el servicio, lo pedi ( 3 horas reloj de demora) y cuando llega me dice que no lo va a llevar . esta modificado me dice y las politicas de la empresa no me dejan que cosa esta modificado? le digo .. esta muy bajo me dice y si se rompe cuando lo subo nadie se hace cargo
    bue le digo que yo hace unos meses ya habia llevado a la grua y me lo habian llevado sin ningun problema, de echo la semana pasada me quede en la panamericana y la misma grua de ellos lo subio sin ningun problema..
    bue cuestion discucion va, discucion viene le digo dale subilo que le ponemos unos tacos y listo yo me hago cargo si se rompe ( no se que pero bue)
    insistio en que no y llamo a la empresa..
    mientras tanto yo hago lo mismo y llamo a S.O.S y comento el problema y me dicen lo mismo.. el chofer nos informo que el auto esta TUNEADO y por politicas de la empresa no llevamos autos asi, le decimos al chofer que se vaya
    bue ahi putie a medio mundo incluyendo al camionero..
    llamo a NACION comento el problema ( ya eran las 18hs) me dicen q ellos ya mismo se comunican cn sos para ver que paso y me vuelven a llamar...obviamente nunca me volvieron a llamar...llamo yo y le dijeron que auto modificados o TUNEADOS no llevan.. q lamentablemente no pueden darme soluciones ahora y que mañana el sector de asistencia mecanica ( o algo asi) iban a llamar a SOS para pedir una exepcion y que me lleven.. le comento que yo tengo el auto tirado en al calle y me dicen que contrate una grua particular bue listo ahi me termine de calentar y mande a todos a la mierda..

    a alguien le paso esto ya?? que es lo que tengo que hacer? los amenezo que les mando una carta documento por haber dejado tiradoen la calle?

    el auto es este...lejos esta de tener una plancha asesina o algo por el estilo como TUNEADO
    ademas yo en mayo ya habia pedido la grua y me habian llevado..


    pic hosting

  • #2
    Q hdp q son, ni esta tan bajo el autito, no podes cambiarte de seguro?
    El de la grua es virgen seguro

    Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

    Comment


    • #3
      Respuesta: La grua no me llevo el auto

      Mañana cambia de seguro y listo. Que se vallana a la mierda

      Comment


      • #4
        Respuesta: La grua no me llevo el auto

        Lamentablemente es normal, escuche un par de anecdotas como la tuya

        Mas alla de las ordenes que de la empresa, siempre depende de la buena o mala onda del chofer...
        Hay algunos cornudos que vienen ya mal predispuestos, 0 ganas de laburar, y otros que anda que ver, hasta le gusta los autos enfierrados y no va a tener drama en hacerte la gauchada....

        Siempre hay que tratar de ser lo mas correcto posible con ellos, y buscar el lugar para ofrecer al señor billetin si se ponen la gorra ( es un dolor de huevos tener que poner guita por un servicio que te corresponde ) pero bueno... no perdes nada, no es la cana que se te puede retobar si lo coimeas jajaja generalmente por unos pesitos de propina aceptan y fuee

        Comment


        • #5
          Respuesta: La grua no me llevo el auto

          tengo un amigo que le paso lo mismo.
          No se con que aseguradora pero la grua lo dejo tirado mal....

          Comment


          • #6
            Respuesta: La grua no me llevo el auto

            pero el problema no es el seguro, si no la prestadora del servicio..
            la verdad no se que hacer

            Comment


            • #7
              Respuesta: La grua no me llevo el auto

              encima parece original el auto
              si estuviera muy bajo, y yo soy el chofer, ahí si que no lo levanto por las dudas,pero por otro lado,un tipo que tiene una de esas naves bajitas tipo R8 en que lleva el auto? Es una forrada

              Comment


              • #8
                Respuesta: La grua no me llevo el auto

                Hay que decir que vino asi de fabrica y listo. De hecho, hay autos que vienen asi de fabrica.

                Ademas esta a la rueda, no es que esta comiendo media cubierta.

                No tenes que pisarte nunca, en cuanto admitis que esta bajito o algo asi, cagaste, se abren de gamba ( y con razon ).

                Comment


                • #9
                  Respuesta: La grua no me llevo el auto

                  levantalo, dejale los espirales originales y mandale una carta documento, ami ayer se me qdo y el loco se paso me dijo esta baja lo levanto le mandamos taco y listo, como dijeron hay chóferes mala leche

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: La grua no me llevo el auto

                    A mi me los llevaron siempre, y estaban bajos los autos,.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: La grua no me llevo el auto

                      una bomba y listo

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: La grua no me llevo el auto

                        yo tb tuve otros autos bajos y nunca un drama.. me parece una pelotudez, pq como dijeron arriba si tenes un auto premium de ahora que viene a la rueda y bien bajos tampoco lo suben??

                        y si me afanaron las 2 cubiertas de adelante y tengo q llevarlo a una gomeria tampoco lo llevan???????????????????????????????????????????
                        y si rompi una parrilla de suspension? o LAS parrillas pq me comi bruto pozo/cordon?

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: La grua no me llevo el auto

                          a mi se me revento un amortiguador y de forro que soy llame a la grua, el flaco vino y me hizo la misma que a vos y me explico que si te lo engancha rompe o algo se lo descuentan del bolsillo de el el problema no es subir a la grua cuando esta arriba salen dos chapas q traban la rueda y esa m* te la enganchas cuando lo bajan, al flaco le dije me hago cargo yo si se rompe y si despues te hago quilombo vivo aca flaco no te voy a cagar, la cosa es que me lo llevo de buena onda suya q tienen "como orden" no llevar autos bajos y el mio esta igual que el tuyo.
                          creo que todos los seguros van a sos o al menos los que tenia yo.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: La grua no me llevo el auto

                            a mi me paso lo mismo se me rompio el auto y llame a la grua y no me lo quería llevar por que estaba bajo y si se llegaba a romper no se hacian responsables tambien discuti con el chabon y al final le termine tirando unos mango para q me lo lleven!!... una poronga pero buee....

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: La grua no me llevo el auto

                              hay posts con el tema, fijate

                              no lo tenes arrastrado al piso, pero al chofer le sirvio de excusa

                              Comment

                              Working...
                              X