Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sacar manchas de vidrio y techo.ayudaaaa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sacar manchas de vidrio y techo.ayudaaaa

    Hola gente el tema es así. Compre un 206 xs premium impecable el único tema es que tiene los vidrios manchados y el techo también. Son como gotitas para mi lo secaban mal en el sol. Probé con autopolish, limpia vidrio tipo cif, y el autoclin de autopolish, con kerosen, alcohol, de todo y nada; inclusive hasta se ponen chotos cuando los secas no se secan bien como que tienen gracitud a parte de las manchas. Algunos me dijeron que los lije con lija muy fina. La verdad no se que hacer, si me dieran una mano se los agradecería. Desde ya muchas gracias.

  • #2
    Lija muy fina al agua, y despues lustras bien el auto

    Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

    Comment


    • #3
      Respuesta: Sacar manchas de vidrio y techo.ayudaaaa

      Probaste con pasta de pulir gruesa?

      Comment


      • #4
        Respuesta: Sacar manchas de vidrio y techo.ayudaaaa

        Originally posted by Turbinator View Post
        Probaste con pasta de pulir gruesa?
        No recomiendo pasta de pulir gruesa, hay gente que es media animal y termina rayando el auto.
        Yo lijaria y lustraria, si no sale es problema de pintura. En cuanto a los vidrios proba con thinner, otra cosa no se me ocurre.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Sacar manchas de vidrio y techo.ayudaaaa

          Me pa que son manchas de sauce eso...
          Yo las limpiaba con alcohol pero veo que ya lo hiciste asi que ni idea jajaja

          Comment


          • #6
            Respuesta: Sacar manchas de vidrio y techo.ayudaaaa

            oxido de cerio y chau problemas

            Comment


            • #7
              Respuesta: Sacar manchas de vidrio y techo.ayudaaaa

              Originally posted by gttin View Post
              no recomiendo pasta de pulir gruesa, hay gente que es media animal y termina rayando el auto.
              Yo lijaria y lustraria, si no sale es problema de pintura. En cuanto a los vidrios proba con thinner, otra cosa no se me ocurre.
              lo que esta manchado del techo es el vidrio (perdon por no explicar, no la chapa) es el que viene con techo y los vidrios son el problema. Lo demas esta impecable.

              ---------- Post added at 11:55 ---------- Previous post was at 11:52 ----------

              Aclaro el drama esta en los vidrios y en la parte acrílica o de vidrio (no se de que es) del techo no en chapa. Agradezco sus opiniones. Por eso pregunto si se pueden lijar los vidrios?

              Comment


              • #8
                Respuesta: Sacar manchas de vidrio y techo.ayudaaaa

                Originally posted by pablom16v View Post
                Me pa que son manchas de sauce eso...
                Yo las limpiaba con alcohol pero veo que ya lo hiciste asi que ni idea jajaja
                He sacado recina de arboles, restos de soldadura, pintura, rayones,etc,etc... la unico que no me fallo nunca fue lija 1500 gastada, pasta de pulir autocolor fina y despues lo termino con autopolish, un resultado increible y si queres enrroscarte mas lo podes lavar luego de la lustrada y usar uno de esos productos de 3m o el que sea.

                ---------- Post added at 13:01 ---------- Previous post was at 12:57 ----------

                Originally posted by alraz View Post
                lo que esta manchado del techo es el vidrio (perdon por no explicar, no la chapa) es el que viene con techo y los vidrios son el problema. Lo demas esta impecable.

                ---------- Post added at 11:55 ---------- Previous post was at 11:52 ----------

                Aclaro el drama esta en los vidrios y en la parte acrílica o de vidrio (no se de que es) del techo no en chapa. Agradezco sus opiniones. Por eso pregunto si se pueden lijar los vidrios?
                Mira si son mancha no se que podes hacer, a mi una vez me cayo los restos de una cloaca (agua con mierda) en el vidrio de un auto, no lo pude sacar mas las manchas. No soy un experto en vidrios asi que no sabria decirte, encima es delicado.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Sacar manchas de vidrio y techo.ayudaaaa

                  Tenia tu mismo problema, proba el duragloss nu glass,es mas barato q el oxido de cerio,rinde 8 autos completos,y ya viene preparado para aplicar,el oxido de cerio te rinde para solo un auto y es mas caro,haceme caso,a mi me recontra funciono

                  http://articulo.mercadolibre.com.ar/...as-de-agua-_JM

                  Comment


                  • #10
                    Seguro son gotas x el mal secado del auto.. hay zonas donde el agua es bastante mala, y si no se seca a la perfección van quedando manchas q son muy difíciles de sacar..

