Announcement

Collapse
No announcement yet.

donde comprar Equipos Nacionales Oxido

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• donde comprar Equipos Nacionales Oxido

Se viene la intoxicacion ya tengo quien me lo arma, pero necesito saber quienes tienen buen desarrollo de equipos nacionales.. Bichi, topcar, circelli, IDF, caride, Brunetti, otros..

Opinen con criterio y objetividad ...."nada de una amigo de una amigo le dijo..."

Mira Segun Ruben Reist los equipos de Caride estan muy bien hechos y dan resultado.
    Salu2

Comment

yo de los q nombraste me quedo con circelli !!! pero igual compres donde los compres siempre es lo mismo osea lo q te vende uno te lo vende el otro no hay diferencia la diferencia esta en el precio de cada uno le antoje cobrar!

yo pegaria una vuelta por todos lados!

saludos!

Comment

A los que pusistes agregaria Sistem Car Yunky

Comment

Re: donde comprar Equipos Nacionales Oxido

Originally posted by Yunky
          Se viene la intoxicacion ya tengo quien me lo arma, pero necesito saber quienes tienen buen desarrollo de equipos nacionales.. Bichi, topcar, circelli, IDF, caride, Brunetti, otros..

Opinen con criterio y objetividad ...."nada de una amigo de una amigo le dijo..."
          Desarrollo de equipos nacionales??? ninguno desarrolla nada, los equipos son iguales en todos lados, todas las electrovalvulas son jeferson (las podes ir a comprar vos) la manguera mallada se compra en el fabricane, lo unico que pueden llegar a desarrollar son los mezcladores y los inyectores (pero nada mas).... asi que a cualquiera que se lo compres da igual.....

Comment

Yo hoy estuve en Pechons y me paso un precio bastante rasonable. La garrafa de 1/2 metro, electrovalvula de 30mm, manta, sonda, etc, etc, colocado y todo, me paso $1700, todo completo. No parecio caro, ya que en Caride esta $1300, pero sin manta sin nada, y sin colocar.

Comment

Re: donde comprar Equipos Nacionales Oxido

Originally posted by Hot-Rod

Desarrollo de equipos nacionales??? ninguno desarrolla nada, los equipos son iguales en todos lados, todas las electrovalvulas son jeferson (las podes ir a comprar vos) la manguera mallada se compra en el fabricane, lo unico que pueden llegar a desarrollar son los mezcladores y los inyectores (pero nada mas).... asi que a cualquiera que se lo compres da igual.....
              pense q tenian c/u su equipo, por lo menos es lo q dicen ellos :oops:

Comment

De curioso nomas, quien lo va a armar?

Comment

Originally posted by Mauricio
                  De curioso nomas, quien lo va a armar?
                  PM, para no desvirtuar...

Comment

pero si te lo cobran 1700 por 1600 a 1800 me compro un nos original usado
                    ni lo dudo

Comment

topcar te cobra 900 garrafa de aluminio electros bichi mangueras colocado de todods los que pusistes es el mas barato y la manta 120 mas

Comment

Esos numeros me interesan

hola a todos

yo pense q el toxico estaba como un turbo , son ciertos los numeros q se manejan, puede encontrar algo por 1000 mangos ya instalado y funcionando?? porq una vez cuando yo era mas ignorante q ahora todabia mas, fui a un taller y me pasaron un cañazo, ta bien el capo del taller me dijo q forjaban el motor y todo para q se la banque, pero es necesario el forjado????

saludos

Comment

Re: Esos numeros me interesan

Originally posted by IZRA03
                          hola a todos

yo pense q el toxico estaba como un turbo , son ciertos los numeros q se manejan, puede encontrar algo por 1000 mangos ya instalado y funcionando?? porq una vez cuando yo era mas ignorante q ahora todabia mas, fui a un taller y me pasaron un cañazo, ta bien el capo del taller me dijo q forjaban el motor y todo para q se la banque, pero es necesario el forjado????

saludos
                          es lo ideal...pero con dosis chica (depende de cada coche) y una persona q se "autocontrole" no pasa nada

encontre desde 900$ colocado.

Comment

Re: Esos numeros me interesan

Originally posted by IZRA03
                            pero es necesario el forjado????
                            es lo ideal...pero con dosis chica (depende de cada coche) y una persona q se "autocontrole" no pasa nada

encontre desde 900$ colocado.
                            Autocontrol? aca ? :-k jajaja

En fin, yo pondría el equipo del = tipo que me lo instala, cosa de que si hay que reclamar sea en un solo lugar y no que te manden de un lado al otro.....Lo que sí podría inyectores NOS, si la dosis es chica, se usa un solo inyector y esta U$S 25 (creo) pero tenes asegurada la calidad de la mezcla....

el cufa

Comment

Yo iria comprando las cosas por separado y lo armas vos....
                              Busca el post mio sobre oxido, que ahi te sobra informacion para armarte un equipo de oxido vos mismo..

Comment

Working...
                              X