Announcement

Collapse
No announcement yet.

Entrega 0km VW (Re Caliente).

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Entrega 0km VW (Re Caliente).

yo voy con unas velas rojas pegadas al chope, el coran en otra mano y empiezo a gritar "ajalabadlaadolldadaba" y vas a ver que te van a prestar atencion altoq.

Comment

Originally posted by pablom16v View Post
      Yo hablaría con Ramiro47 que es vendedor de VW
      Ah no eras vos? Bueno, uno de aca era.

Comment

Yo tambien nunca mas saco un 0km, y si tengo que reventarle la rodilla de un cuetaso a alguno es al vendedor hijo de puta que me vendió el plan.

Hay que comprar buenos usados y ya, el olor a nuevo me lo paso por los huevos a ésta altura..

Comment

Anda a romperle la cara al atrevido y chamuyero del vendedor.
          Estos abusos son una mierda!!
          Sino, otra que se me ocurrió recién, anda con un amigo tuyo trajeado, y que tome nota, y vos decile "El Escribano" jajajaj

Comment

capo, en que agencia lo compraste?? por ahi te puedo ayudar.

Comment

Originally posted by jor75 View Post
              capo, en que agencia lo compraste?? por ahi te puedo ayudar.
              Alra, de Gaona y Mercedes dijo.

Comment

Originally posted by TanoPassat View Post
                Alra, de Gaona y Mercedes dijo.
                que cagada, yo trabajo en olivieri, que es un consecionario vw, que lastima no te puedo ayudar, pero si te sirve de algo vi llegar varios mosquitos con los okm sucios mal y algunos con marcas de granizo, asi que no creo que no los dejen salir x mal tiempo. suerte capo

Comment

Todavia no pagaron el auto a fabrica, fabrica no se los deja entregar hasta q el auto este cancelado, me paso lo mismo con mi gol trend, la misma excusa del mal tiempo, mal tiempo las pelotas !! no te queda otra q esperarr, es el mismo versoo de siempree !!! ARGENTINA , PAIS BANANEROO AMIGOO !!!

Comment

lo de los mosquitos q no pueden salir por la lluvia es verdad. porq tienen prohibido circular en caso de lluvia por ser transporte peligroso , si los agarran le sacan el registro y le cobran una multa de 4500 pesines
                    y bueno en cuanto a entrega esta mas q complicado, no hay autos y cuando llegan estan todos vendidos, con el tema de q no pueden comprar dolares todos salen a comprar 0km. yo me di un par de vueltas por conse hauswgen y car one todos con una cara de tohor porq no hay entregas. lo minimo q hay q esperar es un mes y agarra el color q venga . lo mismo en fiat palio nuevo. solo hay lo q se fabrica aca por eso el classic esta saliendo a full a la calle.

Comment

Bajon, mal.

En dietrich no tuve problemas.

Vaa... Solamente en un 0km que tenia un golpe en la puerta pero deje todo por escrito y ahi a los 2 dias ya estaba solucionado.

Comment

Originally posted by poli View Post
                        El auto lo trae una empresa de transporte. En la pagina del transporte figura que el auto esta EN TRANSITO. Esta en transito desde el 27/9 (quiere decir que esta desde esa fecha arriba del camion), pero que no lo traen porque llueve y los autos vienen sin seguro! Tanto putee que entró en la pagina y le tiro un par de datos mas, los cuales decia.
                        [B]
                        Fecha de carta de porte 27/09 fecha de entrega en Alra S.A. 10/10 (HOY).
                        Bien, o sea que para hacer 36km http://goo.gl/maps/rU5Nw Están hace 11 días hábiles, buenisimo a razon de 3km por día, manga de incompetentes llovio 4 días, no 11!!

Comment

Una pena tu experiencia. Así como la tuya conosco muchas. No te queda otra que hacerte el malo y hacerles quilombo. Así te van a dar bola y se van a preocupar por tu caso. Como ya te dijeron revisa el auto de pies a cabeza !!!

off: Que lastima que se tenga que hacer quilombo en todos lados. Algún día se podrá cambiar? mmm cuantas dudas

Comment

Originally posted by FFI View Post
                            Hace poco habian hecho un post sober ALRA y decian que eran altos cagadores, q lastima q no lo viste antes de caer ahi, bueno Suerte con el tema!!
                            Sino me equivoco era mio ese post, averigue en el de juan b justo por un Vento y asi tal caul...firma que el auto esta aca. Bueno lo voy a pensar le digo....."no que mañana puede aumentar blablabla" jajaj casi se me amotina para que ponga el gancho

Despues pones Alra en google y te salen mas resultados que con la palabra Maradona, entre puteadas y quejas.

Como dijieron se aprovechan de la calentura. Cuando fui a la chevrolet me llevaron al deposito vi el auto, pague el lunes al otro lunes ya lo tenia.

Comment

Te doy un consejo pedi que el auto te lo entreguen sucio osea como viene de fabrica. En la preentrega lo lavan con rejillas o trapos horribles y le sacan las marcas con autopolish aparte de rajarlo todo. De ahi lo llevaria hacer algun tratamiento alguno que sepa y te queda pipon.

Y ya esta lo comprastes ahi baja 2 cambios y espare a difrutarlo.

La proxima pedi que te muestren el auto. Yo acompañe alguien a comprar un 308 feline y para señarlo me lo mostraron en el deposito que ese era.
                              Last edited by sonto; 10-10-2012, 23:01.

Comment

Originally posted by pelucaa View Post
                                yo voy con unas velas rojas pegadas al chope, el coran en otra mano y empiezo a gritar "ajalabadlaadolldadaba" y vas a ver que te van a prestar atencion altoq.

es común que tarden,con los plazos te boludean mucho
                                y con los importados mas ,si antes a un amigo con el bora le tardaron 3meses ahora no me quiero imaginar

Comment

Working...
                                X