La cosa es que tengo que ir a recuperarlo a la plata, bajon mal, y pagar una multa voluntaria de 1000 mangos o caso contrario son 2400 ... ahora el tema es que no se como es la "movida", hay que sacar turno? voy directo? ... me lo dan en el dia? puedo pelear un poco el precio? ya que pagar 1 luca no me hace gracia, en fin, si alguno le paso y me puede dar su experiencia agradecido, nunca me había pasado algo asi. Saludos.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Recuperar mi registro en la plata, como??
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Recuperar mi registro en la plata, como??
Como estan?? ... yo la verdad que par atras, hace una semana un policia currupto hdp me saco el registro en lanus por supuestamente pasar en rojo, lo cual fue mentira porque pase perfectamente, justamente ese semafaro esta pegado a un control fijo de la policia y mas que nunca estaba atento, pero bue, se ve que necesitaban un gil y cai yo.
La cosa es que tengo que ir a recuperarlo a la plata, bajon mal, y pagar una multa voluntaria de 1000 mangos o caso contrario son 2400 ... ahora el tema es que no se como es la "movida", hay que sacar turno? voy directo? ... me lo dan en el dia? puedo pelear un poco el precio? ya que pagar 1 luca no me hace gracia, en fin, si alguno le paso y me puede dar su experiencia agradecido, nunca me había pasado algo asi. Saludos.Tags: None
-
Respuesta: Recuperar mi registro en la plata, como??
Originally posted by kimey View Postmmm.. no se a donde es que tenes que ir.. pero si es en 20 y 50, tenes q ir y hacer cola..... y vas a comerte el garron de esperar todo el dia.
Si paso en lanus, pq tenes q ir a la plata?
No, creo que es en la calle 526 y 13 ...ahora todos tienen que ir a la plata, yo pregunte lo mismo y todos los perejiles tarminamos en la plata.
Comment
-
yo tengo un amigo q le paso lo mismo pq se lo saco gendarmeria por no tener vtv.. fue a la plata como a las 5 de la mña.. no es con turno, sino por orden de llegada.. o por lo menos hace un año y medio q paso esto.. y alla abonas sin peliar precio por lo q me dijo :S
Comment
-
uu que garron..yo tambien soy de Lanus y no sabia que si no tenias VTV te sacaban el registro
pero bueno eso por un lado....por lo otro tengo entendido que no hace falta pedir turno.
al llegar te acomodan te dan el turno en el momento que entras y cuando te llaman pagas.
Comment
-
Pero no hay un juez al cual yo le pueda pelear que pase bien y que me cagaron? o llorar un poco la multa? ... la verdad pagar 1000 pesos por una infracción que no cometi duele, de lo contrario me callo y pago pero como me robaron no quiero dejarme pasar por arriba.
Comment
-
No quiero mentirte, pero me parece que tenes que ir al juzgado de faltas, que queda en 48 y diag 74 (creo que seria 48 10 y 11 o 9 y 10). Alguno que la tiene mas clara con las multas te va a saber decir mejor.
Comment
-
Originally posted by *agustin* View PostNo quiero mentirte, pero me parece que tenes que ir al juzgado de faltas, que queda en 48 y diag 74 (creo que seria 48 10 y 11 o 9 y 10). Alguno que la tiene mas clara con las multas te va a saber decir mejor.
el problema es que si vas a hablar con un juez no sabria decirte si tenes que tener turno obligatoriamente.....aunque sigo pensando que no ya que el pago no es asi.
Comment
-
Originally posted by kimey View Postmmm.. no se a donde es que tenes que ir.. pero si es en 20 y 50, tenes q ir y hacer cola..... y vas a comerte el garron de esperar todo el dia.
Si paso en lanus, pq tenes q ir a la plata?
Salvo que te lo saque gendarmeria que tenes que ir a Don Torcuato, si te lo saca la policia bonaerense tenes que ir a la capital de la provincia de Bs.As.: La Plata.
Sino no que te multen en la Ciudad Autonoma de Bs.As. y haces todo puertas adentro de la Gral. Paz.
Un pijazo la verdad tener que comerte un dia en La Plata.Last edited by Ellobo; 19-09-2012, 10:37.
Comment
Comment