Announcement

Collapse
No announcement yet.

yoko, kumho o hankook?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: yoko, kumho o hankook?

yo estuve buscando lo mismo, y no me convencio mucho. en 175 lo q hay.
    y las 185 60 13, me dijieron q en llanta de chapa, corres el riesgo de hacerlas mierda!!
    asi q tmb voy a ir por las dunlop 175 70 13 y a la bosta

y hablando de kumho, q opiniones tienen??
    Last edited by Matu; 28-09-2012, 22:44.

Comment

hankook, si te interesa mandame pm , que te paso el dato de dnd las tienen.

Comment

Originally posted by Matu View Post
        yo estuve buscando lo mismo, y no me convencio mucho. en 175 lo q hay.
        y las 185 60 13, me dijieron q en llanta de chapa, corres el riesgo de hacerlas mierda!!
        asi q tmb voy a ir por las dunlop 175 70 13 y a la bosta

y hablando de kumho, q opiniones tienen??
        El que te dijo eso mandó fruta. Hace 6 meses compré esa medida, A539 Yoko y cero dramas. Es una cubierta de puta madre, y en la lluvia más todavía!!

Comment

yo creo que el cambio lo voy a sentir ahora tengo unas fate AR-300 165-70-13 y con estas cubiertas hago la 3 del pico espero ver algun cambio por eso busco esa medida de cubierta yo creo que lo voy a notar poniendo cualquiera de las tres marcas.. aunque la hankook no me termina de cerrar

yo hablo de las hankook OPTIMO K406
          Last edited by matias15; 28-09-2012, 22:55.

Comment

Originally posted by ZeekCorsa View Post
            El que te dijo eso mandó fruta. Hace 6 meses compré esa medida, A539 Yoko y cero dramas. Es una cubierta de puta madre, y en la lluvia más todavía!!
            +1 tengo igual en llantas de chapa.

Comment

Originally posted by matias15 View Post
              yo creo que el cambio lo voy a sentir ahora tengo unas fate AR-300 165-70-13 y con estas cubiertas hago la 3 del pico espero ver algun cambio por eso busco esa medida de cubierta yo creo que lo voy a notar poniendo cualquiera de las tres marcas.. aunque la hankook no me termina de cerrar

yo hablo de las hankook OPTIMO K406
              nose fabrican mas esas capo, ahora vienen las k715 en la medida que queres vos.

Comment

Originally posted by ROFI View Post
                +1 tengo igual en llantas de chapa.
                ahhh bien entonces!!! jejeje posiblemente me pase. yo pregunte en un par de gomerias de aca cerca de casa y me dijo q las llantas de chapa son de 5" y podia romperce el talon. si me re chamullo, puede ser q no tenian las medidas jajaja

donde las puedo conseguir a las yoko 185 60 13??
                por q recien buscando en ML encontre sumi y dunlop
                de estas 3, cuales recomiendan mas???

perdon, por usurpar el post.
                Last edited by Matu; 28-09-2012, 23:25.

Comment

Originally posted by Matu View Post
                  ahhh bien entonces!!! jejeje posiblemente me pase. yo pregunte en un par de gomerias de aca cerca de casa y me dijo q las llantas de chapa son de 5" y podia romperce el talon. si me re chamullo, puede ser q no tenian las medidas jajaja

donde las puedo conseguir a las yoko 185 60 13??
                  por q recien buscando en ML encontre sumi y dunlop
                  de estas 3, cuales recomiendan mas???

perdon, por usurpar el post.
                  Tenes que ir a alguna gomeria yokohama y ver quien las tiene.
                  Generalmente se fijan en sistema y te las traen en el momento, va... Al menos asi me paso a mi.
                  Pero anda que siempre hay

Comment

Gente hasta el sabado pasado neumaticos jose tenia sumi 185-60-13 em
                    619 pesos el local de casanova seguro le quedan y es buen precio,saludos

Comment

Originally posted by lolo_fun View Post
                      hankook, si te interesa mandame pm , que te paso el dato de dnd las tienen.
                      No sabes en que precios andan las hankook v2 en 185 60 13?

Yo tengo puestas unas bridgestone potenza y van muy bien antes le iba a poner unas dunlop eco.

Las dunlop tiene que ser filipinas o japonesas las brasileras no van

Para el chico que dijo que al pedo poner una buena goma en estos autos, que lo pruebe y dsp me diga si no cambio el mio de la maxi sport que tenia cuando lo compre a la bridgestone cambio el dia y la noche y mas en lluvia

Comment

Originally posted by pulgoso View Post
                        No sabes en que precios andan las hankook v2 en 185 60 13?

Yo tengo puestas unas bridgestone potenza y van muy bien antes le iba a poner unas dunlop eco.

Las dunlop tiene que ser filipinas o japonesas las brasileras no van

Para el chico que dijo que al pedo poner una buena goma en estos autos, que lo pruebe y dsp me diga si no cambio el mio de la maxi sport que tenia cuando lo compre a la bridgestone cambio el dia y la noche y mas en lluvia
                        Me sumo a la pregunta!! tengo puesta hace tiempo las sumitomo htr 195/60/13 y en breves tendría que cambiarlas

Comment

Estaria bueno que cuando recomiendan una cubierta lo hagan con MODELO de cada marca.

Pq decir, PONE YOKO, no quiere decir nada, Yoko tiene cubiertas de mierda al igual todas las marcas, entonces de repente una Sumi o Hankook modelo mas alto que una Yoko gama baja es superior.

Yoko medio pelo son las A539, las AC01 ( CDrive ) o la CDrive2.
                          Para comprar una ADrive, o una S306, prefiero alguna Sumi HTR200 la T4, o algun modelito medio pelo de Hankook

Comment

en av garay y entre rios hay una kumho

Comment

Hace 1 mes compre para el corsa 165 70 13 hankokk,360 cada una,son optimo k715 creo,goma blanda,poco ruidosa,anda muyyy bien en la lluvia,buscala en google en foros extranjeros y vas a ver solo buenas referencias.A me olvidaba,estan aprovadas bajo normas de la union europea,usa y son koreanas,las traen los hyundai y los crevrolet koreanos

Comment

Working...
                              X