Announcement

Collapse
No announcement yet.

yoko, kumho o hankook?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • yoko, kumho o hankook?

    Simple y cortito.
    gente no conosco muchas gomerias queria saber alguna grande que sepan si pueden llegar a tener 175-60-13 estube viendo y las unicas marcas que tienen esas medidas son kumho y yokohama queria saber que cubierta me recomiendan entre esas dos y las gomerias ya pregunte en neumaticosjose y tienen una sola kumho si conocen otra que trabaje esas marcas avisen GRACIAAS!!
    Last edited by matias15; 28-09-2012, 21:08.

  • #2
    Respuesta: 175.60.r13

    por ahi en neumaticos gallo conseguis, esta enfrente del hipodromo de san isidro sobre santa fe.

    Comment


    • #3
      Respuesta: yoko, kumho o hankook?

      en medida 175 60 13 que me recomiendan?!

      Comment


      • #4
        Respuesta: yoko, kumho o hankook?

        hola, yo en esa medida ni me gastaria en comprar una cubierta marca premium, compraria la mas barata de la que encuentres ya que con ese tipo de cubierta ninguno sirve para un andar deportivo.

        y si lo pones 175 70 13?
        podes conseguir una sumitomo htr t4 o una dunlop en el orden de los $500.

        Comment


        • #5
          Respuesta: yoko, kumho o hankook?

          la idea es acortar un toke la caja con el perfil 60 y un paco mas de traccion que lo original con 175 pero quiero comprar una cubierta buena ni tampoco irme a 185 porqe me lo va a tirar para atras arriba

          Comment


          • #6
            Respuesta: yoko, kumho o hankook?

            de esas 3 marcas , compraria la que consiga mas barata ,

            Comment


            • #7
              Respuesta: yoko, kumho o hankook?

              y si lo pones 175 70 13?
              podes conseguir una sumitomo htr t4 o una dunlop en el orden de los $500.[/QUOTE]



              De una ponele esa medida en dunlop y fijate que sea japonesa porque hay una tanda que tiene otro origen y para mi no es lo mismo yo le puse al mio y son una masa se agarran bien en seco y mojado

              Comment


              • #8
                Respuesta: yoko, kumho o hankook?

                creo que un user vendia sumitomo 175-60-13, revisa las ventas!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: yoko, kumho o hankook?

                  Originally posted by matias15 View Post
                  la idea es acortar un toke la caja con el perfil 60 y un paco mas de traccion que lo original con 175 pero quiero comprar una cubierta buena ni tampoco irme a 185 porqe me lo va a tirar para atras arriba
                  pero que caja tenes? para que se muera arriba con 185 60 13 tenes que tener un 1.100cc con una caja lancia masomenos.

                  Comment


                  • #10
                    Cualquiera de las 3 va bien igual yo pondria 185 pero las yoko A539

                    Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: yoko, kumho o hankook?

                      Las hankook v2 estan dificil de conseguirlas parece o no las pude conseguir. Des. Me pasaron 750 pesos por unas yoko a539 y las kuhmo nunca las probe pero dicen que va bien...

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: yoko, kumho o hankook?

                        si a mi tmb me pasaron 750 por las yoko... a mi me gustaria las kumho pero aparece alguna hankook varatitaaaaa sale hankook!!

                        Comment


                        • #13
                          Yoko o sumis en 185/60-13

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: yoko, kumho o hankook?

                            Originally posted by ivosanbernardo View Post
                            hola, yo en esa medida ni me gastaria en comprar una cubierta marca premium, compraria la mas barata de la que encuentres ya que con ese tipo de cubierta ninguno sirve para un andar deportivo.

                            y si lo pones 175 70 13?
                            podes conseguir una sumitomo htr t4 o una dunlop en el orden de los $500.
                            Te puedo asegurar que poniendo una marca premium de cubierta a una comunacha, el auto cambia totalmente! Pensaba lo mismo que vos, hasta que puse cubiertas buenas.

                            ON: Poné Yoko!

                            Comment


                            • #15
                              Ivo, no hace falta tener un deportivo para tener buenas cubiertas.
                              Siempre hablando de marcas.

                              En el gol tengo sumitomo htr200 y es tremenda la diferencia con las que tenia de fabrica.

                              Comment

                              Working...
                              X