le podes hacer un descargo al juez , pero muchos al tomarte el descargo no te dan posibilidad del pago voluntario , se entiende ? ,,,
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Recuperar mi registro en la plata, como??
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Recuperar mi registro en la plata, como??
Originally posted by pipareli1 View Postle pregunte a mi viejo y me comento que para el los jueces estan aya en la plata...como bien vos dijiste
el problema es que si vas a hablar con un juez no sabria decirte si tenes que tener turno obligatoriamente.....aunque sigo pensando que no ya que el pago no es asi.
Comment
-
El Juzgado de Faltas de la Plata queda en calle 48 entre 10 y 11 ( Exacto es calle 48 y Diagonal 74 ) es por orden de llegada atienden apartir de las 8 de la mañana y o caes temprano o anda con tiempo por que paso todos los dias por ahi y a las 7:45hs ya hay como 20 monos haciendo fila.
Saludos
Comment
-
Gracias por las respuestas, mas o menos era como me imaginaba, respecto a las direcciones hasta el momento tengo 3 distintas y para saber mas detalles estoy llamando a un 0800 del tribunal de faltas y no me dan bola desde la mañana, que desastre.
Quería saber mas que nada como es tema de hablar con un juez, porque no quiero pagar el total del pago voluntario por algo que no hice.
Miren esto, no se si sera cierto pero aca dice que para hablar con un juez tenes que dejar que pasen los 30 del vencimiento de la multa para hacer el descargo, la verdad no entiendo nada.
http://www.deautosydocumentacion.com...de-la.html?m=1
Si considero que no cometí una infracción ¿puedo presentar un descargo?
Si, podrá presentarlo personalmente o por escrito (si vive a más de 60km), ante el Juez competente cuando sea citado por el mismo una vez vencido el plazo otorgado para el pago voluntario.
Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
Comment
-
a mi me lo sacaron por no tener la VTV. me lo saco la gendarmeria. fui a la plata ( como un boludo) a las 8 de la mañana. al re pedo, me dijo un cana de la puerta q daban numero a las 8 y le dije son las 8, pero solo se entregaban 80 numeros.
asi q al otro dia volvi a las 5 de la mañana, y a las 8 me dieron numero. todavia me acuerdo el numero 73.
llegaba 5 min mas tarde, y me la cortabaaa malll!!
ah y la dire es calle 48 entre 10 y 11Last edited by Matu; 19-09-2012, 18:35.
Comment
-
en que calle te sacaron el registro?
la teoria no dice que un policia no tiene autoridad para realizar controles de transito ,solo lo puede hacer la direccion de transito de cada municipio?
Comment
-
mira anda a 53 e/ 10 y 11 al lado de la comisaria 1ra, pregunta ahi que ami cuando me sacaron el registro en vieytes fui ahi, yo soy de la plata, o proba en el juzgado de faltas en diag 74 y 48 enfrente a la Heladeria Thionis.
Comment
-
Originally posted by Guido47 View Postmira anda a 53 e/ 10 y 11 al lado de la comisaria 1ra, pregunta ahi que ami cuando me sacaron el registro en vieytes fui ahi, yo soy de la plata, o proba en el juzgado de faltas en diag 74 y 48 enfrente a la Heladeria Thionis.
Comment
Comment