Announcement

Collapse
No announcement yet.

Opiniones para comprar MEGANE 2.0 Rxe 1998

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Opiniones para comprar MEGANE 2.0 Rxe 1998

Hola gente! me ofrecieron un megane 1998 Rxe 2.0 a $30.000 con 131.000km
    segun el vendedor solo hay que cargarle el aire acondicionado.

QUE OPINAN?? que le busco? que maña tienen??

GRACIASSS!!

Gente, el megane es este: http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...megane-rxe-_JM

los detalles que tiene que no se ven en las fotos es:

-Los dos paragolpes con la pintura despintada. Habría que pintarselos, y repararle el de adelante que tuvo un toque.
    - El baul y el Capot con la pintura cuarteada, tambien hay que pintarlos
    se me irian entre 3 y 5 lucas en pintura segun estuve averiguando.
    - el interior hay que limpiarlo todo por que es de pana y esta todo sucio, saldria entre 300 y 600$
    -Los 2 levantavidrios de atras y el del conductor no anda, no se cuanto saldria.
    - El aire que "SUPUESTAMENTE" hay que cargarlo.
    - Espejo del conductor con un toque.
    - y bueno aca viene el tema principal con el que estoy mas en duda:

CORTO LA CORREA DE DISTRIBUCIÓN:

Al cortar la correa me dijo que solo rompio 2 valvulas lo que no se lo creo.
    Le mando a rectificar la tapa, le cambio las valvulas, le cambio el paso a paso, el alternador, tensores. Y no me acuerdo si le toco algo mas al motor.
    El motor estaba fallando, tenia demasiado aire y se achanchaba. TEORICAMENTE cuando lo arregle me llama para que lo veamos con el mecanico.
    Que opinan??
    Last edited by stg.designer; 22-10-2012, 10:40. Reason: agrego informacion

Respuesta: Opiniones para comprar MEGANE 2.0 Rxe 1998

98 con 130mil km
    hacelo revisar, vos también con algún amigo/pariente así estas mas seguro, en algun renault minuto que tenga el scanner genérico también para ver los km reales, o autopoint.

Comment

Dale para adelante, son un caño los Megane F1 con ese motor. Yo estoy en la misma que vos, tengo de idea de pasar a uno de estos el año que viene.

Lo principal que te diria yo fijate que no prenda ningun testigo de inyeccion, y otra cosa fundamental escucha bien el motor para descartar algun posible problema. Igual no es un auto que tenga maña.

Comment

Con respecto al aire... si es solo cargarle el aire por que no se lo carga y listo? ni que valga un dineral una carga... el aire solo no se descarga, o tiene una perdida o lo descargaron para manosear algo.

Comment

después pones algo así

Comment

si esta REALMENTE BUENO, dale para delante, es hermoso ese auto super full y una re calidad, fijate desgaste de volante, palanca de cambio, pedalera y estado en gral.. despues fijaet que no se acelere solo, temperatura, bla bla

Originally posted by SCR View Post
            Con respecto al aire... si es solo cargarle el aire por que no se lo carga y listo? ni que valga un dineral una carga... el aire solo no se descarga, o tiene una perdida o lo descargaron para manosear algo.
            +1

Comment

Tuvo un palo, sino el aire lo arreglas y listo..

Comment

+1

El viejo de un amigo tenia uno, y para ir a la costa era un lujo... Es un buen auto

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

Comment

Mi tía tenía uno, a GNC. Ni un problema, super fiel. Y el motor es súper elástico muy lindo de manejar. Muy cómodo y tremendo baúl también.

Comment

Originally posted by seba806 View Post
                    Tuvo un palo, sino el aire lo arreglas y listo..
                    No necesariamente tuvo que tener un choque. Los aires de los vehículos tienen un montón de conexiones selladas con orings, que con el tiempo se resecan y dejan escapar el gas por ahi.. El tema es que muchas veces te volves pelotudo para encontrarla (si no hay que desarmar el torpedo). Y la pérdida hay que encontrarla si o si, sino se vuelve a perder..

Comment

Si tenes tanto misterio por el aire......dejale una seña para la carga, y que lo entregue andando. El service para este auto en los mejores lugares esta costando $750 carga de gas+aceite del compresor.

En cuanto a Performance, mi viejo tuvo uno de 0km en el 97 de los primeros, le daba 205 de tablero en la ruta 2, como no habia gps no se podia corroborar, pero es un auto que anda en los 180-185km/h

Comment

192 según los test de la época. Va muy bien ese motor.

Comment

siempre me gustaron y nunca em anime andan muy bien y tienen mucho confort! si esta ok sin dudarlo

Comment

tengo un conocido qe se re clavo con el auto, seguramente estuvo re manoseado, se canso de meterle plata al motor caja, tren delantero. fijate bien el estado por las dudas

Comment

Originally posted by Cristian_Zetec View Post
                              No necesariamente tuvo que tener un choque. Los aires de los vehículos tienen un montón de conexiones selladas con orings, que con el tiempo se resecan y dejan escapar el gas por ahi.. El tema es que muchas veces te volves pelotudo para encontrarla (si no hay que desarmar el torpedo). Y la pérdida hay que encontrarla si o si, sino se vuelve a perder..

Año 1998 , ningun toquesito .. ? Ojo puede ser que se yo, se lo dije mas que nada para que mire bien la luz de la chapa y eso.

Yo la del aire de "nunca lo revisé, lo cargas y anda..." no me la como mas jaja

Comment

Working...
                              X