Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ford fairlane 78

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Ford fairlane 78

    Originally posted by cristianhellmund View Post
    uno de esos le entra a un falcon??
    y mira entrar entra , con calzador pero entra jajaja

    la idea del turbo es buena , en el galvez hay uno , pero seguramnete vas a renegar vastante hasta q ande bien ... el fairlane es para fase 1 o 2

    Comment


    • #17
      Respuesta: Ford fairlane 78

      Ponele un v8 302 si tenes las guita claro .
      Hermoso auto el fairlane!!

      Comment


      • #18
        Respuesta: Ford fairlane 78

        podes hacerle muchisimas cosas, hay en venta hasta tapas en aluminio que usan en el TC, son virgenes y le podes dar la forma que quieras a los cielos, despues de eso para abajo tenes de todo. balacineras a rodillos, valvulas mas grandes, le podes poner la tapa del max econo si no me equivoco que viene con la admision separada y podes trabajar en los conductos con esa tapa, por que la original tiene la admision en una sola piesa y no podes toquetear mucho.
        despues trabajar la tapa, darle un poquito mas de compresion, trabajar en el encendido, tenes una infinidad de cosas para hacer. tenes la caja de 3 al volante no? muchos le hacen la reforma con la saginaw de falcon sprint de 4

        ---------- Post added at 00:13 ---------- Previous post was at 00:12 ----------

        mira cebate un poco jajaj

        http://articulo.mercadolibre.com.ar/...0-o-36-usa-_JM

        ---------- Post added at 00:16 ---------- Previous post was at 00:13 ----------

        para el encendido usan el duraspark que dicen que es lo que mejor anda dentro de todo.
        si queres mete en el foro http://fanafalcon.com.ar/site/ que ahi hay un montonaso de info para ese motor.

        Comment


        • #19
          Respuesta: Ford fairlane 78

          con todo eso q le tiene q hacer , se compra un fase 1 o 2 , y hasta lo puede mejorar jajaj , si conseguis fase 1 , podes tener la suerte q tenga cigueñal de acero , y podes traerte fierros de usa . en el fase 2 ya no son compatibles

          Comment


          • #20
            Respuesta: Ford fairlane 78

            Originally posted by diego_28se View Post
            yo tuve uno, y lo ideal seria tapa de sprint, o max econo, buen carburador acorde, escape , una zf y un encendido electronico.tambien le pondria el diferencial del sprint.
            el auto es pesado y muy poco aerodinamico.
            seee es menos aerodinamico que un falcon

            ---------- Post added at 16:26 ---------- Previous post was at 16:24 ----------

            Originally posted by TomiCampara View Post
            Hacete la idea de que para que ande "decente" vas a tener que gastarle facil 30 lucas arriba.

            Es un auto pesadisimo.
            jaja como les gusta tirar la plata eh!!!! 30 lucas sale con motor a nuevo,una linda leva y a la calle,jaja

            Comment


            • #21
              Respuesta: Ford fairlane 78

              Originally posted by mr-miyagi View Post
              seee es menos aerodinamico que un falcon

              ---------- Post added at 16:26 ---------- Previous post was at 16:24 ----------

              jaja como les gusta tirar la plata eh!!!! 30 lucas sale con motor a nuevo,una linda leva y a la calle,jaja
              Motor nuevo y la leva que quieras no anda ni para el costado.

              Comment


              • #22
                Respuesta: Ford fairlane 78

                yo no haria nada, lo dejo asi...salvo que seas millonario...

                usalo, usa esas butacas tan buenas que traia y listo, cuando quieras correr compra otra cosa...si compraste ese auto que ni sabes que motor trae, es porque queres andarlo, no correrlo.

                otro tema de ponerlo nervioso a ese motor, es que con el peso que tiene y la caja de 3a, te va a tomar toda la nassssta.

                enjoy it !

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Ford fairlane 78

                  Originally posted by mr-miyagi View Post
                  seee es menos aerodinamico que un falcon

                  ---------- Post added at 16:26 ---------- Previous post was at 16:24 ----------

                  jaja como les gusta tirar la plata eh!!!! 30 lucas sale con motor a nuevo,una linda leva y a la calle,jaja
                  ???.... tuviste uno ?...yo si

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Ford fairlane 78

                    Originally posted by diego_28se View Post
                    ???.... tuviste uno ?...yo si
                    no me gusta hablar de lo que tuve tengo y/o tendre pero con 30 lucas , te sobra

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Ford fairlane 78

                      Originally posted by mr-miyagi View Post
                      no me gusta hablar de lo que tuve tengo y/o tendre pero con 30 lucas , te sobra

                      aja, yo dije treinta lucas ?, yo di mi opinion, y solo dije q no es un auto muy aerodinamico, ni tampoco lo compare con un falcon, auto que no tuve , pero maneje muchos y muchos.
                      pero bueno , si el flaco quiere que ande un poco mas , va a tener que poner plata , mas si es el 6 cilindros que es el que yo tuve , y std se arrastra.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Ford fairlane 78

                        no es un auto para correr es un auto para rutear,disfrutarlo,tenerlo prolijo,y con look muscle o señorial,no es un auto para hacerse el pisterito,no es un uno,no es un gol,es un fairlane,cuando entiendan eso van a saber de que hablo http://carphotos.cardomain.com/ride_...0030_large.jpg

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Ford fairlane 78

                          Originally posted by mr-miyagi View Post
                          no es un auto para correr es un auto para rutear,disfrutarlo,tenerlo prolijo,y con look muscle o señorial,no es un auto para hacerse el pisterito,no es un uno,no es un gol,es un fairlane,cuando entiendan eso van a saber de que hablo http://carphotos.cardomain.com/ride_...0030_large.jpg
                          no te creas...con una buena preparacion tiene que andar fuerte..por lo menos para divertirse un rato a los 300!
                          no quiero tirar cifras para que no me mutilen pero lleva su guita como todo
                          a mi me gusta la idea a pesar de que es un auto muy pesado como dicen ustedes...siempre hay que hacer algo diferente como para variar!
                          vi fotos hace poco de wilde que habia uno corriendo
                          Last edited by pipareli1; 22-09-2012, 14:21.

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Ford fairlane 78

                            Originally posted by pipareli1 View Post
                            no te creas...con una buena preparacion tiene que andar fuerte..por lo menos para divertirse un rato a los 300!
                            no quiero tirar cifras para que no me mutilen pero lleva su guita como todo
                            a mi me gusta la idea a pesar de que es un auto muy pesado como dicen ustedes...siempre hay que hacer algo diferente como para variar!
                            vi fotos hace poco de wilde que habia uno corriendo
                            no hay un solo fairlane en los 300

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Ford fairlane 78

                              Originally posted by mr-miyagi View Post
                              no es un auto para correr es un auto para rutear,disfrutarlo,tenerlo prolijo,y con look muscle o señorial,no es un auto para hacerse el pisterito,no es un uno,no es un gol,es un fairlane,cuando entiendan eso van a saber de que hablo http://carphotos.cardomain.com/ride_...0030_large.jpg
                              +1

                              usted sabe, señol miyagi,..yo opine lo mismo mas arriba....

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Ford fairlane 78

                                Me parece que para que un Fairlane ande de verdad de verdad... lo unico o mejor q podes hacerle es clavarle de un 302, para arriba... pero claro...$$$$$$$$$$$

                                Comment

                                Working...
                                X