Announcement

Collapse
No announcement yet.

Temperatura de admision... Inventos boludos...quizas.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Temperatura de admision... Inventos boludos...quizas.

A esto me referia con la serpentina en el caño de admision.

Y por ahi hacer circular agua helada.

Comment

si pero ahy solo enfrias las paredes del caño, pero el caudal que pasa por dentro con presion imaginate que no esta en contacto con las paredes, de que enfria enfria pero nada casi me imagino

Comment

Y si se agarra un intercooler normal y se le suelda de ambos lados una especie de planchuela? supongamos que el intercooler visto de costado es este " | " y se le sueldan dos planchielas, una por adelante y otra por atras, quedaria asi " \_|_/ " y en ese lugar llenarlo de agua con hielo o lo que se les cante, que les parece?

Comment

Originally posted by fede.v View Post
          Y si se agarra un intercooler normal y se le suelda de ambos lados una especie de planchuela? supongamos que el intercooler visto de costado es este " | " y se le sueldan dos planchielas, una por adelante y otra por atras, quedaria asi " \_|_/ " y en ese lugar llenarlo de agua con hielo o lo que se les cante, que les parece?
          yo lo iba a hacer pero me parecio mejor poner un water, por que no conseguia alguien que lo suelde prolijo como si viniera de fabrica

Comment

Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
            yo lo iba a hacer pero me parecio mejor poner un water, por que no conseguia alguien que lo suelde prolijo como si viniera de fabrica
            El tema de la water, es masomenos como eso que puse ahi? o nada que ver? osea se le puede mandar hielo a la water?

Comment

yo pongo el hielo en un recipiente aparte, y hago circular agua a travez del water y del hielo, lo que decis vos supongo que enfria mejor pero hay que hacerlo muy prolijo para que quede bien

Comment

Lo mas facil y lo mas barato es hacer un rociador como el del nitro pero con Co2 la carga vale 10$ el kilo! lo que tiene de malo es que hay que recargar y si en plena actividad se agota la carga no tenemos ese "extra"

Comment

Working...
                X