Announcement

Collapse
No announcement yet.

Entrega 0km VW (Re Caliente).

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Entrega 0km VW (Re Caliente).

a un amigo le paso lo mismo pero despues de 2 meses, mando carta documento, al dia siguiente se lo entregaron. Era un 207

Comment

Originally posted by Mati-NQN View Post
      Todavia no pagaron el auto a fabrica, fabrica no se los deja entregar hasta q el auto este cancelado, me paso lo mismo con mi gol trend, la misma excusa del mal tiempo, mal tiempo las pelotas !! no te queda otra q esperarr, es el mismo versoo de siempree !!! ARGENTINA , PAIS BANANEROO AMIGOO !!!
      No se puede averiguar si esta pago en fabrica??? Porque si es por ellos, me tienen los 90 dias que dice el put@ boleto de compraventa!

Comment

Originally posted by poli View Post
        En Alra SA, la de Gaona y Mercedez.
        Es un desastre esa agencia, el año pasado mi cuñado compro un gol, lo apuro para que señe en el momento con un buen descuento, se seño y al otro día se pago, supuestamente en 3 dias estaba el auto... casi 1 mes tardo y encima no le pusieron los agregados que pidió y pago, después pelear todo eso.

Para colmo a los 15 días de tener el auto llaman de vw para hacer una encuesta de como fue la operación, mi cuñado se despacho lindo con nombre y apellido del vendedor y una de las preguntas era... "Le ofrecieron un test"? mi cuñado se le empezó a cagar de risa a la mina por teléfono y le dijo... apenas me ofrecieron sentarme para firmar... cuestión a los 2 días llama el vendedor enojado porque dijo que el no le ofreció hacer un test... cuestión que terminaron puteándose por teléfono... son un desastre!!

La única forma que hoy en día compraría un 0km es tener un vendedor "conocido"
        Last edited by -Martín-; 11-10-2012, 09:33.

Comment

Hoy a las 8 de la mañana estaba esperando que abra la agencia!!! Hablo con los vendedores, ya que el que me vendio a mi no aparecia... les comento y me dicen, espera al supervisor!

Estuve "hablando" con el tipo, le ocmente lo que paso, que nadie llamaba para explicar nada de parte de ellos... me dijo, dame una hora y te averiguo.

Me vine a la oficina y me suena el celular. El supervisor diciendome que a la tarde me van a llamar para coordinar la entrega para mañana viernes, que el auto ya llego!

Espero que me llamen y mañana me entreguen el auto y sin nada roto, rayado, golpeado,...

Comment

No se puede averiguar si esta pago en fabrica??? Porque si es por ellos, me tienen los 90 dias que dice el put@ boleto de compraventa!

Te comprastes un cero empeza a difrutarlo hoy en dia es dificil poder hacer eso no todo el mundo puede. Anda a la agencia putialos pero no te calientes en algun momento lo tendras y sabes que nunca mas compras ahi y que no lo vas a recomendar jamas.

Haceme casi decile que no le hagan preentrega hacele vos el primer lavado.

Comment

el año pasado compre un fox okm y tardaron 30 dias en entregarmelo, asi qe a esperar

Comment

Espero que me llamen y mañana me entreguen el auto y sin nada roto, rayado, golpeado,...

te vuelvo a repetir , revisalo a punta a punta , la pintura (con la luz del cel) , los vidrios , el motor , los tapizados , el baul , que tenga los acce ... como un usado digamos .

Comment

todas las agencias deben trabajar con la misma politica, la de decir q el auto ya esta te enganchan y despues a renegar. ami me lo hicieron en generalli. el siena de alvarez thomas y juramento. yo lo necesitaba para taxi y les dije q era para laburar lo necesitaba enseguida y me dijieron q tenian negro, en el galpon donde guardan los autos, la cuestion q me tardaron 2 meses y medio. y lo pague alcontado a los 5 dias. los queria matar por q ya tenia q ir a sacta a perder tiempo a pedir un prorroga. de la licencia una malasangre. pero despues cuanto tenes el auto te olvidas, pero en generalli no compro mas.

Comment

Hola como andas te entregaron el auto ya, sino pasame los ultimos 8 digitos y trato de averiguarte, para la proxima consultenme a mi, ya le vendi a varios del foro y del autodromo. juianete retiro el voyage hace poco, el padre de vectra un scirocco y buen tengo muchos ejemplos

Comment

Originally posted by ramiro47 View Post
                      Hola como andas te entregaron el auto ya, sino pasame los ultimos 8 digitos y trato de averiguarte, para la proxima consultenme a mi, ya le vendi a varios del foro y del autodromo. juianete retiro el voyage hace poco, el padre de vectra un scirocco y buen tengo muchos ejemplos
                      Sisi, me lo entregaron... me acorde dps que vos vendias VW!! Gracias por el interes igual!

Te hago una consulta ya que te tengo, conviene ponerle los auxiliares en la consecionaria o me voy a cualquier lado??

Saludos.

Comment

Sisi, me lo entregaron... me acorde dps que vos vendias VW!! Gracias por el interes igual!

Te hago una consulta ya que te tengo, conviene ponerle los auxiliares en la consecionaria o me voy a cualquier lado??

Saludos.
                        Por un tema de garantia tendrias que hacerlo en un taller oficial, ahora si lo haces en un lugar responsable y usas todo lo original no se van a dar cuenta donde los pusiste adentro o fuera de la consecionaria. que lo disfrutes para la proxima o si tenes lagun conocido que busque un vw no te olvides da cabezas
                        Last edited by ramiro47; 18-10-2012, 12:20.

Comment

ami cuando me entregaron el 0km me tardaron 2 semanas y los llamava para romperles las pelotas y me atendian joya si alguien le interesa el nombre de la agencia manden pm

Comment

Generalmente cuando pasa algo asi te dan el numero de chasis del auto asignado a tu nombre para que puedas hacer las averiguaciones correspondientes en el 0800 de atencion de VW. Una amiga pago en Montanari una suran hace algo de 3 meses y recien se la entregaron ahora porque supuestamente habia un problema de porosidad en las llantas de aleacion y volvieron todos los autos a fabrica hasta que el proveedor de llantas hacia entrega de todas las piezas nuevas. Mientras tanto le dieron el numero de chasis y podia saber donde estaba el auto y en que estado se encontraba la resolucion del problema.

Comment

Working...
                            X