Announcement

Collapse
No announcement yet.

Llantas grandes

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Llantas grandes

Es una gilada lo que voy a preguntar pero no se me ocurre nada. El tema es así, le quiero poner unas llantas 14 al charade (mas específicamente las del suzuki swift gti 90 y algo) y mi viejo que últimamente esta en gruñón con el tema reformas vehiculares me dice que no me van a entrar directamente. De ancho no creo que se complique por que no son anchas las ruedas, pero de alto no se, por el perfil de la cubierta más que nada.
    Hay alguna opción para no achurar todo el auto ?

Respuesta: Llantas grandes

Originally posted by juliaan View Post
    Es una gilada lo que voy a preguntar pero no se me ocurre nada. El tema es así, le quiero poner unas llantas 14 al charade (mas específicamente las del suzuki swift gti 90 y algo) y mi viejo que últimamente esta en gruñón con el tema reformas vehiculares me dice que no me van a entrar directamente. De ancho no creo que se complique por que no son anchas las ruedas, pero de alto no se, por el perfil de la cubierta más que nada.
    Hay alguna opción para no achurar todo el auto ?
    si tu charade tiene 13 para poner 14 le bajas 10 numeros al talon
    Ejemplo si tenes 175/70/13 pasas a 175/60/14.

Comment

primero depende ver si coincide el centro, dsp podes jugar con el tema cubiertas para que no te toque y la suspencion

Comment

Originally posted by *I*J*F* View Post
        primero depende ver si coincide el centro, dsp podes jugar con el tema cubiertas para que no te toque y la suspencion
        el centro va, lo medi, pregunte en todos lados, medi otras llantas que le iban al auto. me preocupaba bastante el tema jajaja.

Originally posted by tano02 View Post
        si tu charade tiene 13 para poner 14 le bajas 10 numeros al talon
        Ejemplo si tenes 175/70/13 pasas a 175/60/14.
        joya, tenes idea de cuanto es el talon mas chico que puedo conseguir masomenos ?

Comment

Re: Llantas grandes

de ultima lo levantas un poco y listo...es mas problematico cuando no entran por lo ancho y tenes que andar poniendo separadores de los cuales no les confio.

Comment

Originally posted by juliaan View Post
            el centro va, lo medi, pregunte en todos lados, medi otras llantas que le iban al auto. me preocupaba bastante el tema jajaja.

joya, tenes idea de cuanto es el talon mas chico que puedo conseguir masomenos ?
            kumho 165-60-14

Comment

Respuesta: Re: Llantas grandes

Originally posted by pipareli1 View Post
              de ultima lo levantas un poco y listo...es mas problematico cuando no entran por lo ancho y tenes que andar poniendo separadores de los cuales no les confio.
              La cagada es que para levantarlo tengo que cambiar espirales y amortiguadores jaja. pero bueno, jugado por jugado..

---------- Post added at 17:15 ---------- Previous post was at 17:15 ----------

Originally posted by *I*J*F* View Post
              kumho 165-60-14
              estuve buscando pero bueno, despues llamare a mi padrino gomero jajaja. Gracias che !

Comment

Juga con la medida del talon de las cubiertas

Comment

creo que en 14 hay talon mas chico que 60, si no me equivoco 55 hay.

Comment

hay talon 50 tambien
                    ejemplo http://www.rosariogarage.com/index.p...4839&rbrId=116 (no son mias)

Comment

estas seguro que van? no es centro grande el swift gti? el charade es 4*100

Comment

No hay mucha historia es solo una medida mas, tienen que entrar, ponele menos perfil y listo.

Comment

del swift no te van ni en pedo, tienen centro grande, fijate que ni se ven swifts con otras llantas. es como los accord creo no se si 114 x4.

el charade es 4x100, tipo renault, vw, fiat es 98x100 creo que entran en los 4x100.

Comment

Primero hay que ver el centro, después.. no me parece que hay que hacerse tanto quilombo con el perfil.. unas 14 entran sin problemas

Comment

Working...
                            X