Announcement

Collapse
No announcement yet.

cilindro lleno de aceite taunus 2.0

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • cilindro lleno de aceite taunus 2.0

    bueno gente hoy saque la tapa de cilindro del taunus y me encontre que los cilindros estan llenos de aceite al igal que la camara de la tapa poreso creo que no me arrancaba puede ser que este mal el rasca aceite o puede ser que pierda aceite por las valvulas ustedes que puede ser mas seguro ya que si son los rasca aceite me veo olbligado a desarmar todo el motor

  • #2
    Respuesta: cilindro lleno de aceite taunus 2.0

    che los aros los pusieron? todos? y para el lado que van?

    Comment


    • #3
      Respuesta: cilindro lleno de aceite taunus 2.0

      si los aros los armo mi hermano yo no estaba ese dia me dice que los de rasca aceite el estrellado en cada punta tiene un color verde y el otro rojo que cuando los puso en el pusto unio punto con punto osea marca con marca el aro de rasca aceite el estrellado nada mas

      Comment


      • #4
        Respuesta: cilindro lleno de aceite taunus 2.0

        ta, pero a lo que voy es a que el aro tiene una marca que va para arriba....a veces pasa que los pones al revez y no va. la junta estaba bien? la tapa como esta?

        Comment


        • #5
          Respuesta: cilindro lleno de aceite taunus 2.0

          si las marca dice TOP y los puse para arriba la junta esta de 10 no paso nada pero me juego que es la tapa por lo que vi el tapero no le cambio las guia y tienen juego pienso que se va el aceite poray

          Comment


          • #6
            Respuesta: cilindro lleno de aceite taunus 2.0

            y es probable si....pero tendria que haber arrancado....fumando como un caballo pero arrancado.
            estan los 4 cil iguales?

            Comment


            • #7
              Respuesta: cilindro lleno de aceite taunus 2.0

              si pero el 1 y el 4 son los que se llenaron mas de aceite los demas tambien pero no tanto como el uno y el cuatro

              Comment


              • #8
                Respuesta: cilindro lleno de aceite taunus 2.0

                Te fijaste la luz de valvulas?? capaz q estan muy cerradas..

                Comment


                • #9
                  Respuesta: cilindro lleno de aceite taunus 2.0

                  no estan bien le di 15 a todas t no estan cerrada pero estoy mas que seguro que son por el rasca aceite que se armo mal y no barre el aceite y se acumula mucho en la cabeza del piston

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: cilindro lleno de aceite taunus 2.0

                    Estas seguro que es aceite??
                    A que grados pusiste los aros? Que luz de aros le diste? Que aros pusiste?

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: cilindro lleno de aceite taunus 2.0

                      si sergio es aceite la verdad no sabria decirte por los armo mi hermano yo no estaba pero el dice que el aro estrellado ( si supiera subir foto te subo asi te fijas bien pero no puedo jee ) dire que en la punta lleva una marca verde y la otra punta roja y cuando lo armo pus el verde arriba del rojo y dice que es eso asi que me veo olbigado a sacar devuelta el motor

                      Comment

                      Working...
                      X