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carburacion individual sobrealimentada

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  • #16
    Respuesta: carburacion individual sobrealimentada

    Originally posted by cuatrocerodos View Post
    el formula de lazzaro no estaba armado con 2 45dcoe
    Asi es, dejo un video, lo mejor que hizo fue 10.75 en pruebas.

    Hernán es conocido mio, el formula se vendió y quedo solo el motor, algún dia lo va a poner arriba de algo...

    [YT]http://www.youtube.com/watch?v=xM95B5mmAAc&feature=plcp[/YT]

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    • #17
      Respuesta: carburacion individual sobrealimentada

      Salvando las distancias...

      Turbo + IDF + Iny individual a 2,6 BAR = 1057hp

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      • #18
        Respuesta: carburacion individual sobrealimentada

        Vi muchos armados con itbs y plenum javi, afuera a troche y moche.

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        • #19
          Respuesta: carburacion individual sobrealimentada

          Originally posted by Pablo_scr View Post
          Ni hablar proc, es totalmente diferente, ademas hayq ue tener en cuenta que con un burca solo y un turbo y algo bien hecho, se logran potencias muy buenas, potencia que quiza la parte baj esta al limite, ya por un desarrollo con individual y mas potencia ya hay que encarar otra base de motor.
          Esta barbaro lo que decis,pero hay motores turbo con cierto criterio atmosferico si lo queres llamar asi que entregan la misma potencia a menor presion

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          • #20
            Respuesta: carburacion individual sobrealimentada

            pero yo no hablo de autos con inyeccion...sino carburados...por eso puse "carburacion individual"

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            • #21
              Respuesta: carburacion individual sobrealimentada

              Originally posted by Pablo_scr View Post
              A mi no me parece totalmente necesario, una cosa es un motor aspirado que lo mejor es hacer que el motor aspire sin la mayor restriccion y cruce de flujos posibles, pero en un motor turbo que trabaja con aire a presion es diferente, el flujo que va hacia el cilindro va de manera presurizada, no se producen los mismos efectos que en un motor aspirado.
              Un motor turbo no trabaja con aire a presion, trabaja bajo otra atmosfera, pero el motor funciona con el mismo principio y ahi es donde muchos le erran con "tirale caracol y listo" sin duda se siente mas la dif de un turbo a tirarle una levita a un aspirado, pero hay muchisimo x hacer

              On: ni idea

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              • #22
                Respuesta: carburacion individual sobrealimentada

                el usuario edulodi tenia una multicarga biturbo con carburacion individual

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                • #23
                  Respuesta: carburacion individual sobrealimentada

                  si es por flujo tiene mucho que ver tambien la convergencia de los gases en el escape?
                  hasta donde entendi, con un multiple de admision "importante" y un multiple de escape corto para el turbo hacen notar mucha la diferencia, mas en el tiempo de carga...es como dicen no se le puede tirar el caracol y listo hay que medir todo y laburar a conciencia


                  a mi lo que me sigue "matando" es como carburan individualmente con un motor sobrealimentado...

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                  • #24
                    Respuesta: carburacion individual sobrealimentada

                    largo o corto va de la mano de diametros tambien , no hay una tabla de eso,influye valvulas leva etc etc

                    se carubura como todo, trabajando
                    con distintos libritos obvio

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