                    Tenes dos opciones..
                    - óxido de cerio.. Es una pasta para pulir vidrios, es lo mejor. Pero es media cara.. En alguna vidriería grande podes conseguirla. Sino creo q la marca car pro trabaja un pulimento a base de óxido de cerio.

                    -opción más económica.. Un polish fino, onda el meguiars 205 con un pad de acabado.. con esto lo solucionas casi completo.

                    Eso si.. Dps de pulirlo, séllalo así no tenes más problemas. Selladores tenes d wurth, y rain-x.. Al menos q yo conozca.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Sacar manchas de vidrio y techo.ayudaaaa

                      El agua por mas buena que sea,tiene minerales,y hay gente q lo lava al sol,osea q siempre se le forman manchas,en mi caso,en mi ciudad el agua tiene mucho arsenico,y esto potencia la formacion de estas manchas,con decirte q cada vez q uso la hidrolavadora tengo q purgarla porque al principio parece q sale leche
                      Last edited by marcek2; 17-10-2012, 12:19.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Sacar manchas de vidrio y techo.ayudaaaa

                        haceme caso, proba con cubito de hielo! jajaja no lo creia, lo probe hace poco fijate de pasarlo despacio para no rayar ( del lado que no tiene filo obvio ) despues le das una pasada de autopolish y queda como nuevo.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Sacar manchas de vidrio y techo.ayudaaaa

                          muchachos, ya que se habla del tema.. en un auto tengo como manchitas blancsas en erl vidrio, no es mucho, es sobre un costado.. pro al tacto no se notan, como si fuese liquid.. que puede ser? a alguno le paso?

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Sacar manchas de vidrio y techo.ayudaaaa

                            Para mi lo que tiene tu auto es que lo guardaban donde habia una gotera. Si le cae agua de cielorrazo, el cemento tiene un no se que blanco que por mas que lo limpies la mancha queda siempre. Se consigue hacerla transparente pero queda manchado igual y cuando lo mojas, secas etc, te salta siempre.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Sacar manchas de vidrio y techo.ayudaaaa

                              Originally posted by mat_pr View Post
                              Seguro son gotas x el mal secado del auto.. hay zonas donde el agua es bastante mala, y si no se seca a la perfección van quedando manchas q son muy difíciles de sacar..

                              Tenes dos opciones..
                              - óxido de cerio.. Es una pasta para pulir vidrios, es lo mejor. Pero es media cara.. En alguna vidriería grande podes conseguirla. Sino creo q la marca car pro trabaja un pulimento a base de óxido de cerio.

                              -opción más económica.. Un polish fino, onda el meguiars 205 con un pad de acabado.. con esto lo solucionas casi completo.

                              Eso si.. Dps de pulirlo, séllalo así no tenes más problemas. Selladores tenes d wurth, y rain-x.. Al menos q yo conozca.
                              me parece que voy a tener que probar con esa pasta, hasta ahora es lo mejor que me ofrecieron y creoque va a dar mejor resultado. gracias por tu comentario.

                              ---------- Post added at 16:42 ---------- Previous post was at 16:39 ----------

                              Originally posted by Ellobo View Post
                              Para mi lo que tiene tu auto es que lo guardaban donde habia una gotera. Si le cae agua de cielorrazo, el cemento tiene un no se que blanco que por mas que lo limpies la mancha queda siempre. Se consigue hacerla transparente pero queda manchado igual y cuando lo mojas, secas etc, te salta siempre.
                              no creo que sea de unja gotera como decis por que estan todos los vidrios iguales, tanto el de techo como los costado y adelante, estoy casi seguro que debe ser mal secado o tambien me dijeron que pudieron pulverizado que hayan echo cerca del auto. es muy raro gracias igual.

                              Comment

                              Working...
                              X