Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sacar manchas de vidrio y techo.ayudaaaa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Sacar manchas de vidrio y techo.ayudaaaa

    Originally posted by Ellobo View Post
    Para mi lo que tiene tu auto es que lo guardaban donde habia una gotera. Si le cae agua de cielorrazo, el cemento tiene un no se que blanco que por mas que lo limpies la mancha queda siempre. Se consigue hacerla transparente pero queda manchado igual y cuando lo mojas, secas etc, te salta siempre.
    Eso fue lo que me paso a mi, no lo pude sacar mas.

    ---------- Post added at 17:50 ---------- Previous post was at 17:48 ----------

    Originally posted by alraz View Post
    me parece que voy a tener que probar con esa pasta, hasta ahora es lo mejor que me ofrecieron y creoque va a dar mejor resultado. gracias por tu comentario.

    ---------- Post added at 16:42 ---------- Previous post was at 16:39 ----------


    no creo que sea de unja gotera como decis por que estan todos los vidrios iguales, tanto el de techo como los costado y adelante, estoy casi seguro que debe ser mal secado o tambien me dijeron que pudieron pulverizado que hayan echo cerca del auto. es muy raro gracias igual.
    Si es mancha mancha me la juego por lo que dice Ellobo, yo no la pude sacar jajaja.

    Comment


    • #17
      Respuesta: Sacar manchas de vidrio y techo.ayudaaaa

      para ese tipos de manchas hay un producto que se llama IRON X , detailer store lo tiene , lo aplicas en la chapa lo dejas que trabaje durante unso minutos y tam bien pasar clay bar , no te metas a lijar ---eso tiene que andar bien

      Comment

      Working...
      X