Announcement

Collapse
No announcement yet.

Opiniones para comprar MEGANE 2.0 Rxe 1998

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Opiniones para comprar MEGANE 2.0 Rxe 1998

En mi casa vamos por el segundo ya , un auto muy noble y comodo
    dale para adelante!!
    Saludos

Comment

Re: Opiniones para comprar MEGANE 2.0 Rxe 1998

Pregunta que tal mueve con respecto al Megane pero con K4M??

Comment

Originally posted by GE_Fuego View Post
        Si tenes tanto misterio por el aire......dejale una seña para la carga, y que lo entregue andando. El service para este auto en los mejores lugares esta costando $750 carga de gas+aceite del compresor.

En cuanto a Performance, mi viejo tuvo uno de 0km en el 97 de los primeros, le daba 205 de tablero en la ruta 2, como no habia gps no se podia corroborar, pero es un auto que anda en los 180-185km/h
        750 la carga es un afano, nosotros cobramos 360 el mismo laburo. Obviamente sin garantia.

750 ya te sale alguna reparacion de algun caño que este a mano + la carga, y eso si tiene garantia.

Con respecto a lo que dijo cristian zetec, este auto creo que no hace falta sacarle el torpedo en caso de tener alguna perdida en el evaporador, si no me falla la memoria es como los 19 y destripando un poco por el parallama sale el tumor.
        Last edited by SCR; 22-10-2012, 00:46.

Comment

pone unas fotos del auto en cuestión si podes

Comment

Respuesta: Re: Opiniones para comprar MEGANE 2.0 Rxe 1998

Originally posted by - Christian - View Post
            Pregunta que tal mueve con respecto al Megane pero con K4M??

mi viejo tiene el k4m, el RXE lo que me da es que no tiene la misma caja logico que el motor nada que ver... lo veo con mas resto al 2Litros, peeeero el 16V se pone rapido... no se igual habria que probar

miralo bien es un muy buen auto, para mi el mejor de las versiones de Megane que salio.
            Lo del a/c es relativo eso del palo es de apurado, si tuvo un palo te tenes que dar cuenta al menos. Miralo bien y conta que paso.

Comment

si no sabés quien tuvo el auto...no lo compres, es verdad que es un fierro...siempre y cuando le hayan hecho el mantenimiento correspondiente, algunas cosas que joden:
              se queman las bobinas, ralentí inestable, pérdidas en la calefacción/aire, la palanca de cambios es movediza, si es tricuerpo puede haber sido remis y seguro está bastante caminadito, en fín como usuario de megane que soy...no lo compraría usado sin saber quien lo tuvo antes.
              saludos,

Comment

mira yo tuve un rxe modelo 2000 2.0, mecanicamente una joya, motor caja... le di a morir y nunca un drama, le hice el tren delantero completo, lo bajamos un toque nomas, y le hice los amortiguadores, en la ruta doblaba exelente (con 4 yokohama OKm), lo use mucho en ruta, y la verdad de 10 es super comodo. Pero bue... Lo malo por lo menos en mi unidad fue la parte electrica, de un dia para el otro empezo con problemas de masa, se me volvian locas las agujas del tablero, me dejaba de andar el control satelital del estereo, el limpia luneta, el boton de la compu de abordo... esas son cosas q no avisan... por lo menos en mi caso. por lo q dicen es bastante complejo con el tema electrico, yo me pudri y lo vendi! fijate de donde viene y como esta
                saludos

Comment

Originally posted by seba806 View Post
                  Año 1998 , ningun toquesito .. ? Ojo puede ser que se yo, se lo dije mas que nada para que mire bien la luz de la chapa y eso.

Yo la del aire de "nunca lo revisé, lo cargas y anda..." no me la como mas jaja
                  Puede ser algún toquesito.. El 99% de los autos del 2000 para abajo tienen toquecitos y repintadas por todos lados.. Pero ya para romper el radiador del aire tiene que ser más que un toquesito

El de lo cargas y anda, es verdad. El aire lo cargas y te va a andar, el tema es que hay que ver cuanto te dura la carga, porque es un circuito cerrado, el gas no se gasta, se pierde.

Comment

Re: Respuesta: Opiniones para comprar MEGANE 2.0 Rxe 1998

Originally posted by Cristian_Zetec View Post
                    Puede ser algún toquesito.. El 99% de los autos del 2000 para abajo tienen toquecitos y repintadas por todos lados.. Pero ya para romper el radiador del aire tiene que ser más que un toquesito

El de lo cargas y anda, es verdad. El aire lo cargas y te va a andar, el tema es que hay que ver cuanto te dura la carga, porque es un circuito cerrado, el gas no se gasta, se pierde.
                    Ojoooo mira que vi muchos corsa que atropellaron animales o toques boludos que para que te des una idea ni el panel de trompa tuvieron que cambiar y rompen el radiador del aire

Ojo tampoco esta mal que tenga un palo mientras este bien arreglado!! Pero bueno no se lo que buscan es un auto que hace mas de 15 años esta en la calle

Comment

Mi viejo tiene un rt tricuerpo 98 desde cero km. Nunca tuvo grandes dramas, ahora el auto està por cumplir los 180.000 km. El motor acelera lindo, es un 2.0 de 115 cv. Lleva su dinero mantenerlo, pero no es un auto con mañas ni cosas raras. Si tenès el billete como para hacerle lo que necesite en tiempo y forma, es un auto que no te deja a patas. El auto està a nafta y nunca se cambiò ni siquiera una junta. Cualquier otra consulta mandame pm.

Comment

Mira te digo la verdad..
                        sino conoces al anterior dueño por como lo uso y trato , no te conviene comprarlo..
                        Mi simple opinion! .

Comment

ojo con el paso a paso q es un dolor de huevos, que no se quede acelerado ni nada d eso
                          como ya t dijeron controla el desgaste de la palanca, volante, la pana, etc
                          es un bichito herrrrrrrrmosisimo, muy comodo y anda mas q bien

asi y todo, me parece muy barato, si esta tan bueno como decis saldria mucho mas

Comment

Originally posted by Cristian_Zetec View Post

el radiador se puede romper por varios motivos, no necesariamente tiene que ser un toque (aunque el 90% de las veces es por toques o choques jaja), y ojo a veces le pegas un besito asi nomas de trompa y depende el auto una cosa empuja a la otra y otra a otra y al ser una pijita de aluminio se rompe de nada.

Las perdidas igual pueden estar por cualquier lado, compresor, evaporador, elementos de estanqueidad, radiador, mangueras, caños, etc etc etc

Y lo de la carga es como vos decis, por eso no tienen garantia a menos que el auto alla esta sujeto a una prueba de perdida con nitrogeno que a veces duran hasta un dia en caso de que la perdida no este muy visible o sea muy pequeña y no dejan de ser de dudosa confiabilidad a que los equipos pueeeeden llegar a presentar algun perdida con el auto en movimiento.
                            Last edited by SCR; 22-10-2012, 00:45.

Comment

[/COLOR]
                              Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                              después pones algo así

Che el multiple quien lo hizo? Jajajajajaja que grande "el mago" Berta!!!!
                              Last edited by DEMIAN; 22-10-2012, 03:37.

Comment

Igual 30k no es barato, es el precio normal/razonable de ese auto. Hay algunos a 25k que se loss nota un poco cansados igual nada del otro mundo.

SCR el precio de $750 es carga gas+aceite compresor+filtro, y le hacen la prueba para asegurarse que no pierda con un año de garantia. Esto es en Nelson Autoradio, siempre te rompen el orto con los precios, pero te lo dejan perfecto

Comment

Working...
                                X