Announcement
Collapse
No announcement yet.
cilindro lleno de aceite taunus 2.0
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
cilindro lleno de aceite taunus 2.0
bueno gente hoy saque la tapa de cilindro del taunus y me encontre que los cilindros estan llenos de aceite al igal que la camara de la tapa poreso creo que no me arrancaba puede ser que este mal el rasca aceite o puede ser que pierda aceite por las valvulas ustedes que puede ser mas seguro ya que si son los rasca aceite me veo olbligado a desarmar todo el motorTags: None
-
Respuesta: cilindro lleno de aceite taunus 2.0
si los aros los armo mi hermano yo no estaba ese dia me dice que los de rasca aceite el estrellado en cada punta tiene un color verde y el otro rojo que cuando los puso en el pusto unio punto con punto osea marca con marca el aro de rasca aceite el estrellado nada mas
Comment
-
Respuesta: cilindro lleno de aceite taunus 2.0
si sergio es aceite la verdad no sabria decirte por los armo mi hermano yo no estaba pero el dice que el aro estrellado ( si supiera subir foto te subo asi te fijas bien pero no puedo jee ) dire que en la punta lleva una marca verde y la otra punta roja y cuando lo armo pus el verde arriba del rojo y dice que es eso asi que me veo olbigado a sacar devuelta el motor
Comment
Comment