Hay alguna opción para no achurar todo el auto ?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Llantas grandes
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Llantas grandes
Es una gilada lo que voy a preguntar pero no se me ocurre nada. El tema es así, le quiero poner unas llantas 14 al charade (mas específicamente las del suzuki swift gti 90 y algo) y mi viejo que últimamente esta en gruñón con el tema reformas vehiculares me dice que no me van a entrar directamente. De ancho no creo que se complique por que no son anchas las ruedas, pero de alto no se, por el perfil de la cubierta más que nada.
Hay alguna opción para no achurar todo el auto ?Tags: None
-
Respuesta: Llantas grandes
Originally posted by juliaan View PostEs una gilada lo que voy a preguntar pero no se me ocurre nada. El tema es así, le quiero poner unas llantas 14 al charade (mas específicamente las del suzuki swift gti 90 y algo) y mi viejo que últimamente esta en gruñón con el tema reformas vehiculares me dice que no me van a entrar directamente. De ancho no creo que se complique por que no son anchas las ruedas, pero de alto no se, por el perfil de la cubierta más que nada.
Hay alguna opción para no achurar todo el auto ?
Ejemplo si tenes 175/70/13 pasas a 175/60/14.
-
Originally posted by *I*J*F* View Postprimero depende ver si coincide el centro, dsp podes jugar con el tema cubiertas para que no te toque y la suspencion
Originally posted by tano02 View Postsi tu charade tiene 13 para poner 14 le bajas 10 numeros al talon
Ejemplo si tenes 175/70/13 pasas a 175/60/14.
Comment
-
Originally posted by juliaan View Postel centro va, lo medi, pregunte en todos lados, medi otras llantas que le iban al auto. me preocupaba bastante el tema jajaja.
joya, tenes idea de cuanto es el talon mas chico que puedo conseguir masomenos ?
Comment
-
Respuesta: Re: Llantas grandes
Originally posted by pipareli1 View Postde ultima lo levantas un poco y listo...es mas problematico cuando no entran por lo ancho y tenes que andar poniendo separadores de los cuales no les confio.
---------- Post added at 17:15 ---------- Previous post was at 17:15 ----------
Originally posted by *I*J*F* View Postkumho 165-60-14
Comment
-
hay talon 50 tambien
ejemplo http://www.rosariogarage.com/index.p...4839&rbrId=116 (no son mias)
Comment
-
del swift no te van ni en pedo, tienen centro grande, fijate que ni se ven swifts con otras llantas. es como los accord creo no se si 114 x4.
el charade es 4x100, tipo renault, vw, fiat es 98x100 creo que entran en los 4x100.
Comment
Comment