Opinen con criterio y objetividad ...."nada de una amigo de una amigo le dijo..."
Announcement
Collapse
No announcement yet.
donde comprar Equipos Nacionales Oxido
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Se viene la intoxicacion ya tengo quien me lo arma, pero necesito saber quienes tienen buen desarrollo de equipos nacionales.. Bichi, topcar, circelli, IDF, caride, Brunetti, otros..
Opinen con criterio y objetividad ...."nada de una amigo de una amigo le dijo..."Tags: None
-
yo de los q nombraste me quedo con circelli !!! pero igual compres donde los compres siempre es lo mismo osea lo q te vende uno te lo vende el otro no hay diferencia la diferencia esta en el precio de cada uno le antoje cobrar!
yo pegaria una vuelta por todos lados!
saludos!
Comment
-
Re: donde comprar Equipos Nacionales Oxido
Originally posted by YunkySe viene la intoxicacion ya tengo quien me lo arma, pero necesito saber quienes tienen buen desarrollo de equipos nacionales.. Bichi, topcar, circelli, IDF, caride, Brunetti, otros..
Opinen con criterio y objetividad ...."nada de una amigo de una amigo le dijo..."
Comment
-
Yo hoy estuve en Pechons y me paso un precio bastante rasonable. La garrafa de 1/2 metro, electrovalvula de 30mm, manta, sonda, etc, etc, colocado y todo, me paso $1700, todo completo. No parecio caro, ya que en Caride esta $1300, pero sin manta sin nada, y sin colocar.
Comment
-
Re: donde comprar Equipos Nacionales Oxido
Originally posted by Hot-RodOriginally posted by YunkySe viene la intoxicacion ya tengo quien me lo arma, pero necesito saber quienes tienen buen desarrollo de equipos nacionales.. Bichi, topcar, circelli, IDF, caride, Brunetti, otros..
Comment
-
Esos numeros me interesan
hola a todos
yo pense q el toxico estaba como un turbo , son ciertos los numeros q se manejan, puede encontrar algo por 1000 mangos ya instalado y funcionando?? porq una vez cuando yo era mas ignorante q ahora todabia mas, fui a un taller y me pasaron un cañazo, ta bien el capo del taller me dijo q forjaban el motor y todo para q se la banque, pero es necesario el forjado????
saludos
Comment
-
Re: Esos numeros me interesan
Originally posted by IZRA03hola a todos
yo pense q el toxico estaba como un turbo , son ciertos los numeros q se manejan, puede encontrar algo por 1000 mangos ya instalado y funcionando?? porq una vez cuando yo era mas ignorante q ahora todabia mas, fui a un taller y me pasaron un cañazo, ta bien el capo del taller me dijo q forjaban el motor y todo para q se la banque, pero es necesario el forjado????
saludos
encontre desde 900$ colocado.
Comment
-
Re: Esos numeros me interesan
Originally posted by YunkyOriginally posted by IZRA03pero es necesario el forjado????
encontre desde 900$ colocado.
En fin, yo pondría el equipo del = tipo que me lo instala, cosa de que si hay que reclamar sea en un solo lugar y no que te manden de un lado al otro.....Lo que sí podría inyectores NOS, si la dosis es chica, se usa un solo inyector y esta U$S 25 (creo) pero tenes asegurada la calidad de la mezcla....
el cufa
Comment
Comment