Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema Alfa Romeo 145 Quadrifoglio SOLUCIONADO. MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!!CERRAR

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problema Alfa Romeo 145 Quadrifoglio SOLUCIONADO. MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!!CERRAR

Buen dia muchachos! Ante todo, los saludo a todos y les doy las gracias de antemano por cualquier dato o pista que me puedan dar para solucionar el problema.
    La cosa es asi... hace un mes mas o menos, adquiri un Alfa 145 Q. La verdad, es que no me puedo quejar, realmente supero de manera amplia todas mis expectativas y desde que lo tengo no me habia traido nigun problema hasta antes de ayer que empezo con esto.
    El tema es que vengo andando y de repente se me prende la luz del testigo en el tablero del ABS, pero con la particularidad de que, al principio, cuando se prendia, se apagaba el estereo y se volvia a prender solo, al mismo tiempo que la luz testigo del ABS se apagaba.
    No voy a mentir, varios dias despues de que lo compre, adquiri un estereo pioneer y lo puse. AHI EMPEZARON LOS PROBLEMAS. Por lo cual, opte por volver a sacarlo, y volver a conectar todos los cables con termocontraible y de la manera mas prolija posible ya que parecia como que habia quedado algun cable haciendo masa o algo por el estilo... bueh, lo vuelvo a poner y obvio, siguio haciendo la falla...
    Lo que si pude notar, es que el "culo" del estereo queda muy cerca del modulo del ABS... por lo cual se me ocurrio que podia ser que le este pasando mucho calor y este ultimo se recaliente provocando la falla... por lo que opte tambien, por andar con el estereo apgado... sigue la falla...
    EL problemas es que ahora, no solo se apaga el estereo sino que tambien se apaga el auto, DE LA NADA!!! venis andando y se apaga y vuelve a prender al instante SOLO pero increible eh, es como que se "flasheara" la ECU porque hasta el reloj de la consola central se pone en 00:00....
    La verdad es que me tiene mal este tema, porque no puedo andar en paz... porque no lo hace al pisar el freno, lo hace en cualquier momento...
    Si alguien tiene una minima idea deque puede ser, VOY A ESTAR RE AGRADECIDO!!!
    Abrazo muchachos!!!

Isa.
    Last edited by Isaias; 17-09-2012, 09:38.

Respuesta: Problema Alfa Romeo 145 Quadrifoglio

La verdad isa, que no el sterio no deberia hacer eso, para mi es pura casualidad.

o capas que al sacar el esterio se salio o quedo flojo algun cable.

Yo empesaria aunque es un pijaso mal, desarmaria el tablero y revisaria bien todo los cables que estar ahi atras...

Pero que hablen los expertos capas que alguno ya le paso y te ahorras todo este bardo que te digo...

Comment

Olvidate Fer, ya me voy haciendo la cabeza de que voy a tener que cambiar el modulo del ABS... sinceramente, no es de pedante, pero eso no me preocuparia, cuando me compre el Alfa sabia a que me exponia, asi que no es algo que me caiga de sorpresa... el tema es, saber si realmente algiuen tuvo una experiencia similar y si cambiando el modulo, soluciono el problema, ya que tampoco da cambiar por cambiar, mas que son respuesto costosos...
      Gracias por el aporte Fer!!!!

Comment

Por lo que contas suena muy a problema electrico. No tendrás algun cable haciendo masa o corto suelto por ahi? Probaste sacando el estereo y andando asi a ver si te hace la misma falla? controlaste la fusilera?

Comment

Originally posted by ngendro View Post
          Por lo que contas suena muy a problema electrico. No tendrás algun cable haciendo masa o corto suelto por ahi? Probaste sacando el estereo y andando asi a ver si te hace la misma falla? controlaste la fusilera?
          Estoy esperando que sean las 14:00 para irme "a comer" al garage de la oficina y hacer justamente eso! Voy a sacar el estero directamente, pero no la ficha... es decir, no las conecciones de cables que hice yo... a ver si sigue la falla... si sigue, despues deshago todas las conecciones y encinto todo "ciego" a ver si persiste...
          Sabes que no!!!! no mire la fusiblera... (que boludo... era basico empezar por ahi... ) pero si, es algun cable haciendo masa, porque si voy en terreno "liso" (dificil en la ciudad) no jode... el tema es un pozo o cuando el auto se zarandea... MIL GRACIAS LOCO1!!!

