La cosa es asi... hace un mes mas o menos, adquiri un Alfa 145 Q. La verdad, es que no me puedo quejar, realmente supero de manera amplia todas mis expectativas y desde que lo tengo no me habia traido nigun problema hasta antes de ayer que empezo con esto.
El tema es que vengo andando y de repente se me prende la luz del testigo en el tablero del ABS, pero con la particularidad de que, al principio, cuando se prendia, se apagaba el estereo y se volvia a prender solo, al mismo tiempo que la luz testigo del ABS se apagaba.
No voy a mentir, varios dias despues de que lo compre, adquiri un estereo pioneer y lo puse. AHI EMPEZARON LOS PROBLEMAS. Por lo cual, opte por volver a sacarlo, y volver a conectar todos los cables con termocontraible y de la manera mas prolija posible ya que parecia como que habia quedado algun cable haciendo masa o algo por el estilo... bueh, lo vuelvo a poner y obvio, siguio haciendo la falla...
Lo que si pude notar, es que el "culo" del estereo queda muy cerca del modulo del ABS... por lo cual se me ocurrio que podia ser que le este pasando mucho calor y este ultimo se recaliente provocando la falla... por lo que opte tambien, por andar con el estereo apgado... sigue la falla...
EL problemas es que ahora, no solo se apaga el estereo sino que tambien se apaga el auto, DE LA NADA!!! venis andando y se apaga y vuelve a prender al instante SOLO pero increible eh, es como que se "flasheara" la ECU porque hasta el reloj de la consola central se pone en 00:00....
La verdad es que me tiene mal este tema, porque no puedo andar en paz... porque no lo hace al pisar el freno, lo hace en cualquier momento...
Si alguien tiene una minima idea deque puede ser, VOY A ESTAR RE AGRADECIDO!!!
Abrazo muchachos!!!
Isa.
Comment