Comment

fijate los bornes de la bateria che. La masa más que nada.
            Saludos.

Comment

Originally posted by Isaias View Post
              Estoy esperando que sean las 14:00 para irme "a comer" al garage de la oficina y hacer justamente eso! Voy a sacar el estero directamente, pero no la ficha... es decir, no las conecciones de cables que hice yo... a ver si sigue la falla... si sigue, despues deshago todas las conecciones y encinto todo "ciego" a ver si persiste...
              Sabes que no!!!! no mire la fusiblera... (que boludo... era basico empezar por ahi... ) pero si, es algun cable haciendo masa, porque si voy en terreno "liso" (dificil en la ciudad) no jode... el tema es un pozo o cuando el auto se zarandea... MIL GRACIAS LOCO1!!!
              a mi me pasaba en el laguna, hasta que.... quedo fijo prendido el ABS y frena pero sin este sistema. Por lo que me dijeron, tengo que cambiar el modulo del ABS.....

Comment

Originally posted by Isaias View Post
                Si te salta en el empedrado es fija que hay un corto o falso contacto. Tmabien revisa los bornes de la bata como te dijeron por ahi! suerte locura!

Comment

no te comas la cabeza! arranca por chequear las conexiones y revisá hasta los bornes, posta. Al stereo lo instalaste vos??

Comment

Chicos, les dije una pelotudez... recien en el almuerzo fui a sacar el estereo y probar que pasaba sin el mismo... Obviamente, la falla siguio... PERO, Y MIL DISCULPAS POR EL DATO ERRONEO! Lo que esta atras del estereo es el modulo del AIRBAG! No del ABS... me excedo en torpe... y posta, me desconcierta aun mas... Que bolas tristez! no revise los bornes!!!!
                    Salgo a las 18 y los reviso a ver que ondas!

---------- Post added at 16:04 ---------- Previous post was at 16:04 ----------

Ah! MIL PERO MIL GRACIAS MUCHACHOS!!!!

Comment

Como te dijeron antes casi con seguridad es un problema eléctrico. Igual, te fijaste como están las pastillas de freno? tal vez ya están llegando al sensor y te prende la luz del tablero.

Comment

Originally posted by Kq_Rosarino View Post
                        Como te dijeron antes casi con seguridad es un problema eléctrico. Igual, te fijaste como están las pastillas de freno? tal vez ya están llegando al sensor y te prende la luz del tablero.
                        Loco!! gracias por el aporte!!! No no, las pastillas no son, puse todo nuevo cuando lo compre! Ademas cuando prende el testigo se apaga el auto!
                        De todas maneras, mil gracias!! de verdad eh!!!

Comment

me suena a problema electrico..puede q sea casualidad q fue despues de lo del estereo, pero en todo caso revisa el cable de donde tomaste corriente haber adonde va, chequea q todo tenga su masa correspondiente, revisa la fusilera porq aunq el estereo consume muy poco por ahi algun fusible se calento (sin quemarse) y la fusilera hace mal contacto..y revisa los bornes..dudo q sea problema del modulo del abs..

Comment

probaste cuanto carga el.auto? la bateria q tiempo tiene? ami se me ponía loco el cierre por la bateria...si pensas q es el modulo de abs esta abriendo el motor a la derecha arriba y ahi esta la ficha

Comment

Mira yo te cuento mi experiencia con un fiat stilo ( que traen los mismo motores del alfa o es similar la mecanica) corrijame alguien si me equivoco, el auto empexo a acusar un monotn de fallas (ASR, abs precalentamiento y un sin fin de averias) me estaba volviendo loco y justo me perdia aceite por el reten de bancadas creo y ahi lleva el sensor de revoluciones , que al perder aceite se ve que se ensucio y y entraba en corto o algo asi , cuando cambie el reten se soluciono todas la averias. otra cosa fijate que esten todas la conexiones electricas y que la bateria este en buen estado y el alternador cargue bien, espero que te halla servido aunque sea un poquito mi aporte. gracias

Comment

Working...
                              X